Regala Belleza en Navidad con You Are Splendor de Bella Aurora

     Esta Navidad de nuevo Bella Aurora, marca que lleva más de 100 años en el mercado siendo líder en productos cosméticos anti-manchas, nos ofrece un pack para regalar en Navidad, You Are Splendor, un cofre regalo que incluye en su interior un tratamiento facial junto con un contorno de ojos anti-edad de textura única y un agradable aroma.

     You Are Splendor promete cumplir los deseos y preocupaciones de muchas mujeres, proporcionando una sensación de gran hidratación inmediata, Splendor 10, una crema facial que se convertirá en la mejor opción para el cuidado de tu piel, ya que aporta múltiples beneficios a la misma. Junto a este tratamiento facial, el Contorno de Ojos que promete hidratar además de difuminar las líneas de expresión y arrugas y reducir tanto las bolsas como las ojeras.



     Splendor 10 ofrece a la piel múltiples beneficios al acelerar la regeneración celular, reduciendo las manchas de hiperpigmentación de forma visible, unificando el tono de la piel y difuminando líneas de expresión y arrugas. Además, redensifica la piel aumentando su resistencia al mismo tiempo que reafirma el óvalo facial gracias a sus propiedades anti-flacidez y suaviza la textura de la tez de forma significativa. ¡Y eso no es todo! También protege el ADN celular al incluir en su formulación filtros solares SPF 15, rehidrata las pieles deshidratadas y aporta mayor luminosidad a la piel, logrando un aspecto radiante.



     Tal y como habéis visto, esta crema puede con todo, un tratamieno anti-edad y despigmentante que además protege frente a la acción de los rayos solares, hidratando intensamente la piel. Excelente como base de maquillaje, es una crema que conquista a quien lo prueba, al menos conmigo lo consiguió. Las manchas que el verano dejó en mi piel, apenas son perceptibles, siguen ahí, no las ha borrado por completo, pero ya no necesito un corrector bajo la base de maquillaje para taparlas, con una simple BB Cream, las borro por completo. Es muy difícil hacer desaparecer por completo las manchas, pero Bella Aurora consigue el objetivo, por algo ya lleva más de 100 años en el mercado.


     El Contorno de Ojos hidrata en profundidad la delicada zona del contorno de los ojos, logrando disminuir las pequeñas líneas de expresión y difuminar las arrugas. También logra aclarar el tono oscurecido de las ojeras, aunque no del todo, en este aspecto si necesito continuar aplicando un corrector para eliminarlas, claro, que son tan marcadas, que no he encontrado aún el producto de tratamiento que las elimine por completo.  



     Para quienes queráis conseguir este Pack You Are Splendor, podéis conseguirlo en Farmacias, Perfumerías y en El Corte Inglés.




     Pack de Regalo You are Splendor, el cofre regalo que Bella Aurora nos ofrece esta Navidad. Una textura única de aroma especial que proporciona una sensación muy agradable de hidratación al instante, el mejor aliado de belleza para el cuidado de la piel.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. La verdad es que hay sets muy interesantes de cara a las fiestas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un excelente regalo para hacer un detalle estas fechas que se apróximan.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar