Luna™ Play El Primer Paso a la Limpieza Facial de Tecnología Sónica

     La firma de belleza sueca Foreo, que hace tan solo unos años llegó a España, concretamente en 2013, conocida por su gran éxito a nivel mundial gracias a su gama de dispositivos de cuidado facial Luna™, ha lanzado recientemente un nuevo dispositivo de limpieza facial, Luna™ Play, posiblemente el más pequeño del mercado. Un tamaño ideal para llevar contigo allá donde vayas, ya que cabe incluso en un bolsillo, no ocupará espacio en tu neceser cuando salgas de viaje. Un dispositivo que cuenta con una autonomía de 100 usos y aporta los beneficios que corresponden a una piel perfectamente limpia y saludable.

     Luna™ Play es apto para todos los tipos de pieles, incorporando la misma tecnología de pulsaciones que Luna™mini y los filamentos de silicona de Foreo, siendo más gruesos en la zona superior, con el objetivo de lograr una profunda limpieza en las zonas de difícil acceso y/o de tendencia grasa, y más finos en la zona inferior, ideal para tratar las pieles más sensibles, normales o para zonas delicadas como es el caso de las mejillas.



     Es el primer paso de Foreo en la creación de dispositivos más asequibles, perfectos para quienes se quieren iniciar en el uso de este tipo de dispositivos y probar la tecnología de Foreo, sin necesidad de invertir una gran suma de dinero, ya que es mucho más económico y ofrece muchos de los beneficios que proporciona Luna™mini. Además es muy coqueto y divertido, el compañero ideal para los viajes y escapadas de fin de semana.

     Disponible en siete colores: Midnight, Sunflower Yelow, Fuchsia, Aquamarine, Pearl Pink, Purple y Mint, su precio recomendado es de 39€.



     Ahora los seguidores de toda la gama Luna™ pueden disfrutar del tamaño de excepción de Luna™ Play, el cual ofrece los mismos beneficios que Luna™mini en limpieza facial además de:

     - Las pulsaciones T-Sonic eliminan, según pruebas clínicas realizadas, aproximadamente el 99,5% de la suciedad y la grasa además de células muertas y restos de maquillaje, mejorando considerablemente la absorción de los productos de tratamiento que se aplicarán después además de reducir el tamaño de los poros.
     - Sus dos zonas diferentes de filamentos suaves, largos y flexibles al contacto con la piel, alcanzan cualquier zona del rostro.
     - Su potente motor capaz de liberar hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic™por minuto, que logran acabar con todas las impurezas depositadas sobre la superficie de la piel gracias a una práctica y única intensidad.
     -  El diseño exclusivo Foreo, fabricado con una silicona ultra-higiénica, de secado ultra-rápido y no porosa, que previene el crecimiento de bacterias, siendo hasta nada más y nada menos que 35 veces más higiénica que las cerdas de nylon de otros dispositivos de limpieza facial.
     - Fácil de utilizar y transportar. Luna™ Play te ofrece la alta tecnología de la gama Luna™con la simplicidad de tan solo una intensidad y tamaño ultra-compacto que no necesita ser recargado ya que cuenta con una única carga que garantiza 100 usos, es decir, utilizándolo 2 veces al día, te durará entre uno y dos meses.



     Un dispositivo que será el mejor aliado de los jóvenes dado su económico precio y su habilidad a la hora de adaptarse a todos los tipos de pieles, ofreciendo todos los beneficios de una limpieza facial a su medida. Para los adultos y para las pieles maduras que no conozcan Foreo, será una excelente oportunidad para probar la tecnología de toda la gama Luna™en su versión inalámbrica.

     Es muy sencillo de utilizar, tan solo tienes que sacarlo de su packaging, humedecer la superficie de Luna™ Play y aplicar el producto de limpieza sobre la piel. A continuación encendemos el dispositivo pulsando el botón central situado en la parte posterior del mismo, activando el modo limpieza. Una rutina de limpieza completa de un minuto de duración, en la cual deberás utilizar con cuidado este dispositivo alrededor del contorno de los ojos, únicamente acariciar esta zona hacia afuera.

     Un dispositivo de limpieza facial que es 100% resistente al agua y que no necesita reemplazar el cabezal.



     Llevo varios años utilizando Luna™ Foreo, prácticamente desde que llegó a España, y es una excelente opción para utilizar en la rutina de limpieza diaria. Mi dispositivo Luna™ es el indicado para pieles mixtas, de color azul, que tras tres años de uso diario, está en perfectas condiciones al igual que mi piel.

     Mi hermana no se decidía a comprar un dispositivo Luna™, le parecía demasiado dinero para arriesgarse y que al final no le fuese bien a su piel, por lo que este nuevo Luna™ Play junto con el limpiador de día y el limpiador de noche fue para ella, para que tuviese la oportunidad de probarlo antes de lanzarse a invertir en uno como el mío. Está encantada, lo cierto, es que es muy difícil no estarlo cuando lo pruebas por primera vez, y más aún cuando compruebas en tu piel los beneficios que obtienes con su uso diario.



     Es muy compacto, pequeño y coqueto. Divertidos colores para un dispositivo que va a convencer a muchas personas, de todas las edades, de todos los tipos de pieles, hombres y mujeres. Sin duda alguna es una excelente opción para probar los beneficios de la tecnología Foreo y disfrutar de una piel limpia y saludable.




La firma de belleza sueca Foreo ha lanzado recientemente un nuevo dispositivo de limpieza facial, Luna™ Play, posiblemente el más pequeño del mercado. Un tamaño ideal para llevar contigo allá donde vayas, ya que cabe incluso en un bolsillo, no ocupará espacio en tu neceser cuando salgas de viaje.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Me parece una buenísima idea por parte de Foreo. Yo tengo el Luna grande,pero éste lo encuentro más práctico y la idea de que venga acompañado de limpiador de día y de noche me gusta mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que lo de limpiadores faciales no ha acabado de llamarme la atención


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un limpiador chulísimo, me encantaría probarlo. El problema es que por ahora se me sale de presupuesto :( Un besote

    ResponderEliminar
  4. Bueno, para probar a ver si te gusta y luego pillarte el normal, está bien, porque eso de que cuando se agote se acabó...

    ResponderEliminar
  5. Para llevarlo de viaje está fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado , pero en ello estoy. Veremos que tal. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar