Protegiendo mi Piel del Frío con el Sérum "Oh My Cold" y el Set de Viaje "Aprés Sky"

     Durante el invierno, el frío, el viento, la nieve..., hacen que nuestra piel sufra y se apague, ya que el frío provoca una vasoconstricción a nivel de los capilares sanguíneos, por lo que los nutrientes y el oxígeno no llegan en cantidad suficiente a la epidermis, retrasándose el ciclo de renovación de la piel, lo que desemboca en un acúmulo de células muertas sobre la superficie de la piel, que dejan la piel seca y más sensible. A todo ello, hay que sumarle los cambios bruscos de temperatura provocados por el uso de las calefacciones, que pueden llegar a irritar la piel.

     Para enfrentarnos a las inclemencias del invierno y los daños que el frío y la nieve provocan en la piel, Codage París nos ofrece uno de sus maravillosos sérums, "Oh My Cold" junto con el set de viaje "Aprés Ski", ideal para los amantes de los deportes de invierno.



     Oh My Cold

     Un sérum que cuenta con una fórmula especial que promete aliviar además de cuidar la piel que ha sido debilitada por el frío. Gracias a su composición, repara además de proteger de forma inmediata la dermis aportando hidratación y lípidos. Además incorpora ácido hialurónico junto con ingredientes activos humectantes que actúan en sinergia, trabajando sobre toda la estructura de la dermis, reteniendo el agua e impulsando el sistema de hidratación natural de la piel, protegiendo la capa externa frente a los ataques ambientales a los que cada día la piel se ve sometida. ¡Y eso no es todo! También incorpora un principio activo único que proviene de los Glaciares Antárticos, el cual tiene el poder de aumentar la regeneración de la piel, aportando suavidad, fortificándola y dejándola lista para enfrentarse a las duras pruebas a las que se somete durante el invierno.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 89€.



     Este sérum es una verdadera pasada, de consistencia fluida, se funde al contacto con la piel, aportando una sensación muy agradable de frescor e hidratación que la calma de inmediato, aportando una suavidad de tacto sedoso a la piel, que queda con un aspecto increíble, más alisada, con los poros reducidos a la mínima expresión, las líneas de expresión y pequeñas arrugas se difuminan y aporta una luminosidad que consigue que la tez se vea radiante. Y lo mejor, es que durante todo el día, notas la piel perfectamente hidratada y confortada.

     Este sérum venía junto con dos muestras de la crema de día y la crema de noche de Codage Paris en una bolsa de Prescription by Codage París muy original, que se acompaña de una tarjeta en la que te indica como realizar la rutina de cuidado de la piel con los productos prescritos.



     Si el sérum es una pasada, ni os cuento las cremas de día y de noche, se trata solo de unas muestras, ya que estos set solo incluyen tallas de viaje, pero no necesitas mucho tiempo de utilización para ver los resultados, son verdaderas joyas para la piel.



     Por cierto, para quienes os guste disfrutar de los deportes de invierno y sobretodo para quienes practicáis el Ski, Codage París os recomienda el set de viaje "Aprés Ski", un set que incluye en su interior todo lo necesario para proteger y cuidar la piel tras un día en las pistas. En total contiene 4 productos en tamaño talla de viaje para preparar, actuar y proteger la piel:

     1- Mascarilla Hidratante, que aporta a la piel un cuidado intenso, que la regenera y la nutre ya que con el frío se muestra seca y debilitada. Una mascarilla que incorpora un peeling enzimático que estimula la renovación celular. Su tamaño es de 7ml.

     2- Sérum nº1 de Hidratación Intensiva, encargado de alimentar la piel seca para fortalecerla al mismo tiempo que le aporta suavidad y mayor flexibilidad. Su tamaño es de 10ml.

     3- Sérum "Oh My Cold", que protege a la vez que repara y aporta al instante toda la hidratación y los lípidos que la piel necesita para reforzar su barrera de protección lipídica y así hacer frente a las inclemencias del frío, asegurando de esta forma la máxima protección e hidratación durante todo el día. Su tamaño es de 10ml.

     4- Crema de noche, encargada de nutrir, rejuvenecer y desintoxicar la piel. Una crema rica con elevada concentración de activos, que nutre la piel además de aportar una capa protectora en la superficie de la epidermis, que la protege frente a las agresiones externas. Su tamaño es de 15ml.

     El precio recomendado de este Kit de Viaje "Aprés Ski" es de 79€.



     Para quienes estéis interesados en la adquisición de estos productos, los podréis encontrar en las perfumerías y centros de estética más exclusivos.


Para enfrentarnos a las inclemencias del invierno y los daños que el frío y la nieve provocan en la piel, Codage París nos ofrece uno de sus maravillosos sérums, "Oh My Cold" junto con el set de viaje "Aprés Ski", ideal para los amantes de los deportes de invierno.



By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar