Magnetic Lash La Alternativa Perfecta a las Pestañas Postizas

     The Niki Lab, sello especializado en la distribución de productos innovadores y vanguardistas de marcas de éxito y reconocido prestigio internacional creado por Nicola Seyda, ha traído a España lo que seguro va a ser la perfecta alternativa a las pestañas postizas y a las extensiones de pestañas, Magnetic Lash de Santhilea London, dos productos que en tan solo tres pasos, consiguen unas pestañas infinitas, exuberantes, voluminosas y de un negro intenso satinado muy sexy.

     Una máscara hidratante junto con el exclusivo Lash Builder que incluye fibras de celulosa de algodón, cada una de las pestañas se engrosa y alarga consiguiendo una mirada de excepción, un impresionante efecto "pestañas postizas" que será la envidia de todas tus amigas.



     La Máscara de Pestañas cuenta con una fórmula resistente al agua, acondicionadora y duradera que además de cuidar todas y cada una de las pestañas, se elimina fácilmente con un desmaquillado suave. Incorpora pigmentos de color negro muy intenso que proporciona a las pestañas un efecto deslumbrante y muy favorecedor, resaltando la intensidad de la mirada.

     Lash Builder incorpora fibras de celulosa de algodón hiper finas y ligeras de color negro que gracias a la máscara acondicionadora que incorpora en su formulación ácido hialurónico además de extracto de coco y ceras, se adhieren de forma suave y sin esfuerzo a cada pestaña, quedando éstas suaves y naturales.

     Los dos productos que forman parte de Magnetic Lash(máscara acondicionadora y lash builder) tiene un precio recomendado de 39,50€.




     Es muy sencillo conseguir una mirada impresionante, sin grumos ni necesidad de retocar. Muy fácil de utilizar, os lo cuento paso a paso:

     - Primero debemos aplicar la máscara de pestañas tal y como lo hacemos con cualquier otra máscara de pestañas, deslizando el cepillo desde la raíz hasta las puntas, mediante movimientos de zig zag para llegar a todas las pestañas.
     - Después y antes de que seque la máscara de pestañas, aplicamos las fibras de Lash Builder. Sus fibras de celulosa de algodón quedaran adheridas a cada una de las pestañas, alargándolas y engrosándolas, logrando más volumen y espesor.
     - Finalmente, dejamos que sequen unos segundos, para lo cual nos abanicamos con las manos, volviendo a aplicar de nuevo la máscara acondicionadora para que las fibras se sellen. Por supuesto, si quieres un acabado más dramático, puedes volver a repetir los pasos segundo y tercero.



     Las pestañas quedan impresionantes, la mirada absolutamente deslumbrante. Ahora puedo lucir las pestañas con las que siempre he soñado. No os olvidéis de llevar el tercer paso a rajatabla, si aplicáis la máscara acondicionadora antes de secar las fibras, éstas pueden quedar en el cepillo y al introducirlo en el envase, poco a poco secará la máscara. Un gran invento que además se desmaquilla con facilidad, no tienes que insistir. Totalmente recomendado.




     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en la página web de The Niki Lab.

The Niki Lab ha traído a España lo que seguro va a ser la perfecta alternativa a las pestañas postizas y a las extensiones de pestañas, Magnetic Lash de Santhilea London, dos productos que en tan solo tres pasos, consigue unas pestañas infinitas, exuberantes, voluminosas y de un negro intenso satinado muy sexy.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Qué curiosidad me ha dado, con lo que me gusta a mi rematar el maquillaje con unas buenas pestañazas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Solo se puede comprar en esa pagina? O lo pondrán en mas sitios?
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Ahora que se me ha terminado el x-lash tengo ganas de buscar otros productos para mantener mis pestañones, y este podria ser uno. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar