Elimina los Cuatro Signos de Envejecimiento de la Piel con El Oléo-Sérum Précieux de Stendhal

      Stendhal nos invita a decir adiós a los aceites densos, pegajosos y grasos que no penetran en la piel y a dar la bienvenida a su nuevo tratamiento para el rostro Oléo-Sérum Précieux de su línea de cuidado Pur Luxe, un aceite de nueva generación que cuenta con una textura galénica innovadora, un concentrado de alta eficacia que cuenta con una fórmula puntera mitad aceite, mitad suero, que proporciona las excepcionales propiedades anti envejecimiento de la línea Pur Luxe al contar en su formulación con un complejo de valiosos aceites cuya misión es reforzar la acción sobre todos los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad y falta de hidratación.

     Oléo-Sérum Précieux de Pur Luxe cuenta con una fórmula extremadamente sofisticada que aúna en su formulación la eficacia de un suero junto con el poder nutritivo, regenerador y reparador de un aceite. Un tratamiento que sin duda es la quintaesencia de la línea Pur Luxe, una verdadera bomba de efecto retardado a la hora de luchar contra los 4 signos de envejecimiento al mismo tiempo que ofrece a la piel un acabado sedoso junto con una intensa sensación de bienestar.



     Son varios los beneficios que podemos obtener con su uso:

     - Antienvejecimiento y antiarrugas. Un tratamiento especialmente indicado para las pieles reactivas y maduras, ya que incorpora Aceite de Semillas de Granada, encargado de evitar el envejecimiento oxidativo de la piel. Además es rico en Tocoferoles y Ácido Punicico, con potentes propiedades antiinflamatorias. Para combatir las arrugas, el Extracto Oleaginoso de Pimienta de Sichuan, encargada de actuar a nivel de las interfaces entre los músculos y las neuronas, ofrece un efecto similar al del botox.

     - Reparación y Firmeza. El Aceite de Rosa Mosqueta estimula la regeneración celular, favoreciendo la reparación de la membrana celular, luchando así frente al envejecimiento de la piel. Además, el Aceite de Sésamo, reestructura la micro arquitectura de la capa córnea de la piel, devolviéndole toda su firmeza y elasticidad.

     - Luminosidad. El Aceite de Salvado de Arroz ofrece propiedades inhibidoras de la síntesis de melanina además de aumentar el flujo de sangre de la microcirculación de la piel, aumentando la luminosidad y reduciendo las manchas. Además, gracias al Aceite de Cartago, rico en Omega-6, alivia las pieles sensibles al mismo tiempo que lucha frente a las rojeces, favoreciendo la luminosidad.

     -Hidratación. El Aceite de Avellana, rico en ácido palmitoleico y oleico, es perfecto para aportar a la piel una óptima hidratación.



     Un tratamiento adaptado a todos los tipos de pieles:

     - Para pieles muy secas o a partir de 50 años, se recomienda utilizarlo tanto por la mañana como por la noche antes de su tratamiento de cuidado habitual.
     - Para pieles normales o pieles mixtas grasas, se recomienda como único producto, aplicándose solo.
     - Para pieles tirantes durante el invierno o resecas después del verano, se recomienda como una “cura” durante 2-3 semanas, con el objetivo de acelerar la regeneración de la epidermis y contribuir a su reparación.
     - Para todos los tipos de piel, aplicar una generosa cantidad una o dos veces por semana sobre todo el rostro una vez limpio, a modo de mascarilla, aportarás a la piel una elevada dosis de hidratación y nutrición.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 85€.



     De textura fina, ligera y no grasa, se funde de inmediato con la piel tal y como lo hace un suero, pero conservando las virtudes nutritivas y el placer de la aplicación de un aceite. No deja sensación grasa ni pringosa en la piel, todo lo contrario, únicamente deja una suavidad de tacto sedoso. Lo he aplicado de dos formas, como tratamiento único cada noche tras limpiar y tonificar el rostro y dos veces por semana lo utilizo  a modo de mascarilla, aplicando una generosa cantidad que dejo actuar durante 15-20 minutos, tras los cuales, elimino el exceso con un tisú y ya está lista la piel para ir a descansar. Cada mañana me levanto con una piel más fresca, más lozana. La firmeza es evidente, la luminosidad perfectamente visible, mi piel tiene un aspecto más joven y saludable, mi tez luce radiante.




Oléo-Sérum Précieux, aceite de nueva generación que cuenta con una textura galénica innovadora, un concentrado de elevada eficacia cuya fórmula puntera mitad aceite y mitad suero, proporciona a la piel las excepcionales propiedades anti envejecimiento de la línea Pur Luxe de Stendhal


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Parece estupendo.Estoy usando ahora dos aceites en mis rutinas de cuidado facial y se nota, pero mucho y para bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, yo también uso bastante algún tipo de aceite, ahora estoy con uno de Sensilis, aunque éste también me gustaría probarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sería un regalo de Navidad estupendo!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado, el tema firmeza lo llevo fatal y ando en bussqueda y captura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar