Mayor Eficacia Anti-Edad con la Máxima Delicadeza de r-Retinoate

     Si hay algún activo realmente eficaz para plantar cara a los signos de envejecimiento, ese es el Retinol, médicos y muchos especialistas en el campo de la belleza lo adoran, lo que no es de extrañar, ya que no hay ningún otro producto tan eficaz y que además no necesite receta médica.

     Pero no todo es de color de rosa, este activo también tiene sus inconvenientes, ya que provoca efectos secundarios en las pieles más sensibles como picazón, erupciones, irritación de la piel e incluso sequedad en zonas localizadas. Otro problema del Retinol es que durante el día resulta ineficaz con motivo de la luz solar, por lo que muchas marcas no tienen más remedio que indicar el uso del Retinol únicamente por la noche. Sin embargo, Medik8, marca especializada en el cuidado de la piel que ha sido galardonada a nivel mundial y que es distribuida de forma exclusiva en España por Pure Skincare Cosmeceuticaha descubierto la solución a estos dos problemas gracias a una molécula nueva que logra que el Retinol no se inactive con la luz solar y no provoque irritaciones en las pieles más sensibles.

     Han sido necesarios 3 años de investigación para que Medik8 lanzara al mercado r-Retinoate, un producto que va a ser una auténtica revolución anti-edad que asegura la mayor eficacia con una delicadeza máxima, Retinyl Retinoate Youth Activating Cream, un nuevo tipo de Vitamina A que es un auténtico avance anti-edad en el cuidado de la piel, un sérum creado tras varios años de investigación en busca de una fórmula que siendo delicada incluso con las pieles más sensibles, consiguiera la mayor eficacia en la lucha contra el envejecimiento de la piel.


     Midik8 r-Retinoate ha sido elaborado mediante una colaboración en exclusiva con un superlab coreano. Este ingrediente activo debe transportarse y mantenerse a menos de 20ºC de temperatura, asegurándose de que el frasco llegue a los Laboratorios Medik8 en Reino Unido con la máxima potencia para realizar la mezcla y así maximizar los resultados anti-edad de cada botella.

      Se ha demostrado clínicamente que Medik8 r-Retinoate es hasta 8 veces mejor que el Retinol además de no producir irritaciones y poder aplicarse tanto durante el día como durante la noche, resultando así doblemente potente y más beneficioso para la piel. Una fórmula de textura ligera que se absorbe de inmediato aportando gran hidratación y una delicada y deliciosa fragancia a la piel.



     Además de ser apto para el día y la noche, es igualmente efectivo para combatir los diferentes signos de envejecimiento como la pérdida de firmeza, las líneas de expresión, la elasticidad de la piel e incluso el tono de la misma. Un producto elaborado para las pieles más sensibles cuya fórmula encapsulada es hasta cuatro veces más rápido siendo visibles los resultados en tan sólo cuatro semanas. Su precio recomendado es de 175€.



     Los resultados que ofrece Medik8 Retinyl Retinoate han sido demostrados clínicamente, siendo la ciencia que hay detrás de este producto publicada en revistas científicas de renombre además de publicarse en el British Journal of Dermatology un estudio clínico. Un producto que aplicado dos veces al día, proporciona resultados más eficaces que el Retinol de mayor resistencia sin producir efectos secundarios. Pero lo mejor viene a las 8 semanas de su utilización, momento en el que según un estudio realizado, el 86% de los pacientes lograron disminuir las áreas foto-dañadas de su piel, mientras que el Retinol tan solo lo consiguen el 59%.




   Una auténtica revolución anti-edad que asegura la mayor eficacia con una delicadeza máxima, r-Retinoate, un innovador tratamiento de Medik8 que ha sido galardonado como "Mejor crema hidratante anti-envejecimiento" en los Cosmopolitan Beauty Awards 2016


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar