Edición Limitada The Ritual of Light para Navidad

     Una de las cosas que más me gusta de la Navidad, son los lanzamientos de productos cosméticos que las diferentes marcas lanzan en edición limitada para estas fiestas. Uno de estos lanzamientos en edición limitada es el de Rituals, The Ritual of Light, la luz que ilumina el mundo. Una línea ideal para regalar o auto-regalarte esta Navidad y con la que seguro triunfarás.

     Una colección cuyo packaging se viste de fiesta, engalanándose en tonos negro y dorado. Envases negros con destellos de luces doradas que se coronan con elegantes tapas doradas, un packaging perfecto para Navidad. Una línea que incluye la Espuma de Baño, el Gel de Ducha en Espuma, La Crema Corporal, el Exfoliante Corporal, una Vela Aromática y las Barritas Aromáticas. Productos que destacan por su delicioso aroma a Naranja Dulce y Canela.



     Son dos los productos que he probado de esta línea, la espuma de ducha y la crema corporal, ambos con un aroma sutilmente delicioso, potenciando la crema el olor que deja en la piel la espuma de ducha, me encanta su exquisito olor.



     The Ritual of Light Shower Foam

     Una espuma de ducha de textura gel que al contacto con el agua y gracias a la exclusiva tecnología de este producto, se transforma en una delicada y suave espuma que refresca la piel, ya que incorpora en su formulación las propiedades de las naranjas dulces combinadas con el aroma cálido de la canela.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 8,50€.



     Sin lugar a dudas, uno de mis productos favoritos de Rituals. Las espumas de ducha de Rituals son maravillosas, dejan la piel suave y con una sensación de hidratación y confort que pocas espumas y geles logran. Basta con una pequeña cantidad para conseguir una espuma abundante que nutre la piel intensamente, cuidándola y mimándola como ninguna. El frescor de la naranja se aúna en su formulación con la calidez de la fragancia de la canela, un sutil aroma que es potenciado por la crema hidratante que utilizaremos una vez salgamos de la ducha y sequemos nuestra piel.



     The Ritual of Light Body Cream

     Una crema hidratante corporal de textura cremosa y fácil aplicación que se presenta en un envase tipo tarro. Un refinado y cálido aroma de canela se combinan con el frescor que proporcionan las naranjas dulces, dejando la piel muy suave y con un tacto sedoso.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 17,50€



     Increíble la hidratación y el confort que proporciona a la piel durante horas. Se extiende perfectamente, sin engrasar y sin dejar sensación pegajosa en la piel. Rituals marca la diferencia, es sin lugar a dudas, una marca perfecta para regalar o autoregalarte en estas Navidades.



     Regalando Rituals estas Navidades seguro que quedas bien, son tan especiales todos sus productos que a todo el mundo le gustan, además los packs de regalo de Rituals son únicos.




En Navidad son muchas las marcas que lanzan Colecciones en Edición Limitada para estas fiestas. Rituals esta Navidad nos ofrece una nueva línea, The Ritual of Light, la luz que ilumina el mundo. Una línea ideal para regalar o auto-regalarte esta Navidad y con la que seguro triunfarás.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Unos productos estupendos, tomo nota de la espuma debe de ser una maravilla. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta todo lo que tienen. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta Rituals y sus ediciones limitadas suelen parecerme maravillosas pero no me llevo del todo bien con el olor a canela, así que ésta no es para mí. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pedí unos productos el otro día y no vi esto, porras!

    ResponderEliminar
  5. ¡me encanta! tengo la espuma de ducha pero igual me hago con la crema, es una delicia.. BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es fabulosa, siempre innovando.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero rituals en mi vida, estuve en parquesur y me traje algunas cositas .

    ResponderEliminar

Gracias por comentar