The Sounds of Beauty, la Colección de Maquillaje de Artdeco para Otoño-Invierno

     Artdecó, marca líder en Alemania que siempre se ha mantenido expectante ante los deseos de todas las mujeres, creando productos de elevada calidad a un precio razonable para satisfacer las necesidades de todas sus clientes, ha lanzado para este Otoño-Invierno una nueva colección de maquillaje, "The Sounds of Beauty", que refleja con contrastes de alegres notas y ritmos profundos su fascinación por la música clásica.

     "The Sound of Beauty" se inspira en la belleza de la música, combinando en los productos que forman parte de esta colección diseños florales abstractos con símbolos musicales en sus packagings de edición limitada. Artdeco con esta colección ha creado el juego del maquillaje perfecto con tonos tierra que se combinan con nude y violetas componiendo "ritmos de belleza" para esta temporada. La elegancia de la música clásica se funde en perfecta armonía con el estilo barroco, creando tendencia este invierno.



     De todos los productos que forman parte de esta colección he estado probando tres: Blush Couture, un colorete en edición limitada espectacular; Perfect Mat Lipstick, el tono 138-Black Currant; y All in One Mascara, una máscara de pestañas que promete definir, curvar, aportar volumen y alargar las pestañas.



     Blush Couture

     Un colorete de diseño espectacular en edición limitada que te sorprende tanto por fuera como por dentro. Una combinación de tres tonos para las mejillas formando un dibujo en relieve, donde las notas musicales se combinan con bonitas flores. Un tono tierra muy suave junto con un rojo malva y un elegante nude con un sutil toque brillante, que se pueden utilizar tanto mezclados como de forma individual, un colorete con el que se pueden conseguir infinidad de looks.



     Un colorete precioso que presenta dibujos en relieve en el polvo, que los hacen digno de la mejor de las colecciones, un diseño exclusivo con motivos musicales y florales que te dejan con la boca abierta nada más abrir el packaging. Un producto libre de parabenos, lanolina, perfumes y minerales que incorpora en su interior un gran espejo, convirtiéndolo en un producto ideal para llevar en el bolso y retocarte donde quiera que estés.



     De textura suave y ligera, se aplica fácilmente dejando en la piel una sensación de suavidad muy agradable, como una caricia, gracias a que incorpora en su formulación mineral sericita. La piel queda preciosa, da igual que lo utilices mezclando los tonos o por separado, el resultado es impecable, además dura una barbaridad, el maquillaje queda intacto durante horas. Es ideal para quienes os gusta practicar el contouring, ya que el tono tierra es ideal para contornear y el nude para iluminar, dejando ese rojo violeta para dar color a la zona de la manzanita.



     El diseño del estuche es espectacular, cuando lo sacas del bolso, os aseguro que muchas amigas me preguntan por él, no pasa desapercibido, pero lo mejor es cuando lo abro y descubren lo bonito que es por dentro, es un objeto de verdadero deseo.

     Perfect Mat Lipstick

     Una barra de labios mate de máximo confort y larga duración cuyos colores envolventes se funden con los labios proporcionando un confort de última generación. Un labial de textura muy cremosa que además de mantener los labios con un acabado mate durante horas, los mantiene suaves y perfectamente hidratados todo el tiempo. Testado dermatológicamente.

     Forman parte de esta colección dos nuevos tonos: 138- black currant y 140- Berry Sorbet, yo he arriesgado con el primer tono y aunque es muy potente, creo que le voy a dar mucho uso en estas fiestas.



     Su cobertura es total, desde la primera pasada cubre totalmente los labios. Me encanta la suavidad que proporciona, frotas uno contra otro y el tacto es sedoso. Otra cosa que llama mi atención es su olor avainillado, riquísimo! Por cierto, no transfiere apenas, podrás besar a quien tu quieras sin temor a dejar la huella de tus labios en su piel.

     All In One Mascara

     Una máscara de pestañas todo en uno que promete curvar las pestañas al mismo tiempo que las define, alarga y aporta un volumen extremo. Cepillos entrelazados que separan las pestañas, aportándoles más volumen, nutriéndolas y manteniéndolas flexibles gracias a la Cera de Carnauba que incorpora en su formulación.



     La mirada cambia por completo con los pestañones que crea esta máscara de pestañas, un negro negrísimo que además de aumentar el volumen de las pestañas, las define perfectamente sin crear grumos y sin apelmazarlas. Aumenta el tamaño y las curva a la perfección, manteniendo en todo momento las pestañas flexibles. ¡Es amor del bueno!


Artdeco ha lanzado para este Otoño-Invierno una nueva colección de maquillaje, "The Sounds of Beauty", que refleja con contrastes de alegres notas y ritmos profundos su fascinación por la música clásica. 



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Es una coleción preciosa, me apunto el colorete, que me ha encantado los tonos que trae.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular y muy original. besitos

    ResponderEliminar
  3. El colorete me parece alucinante, es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esta marca tiene un buen gusto sacando EL que siempre es irresistible!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Como encuentre el colorete, me lo autoregalo, me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Salvo el labial todo lo demas es me apetece un montón.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar