Magnol'Art Perfume de Autor que es un Verdadero Placer para los Sentidos

     Como gran amante del mundo de la perfumería, me fascina descubrir nuevas firmas que aunque no tan conocidas como otras marcas de reconocido prestigio internacional, elaboran perfumes totalmente irresistibles y de una calidad excelente.

     Este es el caso de Le Cercle Des Parfumeurs Createurs, un grupo de seis perfumistas que elaboran creaciones olfativas modernas utilizando para la elaboración de sus creaciones las mejores materias primas de perfumería. Una de sus creaciones es Magnol’Art , Eau de Parfum protagonista de este post, un perfume diferente, único y que aunque en su salida es muy potente, poco a poco se va suavizando, dejando en la piel un delicioso aroma que perdura durante horas y horas.



     Una fragancia seductora para el cuerpo y la mente, un perfume de autor que incorpora “mensajes positivos” que ha sido elaborado con las mejores esencias para desarrollar nuestro sentido olfativo al mismo tiempo que cuida nuestra piel.  Sin lugar a dudas, un verdadero placer para los sentidos.

    Una fragancia creada por Amelie Bourgeois en 2014 que pertenece a la familia olfativa Floral. Un Eau de Parfum apto únicamente para los más sibaritas que buscan una fragancia única, diferente y de gran calidad. Una fragancia muy potente que posiblemente sea la más complicada de las seis fragancias que han sido creadas por Le Cercle Des Parfumeurs Createurs.



     Un perfume que ha sido concebido como un baile entre dos cuerpos que evocan con sensualidad el ritmo del tango, una fragancia tan brillante y tan estimulante como una escapada de fin de semana a Argentina. Un perfume donde las notas florales de Magnolia y Acacia se entrelazan con gracia y pasión con notas amaderadas, recordando su composición al abrazo del tango.

     Una fragancia unisex, tanto para hombres como para mujeres en cuyas notas de salida encontramos Mandarina Italiana y Naranja Dulce, que poco a poco desvelan un corazón floral de Jazmín, Mimosa, Acacia Negra y Magnolia para da paso a un fondo de Sésamo, Haba Tonka y el seductor Almizcle.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 49€.



     Cuando la probé por primera vez, nada más aplicarla me pareció un aroma demasiado fuerte, a pesar de que me gustan los perfumes intensos, éste me resultaba muy potente, creí que jamás lo utilizaría, pero fue pasar cinco o diez minutos y cambiar mi opinión por completo, el aroma se va suavizando en su corazón y una vez pasan veinte o treinta minutos, el aroma es excepcional y su duración infinita.


Magnol'Art , un Eau de Parfum de Le Cercle Des Parfumeurs Createurs que ha sido concebido como un baile entre dos cuerpos que evocan con sensualidad el ritmo del tango, una fragancia creada por Amelie Bourgeois, tan brillante y tan estimulante como una escapada de fin de semana a Argentina.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Qué buena pinta...a ver si doy con ella y la pruebo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Por sus notas olfativas seguro que me gustaría. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar