Aumenta la Familia de las Fragancias Frescas de Angel Schlesser con Eau Fraîche Peonía Rosa

     A lo largo de los años, Angel Schlesser ha creado una Colección de Fragancias, siendo cada nuevo lanzamiento un paso más hacia la frescura, eligiendo para su búsqueda de lo esencial, tanto en moda como en perfumería, estilos minimalistas con diseños sencillos que desbordan elegancia por los cuatro costados.

     El pasado año, Angel Schelesser lanzaba Eau de Cologne Bergamota, una formulación clásica de notas cítricas que aporta un aroma fresco, afrutado, acuoso y floral, un homenaje a las aguas de colonia tradicionales.

     Este año, lanza al mercado Angel Schlesser Eau Frîche Peonía Rosa, el nuevo frescor femenino, una fragancia fresca que en esta ocasión rinde homenaje a la flor más sofisticada y apreciada por las mujeres que actualmente marca tendencia, la Peonía Rosa.



     Una flor que llama la atención tanto por su exquisita belleza como por su aroma. Muy parecida a la rosa aunque más elegante y femenina a la vez que compleja y delicada. La ponía renace cada año al llegar la Primavera, una flor fresca y luminosa que abre sus majestuosos pétalos en Mayo y Junio, mostrando todo su esplendor y llenando de alegría todos los jardines.

     Una flor elegante y romántica que se viste con toda la gama de rosas es ahora la inspiración de Angel Schlesser, quien apuesta por los rosas más intensos al igual que en sus colecciones de moda siempre destaca un punto álgido de color, aportando un toque de sofisticación con este contrapunto refrescante.

     Una nueva propuesta olfativa que aumenta la familia de su Colección de Fragancias Frescas, utilizando para su packaging un frasco y un estuche iguales a los de Eau de Cologne Bergamota, eso sí, con un diseño gráfico distinto.

     Disponible en dos tamaños, 10oml y 150ml, sus precios recomendados son de 41,30€ y 52,95€ respectivamente.



     Para la elaboración de esta fragancia, Angel Schlesser a contado con Ramón Monegal, perfumista muy conocido en España, que fue el creador de la más exitosa y conocida agua fresca en España. El objetivo a la hora de crear esta fragancia ha sido buscar la calidad y la excelencia, cuidando así con detalle cada gota de la misma.

     Una fragancia floral fresca de carácter acuoso cuyo aroma perdura durante mucho tiempo en la piel sin perder su intensidad. En su salida sorprende con notas chispeantes de frescor frutado y aromas cítricos de Mandarina y Bergamota, dejando paso a un corazón floral que le aporta personalidad a la fragancia, donde la Peonía Rosa se impone, abriendo paso a la sofisticación de la Rosa y al sutil pero oloroso Jazmín. En su fondo, la fragancia persiste por las maderas exóticas y singulares de la Jacaranda y el Cedro que han sido potenciadas con el poder seductor de un cóctel de Almizcles.

     El frasco, de cristal transparente, recibe la luz desde cualquiera de sus ángulos, dejando apreciar el sutil tono rosado de la fragancia. Se corona con un tapón cromado en plata y brillante, luciendo en su cuerpo una etiqueta en rosa irisado, elegante y sobria, siendo estos dos, los únicos elementos decorativos del frasco.



     El estuche en el que se esconde Eau Fraîche Peonia Rosa, está realizado en papel de textura suave, algodonoso, que mantiene los valores de la firma. Un packaging sencillo de colores puros y líneas rectas con una franja rosa sutilmente metalizada, que evoca su principal ingrediente. Dentro de ésta, firmado con un tono rosado, figuran las palabra Peonía Rosa, realzando así el nombre de esta flor tan delicada y apreciada por el diseñador.



     Al fin Angel Schlesser rinde homenaje con esta fragancia a su flor favorita, la Peonía Rosa, la flor más seductora y hermosa.

Angel Schlesser lanza al mercado Eau Frîche Peonia Rosa, el nuevo frescor femenino, una fragancia fresca con la que rinde homenaje a la flor más sofisticada y apreciada por las mujeres que actualmente marca tendencia, la Peonía Rosa.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar