Novedades de Mediderma que Mejoran el Estado de la Piel

     Hace unas semanas, fui invitada a la presentación de los productos dermocosméticos de Mediderma, la división profesional de Sesderma, de la mano de su fundador, el dermatólogo Gabriel Serrano, doctor en medicina, profesor de Dermatología y Jefe Clínico de Dermatología durante más de 25 años del Hospital General Universitario de Valencia.

     Mediderma cuenta con un laboratorio propio y ofrece productos profesionales y soluciones para tratamientos estéticos y dermatológicos según las necesidades y demandas del mercado, proporcionando a todos sus clientes las últimas tecnologías con la máxima eficacia y garantía de seguridad, realizando un estudio detallado de todas sus formulaciones para garantizar su efectividad y estabilidad en el producto final. Sus peelings químicos son líderes del mercado y pioneros en España, siendo actualmente miles de profesionales los que han depositado toda su confianza en Mediderma.

     Uno de los productos presentados fue Nanopore Stylus, un dispositivo de uso exclusivo profesional que ha supuesto una auténtica revolución a la hora de mejorar la salud de la piel, ya que permite que los tratamientos sean mucho mas eficaces al facilitar su penetración en la piel y no quedarse en la superficie.




     ¿Cómo funciona Nanopore Stylus? Nanopore Stylus incorpora unas micro agujas de entre 0,25mm y 1,5mm, creando hasta 1.500 perforaciones por segundo, que cierran en tan sólo 10 minutos, tiempo suficiente para aplicar las soluciones y evitar infecciones de la piel. Estos pequeños orificios facilitan la penetración de los activos alcanzando niveles más profundos de la piel, además de favorecer la generación propia de colágeno, ya que la piel se auto-repara creando colágeno.

     Nanopore Stylus combinado con las soluciones Meso Cit, también de Mediderma, es el tratamiento ideal para tratar arrugas, estrías, cicatrices, ojeras y bolsas, flacidez de la piel, alopecia, todo tipo de manchas e incluso vitíligo. Estas soluciones cuentan con factores de crecimiento encapsulados en liposomas, nanotecnología que unido a una potente combinación de principios activos, consiguen una eficacia muy elevada. Una amplia gama de soluciones con las que se pueden realizar cócteles personalizados para satisfacer las necesidades de todas las pieles.



     También se presentó Ferulac Valencia Peel, una fórmula que combina activos queratolíticos y antioxidantes de eficacia ampliamente demostrada que promete acabar con el daño producido por los rayos solares tanto en la cara como en el escote y en las manos, las zonas más fotoexpuestas de nuestro cuerpo y donde primero aparecen las manchas de hiperpigmentación.

     En su formulación incorpora:

     - Ácido Ferúlico que combinado con la Vitamina C proporcionan un gran poder antioxidante, neutralizando a los radicales libres además de proteger a la piel de los daños producidos por los rayos solares, reduciendo los dímelos de timina del ADN celular hasta en un 40%, logrando además una acción despigmentante al tener la capacidad de inhibir la actividad de la tirosinasa.
     - Acido Salicílico y Ácido Tricloraacético, que juntos proporcionan una acción queratolítica de forma que disuelven el material que une a las células a nivel del estrato córneo además de remover la epidermis y estimular el recambio epidérmico.

     Todos estos activos, consiguen un mayor poder antiaging al estimular la formación de elastina, colágeno y ácido hialurónico de mejor tolerabilidad, ya que reducen el enrojecimiento y la irritación, eliminando el riesgo de hiperpigmentación, siendo este peeling apto para todos los tipos de pieles.



     Finalmente, TCA Madrid Simple Peel, peeling de acción sinérgica que en la misma aplicación permite la utilización de Ácido Tricolroacético junto con una solución Booster que es rica en alfa hidroxiácidos, ácido fítico y Vitamina C, reduciendo la concentración final de ácidos para maximizar los beneficios al mismo tiempo que minimiza los efectos adversos. Un producto ideal para tratar tanto los signos de envejecimiento como las cicatrices y pigmentaciones.

     Se presenta en tres concentraciones:

     - Soft (7,5%) Revitalizante, ideal para pieles apagadas y cetrinas, elimina las arrugas finas y suaviza el aspecto de la piel.

     - Medium (15%) Antienvejecimiento y Seborregulador, reduce las arrugas y aclara las pigmentaciones superficiales además de desobstruir los poros.

     - Forte (30%) Remodelante y Despigmentante, aclara fuertes pigmentaciones además de reducir la profundidad de las cicatrices y arrugas y ejercer una acción tensora y reafirmante sobre la piel.

     Son muchos los beneficios que se pueden obtener con su utilización:

     - Mayor tolerabilidad ya que produce menos irritación y enrojecimiento en la piel además de tener menos riesgo de efectos secundarios.
     - Mayor poder queratolítico, ya que disuelve el material que une las células a nivel del estrato córneo, remodelado la epidermis y estimulando el recambio epidérmico.
     - Mayor poder antienvejecimiento, ya que estimula la formación de colágeno, ácido hialurónico y elastina.
     - Mayor poder seborregulador, ya que minimiza la producción de sebo y reduce los niveles de P.acnes.
     - Mayor poder despigmentante ya que inhibe la actividad de la tirosinasa.



     Tres novedades que llamaron mucho mi atención y que sería todo un placer tener la oportunidad de probar y comprobar los beneficios que tiene en la piel, pero como os decía al inicio, son productos de uso exclusivo profesional.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar