Protegiéndome del Sol con la Línea Solar de Selvert

     Un imprescindible en el bolso de la playa y la piscina es el fotoprotector solar. Es de suma importancia proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, no solamente para prevenir las manchas de hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento, que son dos problemas muy importantes y que a muchas nos traen de cabeza, sino también por consecuencias más graves que pueden ocasionar como el melanoma o cáncer de piel.

     Selvert nos ofrece su línea solar Protector Barrier, productos libres de aceites que protegen la piel frente a los rayos UV de forma inteligente, protegiéndola incluso frente a la acción de los radicales libres gracias a su contenido en Vitamina E al mismo tiempo que le proporciona un bronceado uniforme, luminoso y más saludable.



     La línea Solar de Selvet cuenta con productos tanto faciales como corporales con diferentes factores de protección solar tanto frente a los rayos UVB como a los rayos UVA, para satisfacer todos los gustos y necesidades. Productos de textura no grasa, que se extienden fácilmente y son suaves con la piel, siendo aptos tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. En total cuenta con dos fotoprotectores faciales, dos fotoprotectores corporales en formato gel-crema y dos fotoprotectores corporales en formato spray.



     He estado probando dos de estos productos, por una parte el fotoprotector facial SPF50 y por otra parte el fotoprotector corporal en formato gel-crema SPF30



     Protector Barrier Cream 50

     Una crema fluida y de tacto sedoso que proporciona a la piel una elevada protección solar tanto frente a los rayos UVB(SPF50) como frente a los rayos UVA(PA+++), proporcionando de esta manera una protección excelente frente a los efectos nocivos provocados por los rayos solares.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 19,60€.



     De textura cremosa y un olor exquisito, se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. No deja restos blanquecinos, tan sólo una luminosidad que favorece muchísimo, siendo ideal también para utilizar como base de maquillaje. Es un fotoprotector perfecto para utilizar tanto en la playa y la piscina como por la ciudad, ideal tanto para el verano como para el invierno, no lo olvidéis, hay que proteger la piel frente a los rayos solares en todas las épocas del año.

     Protector Barrier Cream SPF30

     Una emulsión fluida de aroma súper agradable y textura no grasa, de fácil extensibilidad que protege de forma eficaz frente a los efectos nocivos de los rayos solares.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 22€.



     De textura gel-crema, se extiende fácilmente sin dejar en la piel restos blanquecinos ni sensación grasa ni pringosa, puedes aplicarla y vestirte sin temor porque no mancha la ropa. Recordar que debéis aplicar la crema protectora como 20 minutos antes de la exposición solar, no esperéis a estar en la playa o la piscina para aplicarlo, porque mientras os ponéis la crema estáis expuestos y sin protección. Una crema solar perfecta para quienes huyen de las texturas untuosas.


Selvert nos ofrece su línea solar Protector Barrier, productos libres de aceites que protegen la piel frente a los rayos UV de forma inteligente, protegiéndola incluso frente a la acción de los radicales libres gracias a su contenido en Vitamina E al mismo tiempo que le proporciona un bronceado uniforme, luminoso y más saludable.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar