Uñas Sanas y Perfectas con Masglo

     Son muchas las mujeres españolas que confiesan tener las uñas frágiles o quebradizas, las cuales se rompen con facilidad y se abren por capas. Pueden ser muchos los motivos causantes de esta afección como el propio proceso de envejecimiento, la exposición excesiva a la humedad e incluso el uso frecuente de esmaltes de uñas, factores que pueden provocar que las uñas se vuelvan frágiles, se pelen o se descascaren.

     Para dar solución a este problema tan frecuente en las mujeres, Masglo, marca de productos y tratamientos profesionales de uñas que lleva más de 30 años en el mercado, cuenta con una línea completa de productos que nos ayudarán a combatir este problema.



     Las recomendaciones de Masglo para poner fin a este problema son:

     1- Retirar la parte de la uña que aparece escamada o levantada pasando sobre el borde libre de la uña el Bloque Blanco Masglo realizando movimientos descendentes hacia el borde de la uña.



     2- Limar las uñas con una lima que cuenta con un grano fino, más o menos entre 280 y 360. Las limas Rosa o Neón de Masglo tienen un grano de estas dimensiones.



     3- Aplica la Base Antiescamación de Masglo dos veces por semana. Está formulada con un endurecedor de uñas combinado con un antiséptico, evitando así su descamación al mismo tiempo que le aporta más cuerpo y resistencia a las uñas. Una fórmula libre de Toluenos que incorpora Urea y Biotina.



      4- Para desmaquillar las uñas, utiliza siempre un quitaesmalte sin acetona, si es posible que esté enriquecido, como el Removedor de Esmalte con Aloe Vera de Masglo, que además cuenta con una sutil fragancia frutal y proporciona a las uñas todos los beneficios del Aloe Vera, hidratándolas y fortaleciéndolas.



     Sigue estos consejos y lograrás tener las uñas que siempre has soñado, para aplicarte después los esmaltes que forman parte de la Colección Sintétika de Masglo, una colección romántica, femenina y emotiva con tonos refrescantes que reflejan la energía, la audacia y la dulzura de las mujeres:



     - Descomplicada: Un tono aguamarina muy veraniego y fresco que recuerda a las caribeñas aguas de las playas de Colombia. Un tono que invita a relajarte en las paradisíacas playas del Caribe.

     - Desenfrenada: Una versión reinterpretada por Masglo del verde Greenery, un tono más sosegado, más pastel, pero que aún así no pierde el descaro, la singularidad y la frescura.

     - Futurista: un esmalte de color tropical, muy veraniego y festivo que recuerda toda la frescura de la fruta más demandada en verano, la sandía. Ideal tanto para usar en las uñas de las manos como en las uñas de los pies.

     - Emocional: Un tono rosa que deslumbra sobre las uñas, un tono alegre y sin complejos que tal y como lo han demostrado las seguidoras del proyecto Pussy Hat, ya no es un tono que esté reñido con el feminismo.



 Masglo nos ofrece una línea completa de productos para acabar con las uñas frágiles y quebradizas invitándonos a lucir una manicura con la Colección de Verano Sintétika


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Tanto por colorido, como por tratamiento, es una marca que me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta! Tengo la base anti escamación y es una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Algo me deberia de hacer porque las tengo fatal.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar