Dí Adiós a los Matices Indeseados de los Cabellos Rubios y Decolorados

     Hace un par de años comencé a decolorar mi cabello con mechas rubias, tenía ganas de cambiar el look y siempre deseé tener el pelo como mi madre, rubio. Pero al tener el cabello moreno, es muy complicado conseguir el tono deseado, debo utilizar tonos con ceniza para matar los reflejos rojos de mi cabello. Elegido bien el tinte y una vez decolorado el pelo, logré ese rubio que siempre había soñado, el problema es que entre coloración y coloración, me aparecen matices amarillentos y anaranjados que me incomodan bastante y para los que tenía que encontrar algo que acabase con ellos.

     De nuevo, mi amiga Raquel, desde Llarcó Estilismo, me recomendó los champús violetas: por una parte, Mèches Light-Up Shampoo de Montibello, champú acondicionador elaborado con la tecnología Oil Colour Resist Technology; y por otra parte el Champú y el Acondicionador de Joico, elaborado con un Complejo Multi Spectrum, que devuelven al cabello toda su luminosidad eliminando los matices indeseados.



     Mèches Light-Up Shampoo

     Champú acondicionador especialmente indicado para cabellos decolorados y con mechas, que corrige los matices no deseados del cabello, acabando con los reflejos amarillentos y anaranjados y devolviendo al cabello toda su luminosidad, logrando un aspecto más saludable. Elaborado con la tecnología Oil Colour Resist Technology, protege el color y aporta al cabello una luminosidad increíble.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 17,90€.



     Color Endure Violet Joico

     Joico, empresa americana de productos para el cuidado del cabello, nos ofrece un champú y acondicionador libres de sulfatos que han sido diseñados especialmente para mantener los cabellos rubios, decolorados, blancos y con mechas con un aspecto radiante. En su formulación incorpora el Complejo Multi Spectrum, que neutraliza los tonos amarillos gracias a un elevado nivel de colorantes violetas que incorpora en su composición.

     El champú y el acondicionador contiene 300ml cada uno y su precio es de 42,50€.



     En ambos casos aplico el champú sobre el cabello mojado, masajeo y lo dejo actuar de 2 a 3 minutos, dependiendo de la intensidad de matiz que quiera conseguir. Después aclaro con abundante agua. En el caso de Joico, aplico después el acondicionador y lo dejo actuar unos minutos, tras los cuales aclaro el pelo con abundante agua.

     Los resultados son maravillosos en ambos casos, elimina esos matices amarillentos y anaranjados que afloran en mi pelo entre coloración y coloración y así mantengo el color rubio más tiempo. Sin embargo, me decanto por Joico a pesar de que Montibello es para mi una de las mejores firmas de peluquería que he probado, pero estos champús resecan el cabello y un acondicionador le vendría fantástico para seguir notando el cabello suave.




     Si como a mí, os afloran matices indeseados entre coloraciones, os animo a probar estos champús, dejan el pelo como recién teñido, con un color más puro y sin matices indeseados. Podéis conseguir todos estos productos en Llarcó Estilismo, donde os atenderán y os asesorarán muy amablemente.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar