Mi Piel Siempre Protegida con Anthelios Bruma Fresca Invisible SPF50

     Cada día todos estamos más concienciados de la importancia de proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, por lo que cada vez son más demandados productos fáciles y rápidos de aplicar para renovar la protección a medida que pasan las horas. Por este motivo, son muchas las marcas que están lanzando al mercado productos fotoprotectores faciales en formato spray, que se pueden aplicar incluso sobre el maquillaje sin echarlo a perder.

     La Roche Posay es una de las marcas que nos ofrece este tipo de fotoprotectores, la Bruma Fresca Invisible, que forma parte de su línea de protección solar Anthelios, una bruma fresca, invisible y anti-brillos, que nos ofrece protección SPF50 frente a los rayos UVB además de ofrecer protección frente a los rayos UVA.




     Esta bruma facial fresca incorpora una protección solar alta y fotoestable que además de proteger frente a los rayos UVB está reforzada también para protegernos frente a los rayos UVA gracias a que cuenta con el sistema filtrante patentado con Mexoryl XL que además se ha combinado con el Agua Termal de la Roche-Posay, por lo que además de protegernos eficazmente aporta propiedades antioxidantes y calma la piel al instante.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 15,50€.



     Un formato que se ha vuelto indispensable para llevar siempre conmigo en el bolso, por lo que me dio curiosidad y lo busqué por internet para hacerme con él. Encontré una oferta en My Dermacenter donde estaba al 50% de descuento y me hice con ella, desde ya os aseguro que es todo un acierto y posiblemente la mejor de todas las que he probado hasta ahora.

     Un protector solar que aporta una sensación muy agradable de frescor al contacto con la piel, absorbiéndose de inmediato y dejando una agradable sensación de confort. De acabado seco e invisible, puedes aplicarlo sobre el maquillaje sin temor de que se eche a perder el look, ya que no interviene para nada sobre el mismo al dejar un acabado totalmente invisible y sin brillos.



     Su aplicación es muy sencilla, basta con presionar el difusor manteniendo el envase como a unos 15cm del rostro y listo. No mancha la ropa ni deja marcas blanquecinas como otras brumas de este tipo que he probado y lo que más me gusta, es que no aporta brillos a la piel y la calma al instante aportando gran frescor, algo que en verano se agradece. Totalmente recomendado.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en My Dermacenter , donde ahora tienen una oferta de gastos de envío gratis hasta el 21 de Agosto. ¿Os lo vais a perder?


 La Roche Posay nos ofrece la Bruma Fresca Invisible, que forma parte de su línea de protección solar Anthelios, una bruma fresca, invisible y anti-brillos, que nos ofrece protección SPF50 frente a los rayos UVB además de ofrecer protección frente a los rayos UVA.




By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Pues lo voy a considerar muy enserio porque estamos acabando solares y tengo muchas ganas de una bruma.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El formato me parece de lo más práctico, tengo que hacerme con esta bruma. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar una bruma SPF 50.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, es una gran marca. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado y además tiene buen precio.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado la de La roche Posay, sólo he probado la de Delial de Garnier y me encanta el olor y que se absorbe en seguida y es de tacto seco. Y esto de que lo puedas reaplicar sobre el maquillaje es todo un avance.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar