Los Beneficios de un Spa en AgeLOC® Galvanic Spa System® de Nu Skin

     Una de las mayores preocupaciones de muchas mujeres, entre las que me incluyo, es mantener la piel joven y plantar cara al paso del tiempo, misión que gracias a los grandes avances científicos es posible hoy en día, ya que compañías líderes en el cuidado de la piel como Nu Skin, desarrollan productos innovadores que preservan la juventud de la piel, con tratamientos que luchan frente a los agentes que la envejecen.

     Hace unas semanas, fui invitada a conocer un innovador dispositivo de Nu Skin, AgeLOC® Galvanic Spa System®, que basado en la efectividad de tratamientos antiedad profesionales, emite corrientes galvánicas autoajustables. Un sistema de Spa de uso doméstico, fácil de utilizar, que cuida tanto el rostro como el cuerpo y el cabello, ofreciendo resultados visibles.



     AgeLOC® Galvanic Spa System® mejora la penetración de los activos contenidos en los tratamientos que utilizamos para el cuidado de la piel, permitiendo que éstos lleguen a las capas más profundas de la piel y luchar así frente a los ArSuperMarkers, los componentes de la química humana que influyen en el envejecimiento de la piel.

     Un dispositivo inteligente y efectivo, apto tanto para hombres como para mujeres, que consigue resultados profesionales al contar con corrientes galvánicas autoajustables que han sido patentadas y a los cabezales intercambiables que actúan en sinergia con los productos de Nu Skin, maximizando la efectividad de sus activos y por lo tanto los beneficios que ofrecen, logrando así resultados tanto inmediatos como a largo plazo. Un dispositivo que a través del ciclo positivo, limpia la piel, eliminando todas las impurezas; y a través del ciclo negativo, maximiza la penetración de los activos hasta las capas más profundas de la piel.



     AgeLOC® Galvanic Spa System® cuenta con 4 cabezales intercambiables para tratar las áreas del rostro, el cuerpo y el cabello:

     - Cabezal facial AgeLOC®, que tiene una superficie estriada y amplia, manteniendo el producto en contacto con la piel, proporcionándole hasta 5 veces más ingredientes ageLOC®.

     - Cabezal para zonas de enfoque, liso, plano y con un nodo de forma ovalada, es ideal para las zonas pequeñas como el contorno de ojos y la boca, siendo el tratamiento más concentrado en esas áreas específicas.

     - Cabezal corporal, que cuenta con 3 nodos redondeados que extienden mejor el producto.

     - Cabezal capilar, con forma de peine, se desliza fácilmente por el cabello, manteniendo el contacto con el cuero cabelludo, de forma que el producto utilizado puede alimentar tanto al cabello como a los folículos capilares.



     AgeLOC® Galvanic Spa System® es una alternativa asequible a los tratamientos de Spa que facilita la penetración de los ingredientes de los productos de tratamiento utilizados, aumentando la absorción de los ingredientes antiedad hasta 24 horas. Su precio recomendado de 386€.



     Lo estuve probando en la presentación y os aseguro que con la primera vez que lo utilizas notas cambios visibles en la piel, os diría que hasta me bajó un tono, la piel estaba más alisada, súper suave, con los poros minimizados al máximo y con una textura envidiable.

     Es muy sencillo de utilizar, es un aparato muy intuitivo y no necesitas ser un profesional para utilizarlo, ya que las corrientes galvánicas que emiten son autoajustables y emite sonidos cada 10 segundos además de avisar del final del tratamiento con un último sonido diferente. Es un gran invento, te puedes llevar el Spa a casa sin necesidad de tener que desplazarte a un centro de belleza para recibir el tratamiento, consiguiendo resultados similares.



     Los tratamientos que probé junto con este dispositivos fueron AgeLOC® Galvanic Spa System Facial Gels, un kit de geles de pretratamiento y tratamiento que han sido especialmente formulados para trabajar en sinergia junto con AgeLOC® Galvanic Spa System®.

     Los geles pretratamiento actúan a través del ciclo positivo del dispositivo, limpiando la suciedad y eliminando las impurezas depositadas en la piel, logrando que la piel transpire de forma óptima y se prepare para recibir los geles de tratamiento que actúan durante el ciclo negativo de dispositivo, transportando los activos que contienen hasta las capas más profundas de la piel, logrando una hidratación máxima, eliminando así líneas de expresión y arrugas además de revitalizar el rostro, consiguiendo como resultado un aspecto, fresco, terso y más joven de la piel.

     El precio recomendado de AgeLOC® Galvanic Spa System Facial Gels es de 60€.




AgeLOC® Galvanic Spa System®, el innovador dispositivo de Nu Skin, que basado en la efectividad de tratamientos antiedad profesionales, emite corrientes galvánicas autoajustables. Un sistema de Spa de uso doméstico, fácil de utilizar, que cuida tanto el rostro como el cuerpo y el cabello, ofreciendo resultados visibles.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Desde luego parece un tratamiento muy lujoso y efectivo para la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. oyoyoyoyoyyoyo que buenisima pinta lo quiero en mi vida ya!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar