Una Mirada más Fresca y Radiante con Foreo IRIS™

     Además de las líneas de expresión y las arrugas, las bolsas y las ojeras junto con otros signos de la edad, son frecuentes en la zona del contorno de los ojos, donde la piel es más fina y delicada, siendo el lugar donde primero aparecen estos signos y por tanto la zona que delata nuestra edad. Tanto el estrés como el cansancio al que cada día estamos sometidas, afectan a esta zona, aumentando los signos de cansancio y fatiga, por lo que debemos realizar un cuidado especial del contorno de los ojos si queremos frenar esos signos de envejecimiento que tantos quebraderos de cabeza nos dan.

     Foreo, firma de belleza sueca que ha revolucionado el mercado con una amplia gama de su ya famoso cepillo de limpieza sónico Luna™, también nos ofrece un dispositivo que ha sido diseñado para dar un delicado a la vez que eficaz masaje en la zona del contorno de los ojos, para lograr una mirada más fresca y con un aspecto más radiante y rejuvenecido. Se trata de IRIS™, un dispositivo inspirado en los masajes oculares linfáticos asiáticos, que utiliza la tecnología alterna T-Sonic™ para lograr un masaje más eficaz que el realizado sólo con las manos mediante toquecitos con los dedos además de aportar una experiencia sensorial mucho mayor.



     Un dispositivo que cuenta con dos modos de funcionamiento que se ajustarán según las necesidades y requisitos del contorno de ojos de cada una de las mujeres:

     - El Modo Natural, que replica el masaje manual, siendo más eficaz que el que realizamos únicamente con la yema de los dedos.
     - El Modo Spa, que combina el masaje junto con suaves pulsaciones, siendo ideal para las personas cuya mirada ya refleja signos de la edad.

     Cuando enciendes el dispositivo pulsando el botón central, se activa con el modo Spa, si lo vuelves a pulsar pasa a modo Natural y si lo pulsas nuevamente, se apaga.

     Cada uno de los dos modos además cuenta con 8 velocidades que se pueden controlar con los botones +/- que incorpora sobre y bajo el botón de encendido. Un dispositivo inteligente que cuenta con un temporizador integrado que avisa mediante una leve pausa a los 30 segundos que hay que cambiar de ojo(la rutina completa es de un minuto de duración, 30 segundos en cada ojo), deteniéndose el dispositivo pasado un minuto, parando sus pulsaciones 3 veces sucesivas, eso sí, no ese apagará de forma automática hasta pasados tres minutos.

     Disponible en cuatro colores: Black, Mint, Magenta y Petal Pink, su precio recomendado es de 139€.



     Cuando enciendes el dispositivo por primera vez, debes tener en cuenta que puede estar bloqueado, por lo que debemos pulsar los botones +/- a la vez durante 3 segundos, se encenderá una luz que indica que el dispositivo está desbloquedo. Si lo deseas lo puedes bloquear de nuevo de la misma forma que se desbloquea, yo lo hago si me tengo que marchar de viaje, por si con el movimiento del coche o el medio de transporte en el que viaje se activa  de forma accidental.

     De diseño ergonómico, se adapta perfectamente tanto a la forma como a la piel del contorno de los ojos, contribuyendo sus dos modos de uso a mejorar la circulación sanguínea superficial, de forma que la piel se oxigena mejor y se rejuvenece, reduciéndose los signos de envejecimiento y los signos de fatiga.

     Un producto resistente al agua 100%, ya que su puerto de carga está sellado, facilitando de esta forma su limpieza y haciéndolo apto para utilizar cuando estés en la ducha.

     El tiempo de carga es de una hora aproximadamente, tiempo durante el cual la luz led que incorpora está parpadeando, pasando a quedar fija cuando la batería está totalmente cargada. Su autonomía es de 140 usos.

     El packaging se acompaña de un cable USB para la carga, una bolsa de viaje, un pequeño libro de instrucciones y la tarjeta de garantía Foreo.



     Al contar con la Tecnología alterna T-Sonic™, específicamente diseñada para la zona del contorno de los ojos, logra suavizar los signos de envejecimiento visibles además de los signos de cansancio, bolsas y ojeras. No tengo bolsas y no os puedo hablar sobre la eficacia sobre las mismas, pero las líneas de expresión las difumina perfectamente y las ojeras cambian de forma considerable, adquiriendo esta zona mayor luminosidad. No elimina por completo las ojeras, sobretodo si la causa es genética, pero que las mejora visiblemente, es un hecho.

     Es muy suave además de ultra-higiénico como el resto de dispositivos Foreo, ya que está elaborado con silicona no porosa de grado médico, evitando así el crecimiento bacteriano. Un material extra suave que trata esta delicada zona del rostro sin dañarla. La suavidad y el tacto de la silicona junto con las pulsaciones y el diseño curvado del dispositivo, logran que el masaje se convierta en un momento de verdadero placer, no te importará para nada invertir un minuto cada día para el cuidado del contorno de los ojos.



     Aunque anteriormente os dije que se puede utilizar durante la ducha, ya que es 100% resistente al agua, la forma de sacarle el mayor partido es limpiando la piel previamente con el dispositivo Luna™, aplicamos el contorno de ojos que tengamos en uso y aplicamos el masaje con el dispositivo IRIS™, posicionándose su parte frontal(el lado donde aparecen los botones +/-) en la zona del contorno de los ojos, desde el centro hacia el exterior, tanto por debajo como por encima de los ojos y entre las cejas, manteniendo firme el dispositivo en el mismo lugar durante un momento y aplicándolo después en la siguiente zona. Recordar que son únicamente 30 segundos en cada ojo, siendo la rutina completa de un minuto de duración. Nunca se debe utilizar sobre el globo ocular ni sobre el párpado inferior, sino en la zona de debajo del ojo e inmediatamente bajo las cejas, zonas donde tocamos el hueso.



     Tras utilizarlo, siempre tendremos que lavarlo con agua y jabón, enjuagándolo con agua tibia después y secándolo posteriormente con una toalla. Y muy importante, no utilizar nunca productos de limpieza que contengan acetona, alcohol o aceites que puedan dañar o irritar la piel.

     Llevo poco más de un mes utilizándolo y me está impresionando bastante, es un dispositivo que en un primer momento no llamó mi atención, pero ahora se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de cuidado, ya que las ojeras han mejorado considerablemente, comienzo a ver más difuminadas las líneas de expresión, y la luminosidad es tal, que los signos de cansancio han pasado a ser historia.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en la Página web de Foreo.


IRIS™,  el dispositivo de Foreo inspirado en los masajes oculares linfáticos asiáticos, que utiliza la tecnología alterna T-Sonic™ para lograr un masaje más eficaz que el realizado sólo con las manos mediante toquecitos con los dedos además de aportar una experiencia sensorial mucho mayor.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Adoro mi Foreo Luna y este nuevo dispositivo seguro me iría bien para mis contornos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo y qué intresante, seguro que funciona de maravilla, no sabía que habían sacado el de contorno
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. A mí siempre me ha llamado mucho la atención el Foreo, tanto de ojos como de rostro, pero creo que se suben a la parra con el precio... No lo he probado, pero no creo que sea para tanto. Quizás por la mitad de su precio más de uno lo compraría... no sé!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar