Cuidando el Cuero Cabelludo con el Tratamiento Higienizante SL de Vital Plus Active

     Con frecuencia pensamos que con tan solo lavar la cabeza con un champú es más que suficiente para mantener cuidado tanto el cabello como el cuero cabelludo, pero es un gran error, ya que nuestro cuero cabelludo también necesita de unos cuidados especiales, que eliminen todas las impurezas adheridas a la piel junto con el exceso de sebo pero sin alterar el manto hidrolipídico, la barrera protectora de la piel.

     Vital Plus Active nos ofrece un tratamiento higienizante que consigue una higiene adecuada del cuero cabelludo, SL, un producto específico que además de eliminar la descamación, impurezas, agentes contaminantes y el exceso de grasa, ejerce sobre la piel un efecto descongestionante y calmante, que logra aliviar el cuero cabelludo irritado que presenta picor.



     Tratamiento higienizante universal especialmente indicado para los problemas más comunes que se presentan en el cuero cabelludo como exceso de sebo, picor, caspa y/o caída del cabello, que promete devolver la vida al cabello. Además, en su formulación incorpora limón, lavanda, lúpulo y cajeput, encargados de ejercen una acción calmante y descongestionante en el caso de sufrir picor.

     El envase contiene 100ml y su precio ronda los 10€.



     Un producto que ofrece resultados rápidamente siempre que se utilice de la forma adecuada, para lo cual Vital Plus Active nos recomienda aplicarlo cada 3 días sobre el cuero cabelludo húmedo, de esta forma no alteraremos la flora bacteriana de la piel, masajeándo enérgicamente mediante masajes circulares, tras lo cual procederemos a aclarar con abundante agua, repitiendo la champunada con menos cantidad de producto. No se debe alternar con el uso de otro champú, ya que de esta forma no lo dejaríamos actuar como debe. En el caso de presentar picor o el cuero cabelludo graso, conviene tenerlo durante un par de minutos y dejarlo actuar.



     No es un champú, por lo que dependiendo del largo del cabello se utilizará de diferente forma:

     - En el caso de cabellos largos, se puede aplicar SL en la zona del cuero cabelludo y el champú habitual en largos, sin tocar la zona del cuero cabelludo.

     - En cabellos cortos el uso de SL es suficiente, no existe necesidad de aplicar ningún champú de belleza.

   

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


 Vital Plus Active nos ofrece un tratamiento higienizante que consigue una higiene adecuada del cuero cabelludo, SL, un producto específico que además de eliminar la descamación, impurezas, agentes contaminantes y el exceso de grasa, ejerce sobre la piel un efecto descongestionante y calmante, que logra aliviar el cuero cabelludo irritado que presenta picor.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. No los conocia, pero me a gustado mucho lo leido. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Interesantes la aplicación, y el producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me vendría genial para épocas en las que tengo el cuero cabelludo más sensible y me pica!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar