El Lujo Del Tratamiento en Cabina de Chanel en Mi Piel

     La semana pasada acudí a la Pup Up Chanel que el 5 de Mayo abrió sus puertas en Madrid, por primera vez en España, Chanel abría una Boutique de Belleza Efímera y lo hacía en una fecha clave para rendir homenaje al Nº5. Un espacio de 100m2, que se encuentra ubicado en pleno corazón de Madrid, concretamente en la calle de Claudio Coello, donde un equipo de expertos de belleza y maquilladores, desvelan todos los secretos de los míticos perfumes Chanel además de presentar a todos los clientes las últimas creaciones de maquillaje, y por supuesto, indicar a cada cliente los productos cosméticos más adecuados a su tipo de piel. Un espacio que cuenta con un ambiente único, y que a medidos de enero cerrará sus puertas, no os lo penséis, tenéis que conocerlo, allí se puede disfrutar de un menú muy específico de servicios totalmente personalizados además de eventos muy exclusivos.

     En Pop Up Chanel he podido disfrutar de un complestísimo tratamiento de belleza, una hora de total y absoluta relajación, durante la cual, las delicadas y deliciosas texturas de los tratamientos de Chanel consiguieron renovar mi tez, que tras el tratamiento quedó más rejuvenecida, con una excelente luminosidad y con un tacto sedoso. En pocas palabras: ¡Impecable!



    Chanel es una firma que siempre he adorado, no sólo por la efectividad de sus productos, sino porque siempre he sido una gran admiradora de Coco Chanel, diseñadora de moda francesa y creadora de Chanel. Un verdadero referente del mundo de la moda, una mujer elegante, inteligente y poderosa que definía la belleza con una de sus legendarias frases: "La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú mismo", aunque si hay una frase que ahondó en mi corazón fue "La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte años, a los cincuenta depende de ti", una frase que tengo siempre presente, y que podéis encontrar en el lateral del blog y en mis redes sociales, una frase que consiguió que no me olvide jamás de mi rutina de cuidado. Pero no me voy a extender más sobre este tema, pasemos al que verdaderamente ocupa este post, el tratamiento de belleza en cabina de Chanel.

     El tratamiento comenzó con una pequeña entrevista, en la que la profesional se interesaba por cuales eran mis inquietudes y mis preocupaciónes, debía incidir en esas necesidades para que el tratamiento fuera todo un éxito.

     1- Lo primero es preparar la piel, para lo cual se debe desmaquillar y limpiar.

     Comenzó por una limpieza y desmaquillado de la piel, que realizó con Lait Douceur, una leche limpiadora especialmente indicada para pieles normales y mixtas, de textura fluida, suave y de acabado aterciopelado, que promete eliminar contaminantes e impurezas de la piel por la acción de uno de sus ingredientes, el extracto de alga.

     En el corazón de su fórmula incluye extracto de tulípero que descontamina la piel purificándola, y Bioglucano, encargado de reequilibrar su ecosistema. Además, también incluye extracto de malva, conocido por sus propiedades suavizantes.




     Lait Douceur consigue desmaquillar la piel perfectamente, aportándole flexibilidad, una suavidad de tacto sedoso y proporcionar a la tez un aspecto radiante.

     Una vez retirada la leche limpiadora, y ya desmaquillado y limpio el rostro, es el momento de tonificarlo, para lo cual utilizó Lotion Douceur, que completó  el desmaquillado de la piel proporcionando una agradable sensación de frescor. Una loción encargada de eliminar las impurezas y los contaminantes que se fijan a la piel.

     En su formulación cuenta con el Agua Intensa de Tulípero que descontamina a la vez que purifica la piel, junto con el Bioglucano encargado de reequilibrar su ecosistema. También encontramos, al igual que en el caso de la leche limpiadora, Extracto de Malva, que aporta una excelente suavidad a la piel.



     Una textura ligera y fresca que consigue eliminar todas las impurezas de la piel y los contaminantes que se adhieren a la misma, proporcionando una gran suavidad. Una loción que perfecciona el desmaquillado, aportando flexibilidad y una suavidad de tacto aterciopelado a la tez.

     Una vez perfectamente desmaquillada y con la piel perfectamente limpia, llegó el momento de la exfoliación, un ritual que debe estar presente en nuestra rutina de cuidado, al menos dos veces por semana. Para exfoliar la piel utilizó Gommage Microperlé Éclat, un gel exfoliante que revela la luminosidad de la piel, relajando y exfoliando con suavidad gracias a su textura crema-gel, a la vez que tonifica y refresca la tez despertándola gracias a la acción de sus gránulos exfoliantes.

     En su formulación encontramos:

     - Una combinación de polvos sedosos de perlas cultivadas junto con microesferas de jojoba, encargadas de eliminar las células muertas de la piel de forma suave.
     - Un complejo luminoso que aúna los poderes energizantes de los estratos vegetales y marinos con el objetivo de estimular la microcirculación, reactivando la respiración celular.
     - Concentrado de flor de azahar, que reaviva la luminosidad de la tez.



     Gracias a este maravilloso gel exfoliante, mi piel quedó más afinada, alisada, con una suavidad increíble y con mucha luz.

     2- Tras prepara la piel, me aplicó un suero que diera respuesta a las preocupaciones que yo tengo sobre mi piel, las manchas, la luminosidad y la uniformidad del tono de la piel, motivo por el cual echó mano del suero Le Blanc, con una intensa acción antimanchas que está reforzada por una triple acción contra el estrés oxidante, que es la principal causa de hiperpigmentación y de pérdida de luminosidad en la piel.

     Una fórmula que debe su eficacia a los siguientes activos:

     - El ascorbil glucósido, uno de los activos aclaradores de la piel más eficaces, que promete corregir y prevenir las manchas oscuras, ya que tiene el poder de inhibir la producción de melanina además de neutralizar el estrés oxidante, los rayos UVB y la contaminación, previniendo la formación de manchas.
     - Extracto de Perla, que procede de la perla de Akoya, una perla muy codiciada por su excepcional brillo, su delicado color y su superficie perfecta. Una perla fina cuyo exclusivo cultivo de Chanel requiere años de atención y cuidados muy meticulosos. Extracto de perla enriquecido en glicina, garantizando así una intensa hidratación a la vez que refuerza la función barrera de la piel.



     - Por último, el lirio de día, otro de los ingredientes que forman parte de este suero, una flor excepcional que florece al alba desvaneciéndose con el crepúsculo. Una flor que cuenta con un potente poder antioxidante natural que actúa sobre la oxidación de los lípidos de la superficie y que en sinergia con el extracto de perla, consigue intensificar la luminosidad de la piel.

     A continuación tocaba el turno al Cuidado del Contorno de los Ojos, para lo cual utilizó un producto exquisito de la línea Le Lift, que aporta a la piel todos sus activos inteligentes y de eficacia específica, Le Lift Crème Yeux, un tratamiento antiedad que actúa sobre las arrugas, la firmeza, las bolsas y las ojeras. Una crema enriquecida con el exclusivo activo de Chanel, 3.5-DA*, que cuenta con el poder de regular la expresión de los genes, reafirmando la piel.

     Entre sus principales activos encontramos:

     - El 3.5-DA*, un activo desarrollado para Chanel y exclusivo de la firma, que actúa de forma eficaz sobre la firmeza de los tejidos de la piel y sobre las arrugas.
     - Un oligopéptido vegetal encargado de aumentar la tonicidad de la piel.
     - Un complejo específico que activa la microcirculación atenuando de forma visible tanto las bolsas como las ojeras.



     Una crema que desde el mismo instante de su aplicación envuelve la mirada con su textura en un velo de confort. Notas como el párpado se tensa visiblemente, la zona del contorno de los ojos se alisa y la mirada se abre, resultando el maquillaje de ojos mucho más sencillo.

     3- Llegó el momento de reforzar la eficacia del ritual, para lo cual utilizó Le Jour de Chanel, que refuerza la piel a lo largo del día, aportando esa energía que necesita ayudando a la piel a adaptarse a su entorno de forma continua.

     Entre sus principales activos destacan:

     - El extracto de Jazmín de Grasse, que aporta energía duradera a las células.
     - Ácido salicílico en microdosis, que exfolia suavemente la piel afinado los poros.



     Tras aplicar este suero, los poros se afinan, la tez aparece lisa y con mayor luminosidad. Con su uso continuado la tez queda unificada.

      No hay que olvidar el cuidado de los labios y su contorno, era el momento de mimar esta zona y  Le Lift Lèvres et Contours sería el encargado de rellenar los labios alisando su contorno, un tratamiento que ofrece una acción global tanto en los labios como en el contorno y en los surcos, consiguiendo una sonrisa redibujada.

     Una fórmula que se basa en el activo exclusivo y revolucionario de Chanel, el 3.5-DA* con una acción inédita sobre la firmeza de la piel.



     Para facilitar su penetración, aplicó esta crema a modo de pequeños pellizcos, muy suaves y nada molestos, en la zona del contorno de los labios y en el surco nasogeniano. Los labios recobraron su densidad, se alisaron y ganaron volumen. Una crema reconfortante de textura suave y fundente, que promete con su uso continuado suavizar de forma progresiva las arrugas y líneas de expresión, haciéndose menos profundos los surcos nasogenianos. Este tratamiento facilita la aplicación de la barra de labios.

     4- El siguiente paso de este tratamiento en cabina es Cuidar el Rostro, para lo cual se hidratará rostro, cuello y escote con la textura que más se adapte a la piel del cliente. Ahora tocaba el turno a la Mascarilla de Masaje Tonificante, Le Lift Masque de Massage, una mascarilla antiarrugas y reafirmante que proporciona una acción tonificante que es potenciada por el efecto del masaje. Cuenta con una textura untuosa que envuelve el rostro como si de un velo de protección se tratase, a la vez que libera tensiones con su perfume calmante del neroli, que proporciona una agradable sensación de bienestar y confort.



     Mientras dejaba actuar la mascarilla sobre mi piel, me realizó un masaje de manos, la relajación era plena y la suavidad de mis manos espectacular. La piel de mi rostro quedó más firme, con los rasgos más alisados y sin signos de cansancio.

     Para finalizar el tratamiento, Le Lift Crème, un tratamiento antiedad a medida, que gracias al exclusivo activo 3.5-DA*, modula la producción de los microARN, regulando su número y actuando sobre el origen del envejecimiento de la piel y reactivando la producción de proteínas.



     Una crema con tecnología inteligente que logra una eficacia específica, ofreciendo a la piel la respuesta celular que le corresponde. La piel se vuelve más flexible, recobra su elasticidad y resistencia. Los rasgos muestran un efecto lifting, alisándose las arrugas más profundas.

     Todo el lujo de Chanel en mi piel gracias a este tratamiento en cabina que pude disfrutar en la Pop Up Chanel Madrid y que consiguió renovar mi piel y devolverle su juventud, frescura y luminosidad.



By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Si que es un lujo, es muy completo. que pasada tiene que ser hacerse un tratamiento así.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de tratamiento qué pasada
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis marcas favorita de cosmética y nunca me ha fallado.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, todo un lujo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí que es un lujo! Yo también quiero ;) Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es genial poder darle a la piel lo que necesita para poder reforzar el cuidado de la piel, además de el cuidado diario que le damos en casa, el cual a veces no es suficiente. Muchas gracias por darnos tu experiencia, es genial compartir que el autocuidado también puede disfrutarse.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar