Ha Llegado la Hora de Quererte con Lovium

     Porque cada día nos queremos más y como consecuencia damos cada vez más importancia al cuidado de nuestra piel, Beauty Emotions, compañía que desarrolla, fabrica y distribuye productos de belleza e higiene personal que crean verdaderas emociones, nos ofrece Lovium, un nuevo concepto de belleza, que estoy segura va a suponer una verdadera revolución en el cuidado tanto corporal como capilar.

     Una línea que ha sido desarrollada pensando en la mujer de hoy, seductora, con personalidad, misteriosa, sensual,..., en definitiva, para mujeres sin complejos que seducen con sólo su presencia, su fragancia y su personalidad.

     Lovium es un producto totalmente nuevo que va a marcar un antes y un después, dejando atrás el cuidado corporal y capilar tradicional para sorprender a los consumidores con un abanico de fragancias intensas y adictivas, que se segmentan por tipología olfativa, siendo ideal para que cada cual encuentre la que más se adapta a su personalidad y a sus gustos.



     Los productos de Lovium son aceites perfumados(aceite seco) que prometen proporcionar un brillo excelente al cabello al mismo tiempo que aportan una buena hidratación a la piel, eso si, no olvidéis nunca que no son sustitutivos de tu crema hidratante corporal habitual, sino que se van a encargar de potenciar a ésta.

     Un producto que consta de 3 fases de aceites sublimes, por lo que deberemos agitar bien el envase antes de utilizarlo, de forma que mezclemos perfectamente las tres antes de aplicarlo sobre el cuerpo y el cabello. Por cierto, tal y como promete, sus 3 fases aportan gran hidratación a la piel, consiguiendo convertir cada roce en una caricia.



   
     En su formulación incluye aceite de manzanilla, aceite de semilla de uva y aceite de monoï, encargados de reparar a la vez que protegen la piel. Están libres de parabenos, phtalatos y phenoxyethanol. Cinco fragancias espectaculares, que a diferencia de las fragancias alcohólicas, cuidan y mantienen el aroma durante horas.

     Un producto destinado a la mujer actual y moderna que le gusta cuidarse y busca el placer a la hora de hacerlo además de sentirse muy femenina. Un ritual de belleza diaria con un nuevo enfoque, buscar el placer. Cinco fragancias sensuales que prometen conseguir experiencias sensoriales únicas, misteriosas, irrepetibles y de lo más seductoras:

     1- Time Seduction 

      Un aceite seco de fragancia oriental y floral de lo más seductora, descarada y voluptuosa, cuyas notas te seducen y te envuelven creando un halo de adicción sensorial. En sus notas la intensidad de la bergamota se funde por completo con el agua de bambú, proporcionando una estela de intenso frescor a su paso. Las notas de azahar y peonia le dan un aire más femenino emanando estilo en cada gesto y en cada movimiento.



     2- Play Time

     Una fragancia floral de lo más atrevida que derrocha sensualidad por los cuatro costados. En su salida, notas cítricas de bergamota se funden con el geranio y la grosella negra, una mezcla de lo más explosiva, que da paso en su corazón a un bouquet de flores blancas, la gardenia, el lirio y el jazmín, provocando una sensación de deseo, amor y pasión.



     3- Mystery Time

     Una fragancia que pertenece a la familia floral oriental, muy provocativa además de adictiva. En su salida destacan notas florales de jazmín, fresia e iris que evocan una sensorialidad adictiva, dejando paso a sus notas de corazón con acordes de haba tonka y espino. En su fondo, el seductor musgo blanco se fusiona con el ámbar y el pachuli consiguiendo una fragancia totalmente desafiante y descarada.



     4- Sensual Time

     Una fragancia floral intensa, única, lujuriosa y estimulante de notas extremadamente femeninas de esencia de ylang ylang, gardenia y notas frescas de bergamota que aparecen tanto en las notas de salida como en el fondo, evolucionando en su corazón hacia un acorde de jazmín y el absoluto de osmanto que se ameniza con un acorde de clavo.



     5- Love Time

     Una fragancia que pertenece a la familia oriental, muy fresca pero a la vez profunda, penetrante y seductora. Abre con notas muy refrescantes de sorbete de bergamota junto con el frescor de la clementina y la intensidad de yuzu. En su corazón un bouquet de gardenia, osmanto y magnolia logran seducirte y envolverte, desvelando en su fondo una faceta más pasional con notas de ámbar, haba tonca y benjuí.



     Cinco fragancias intensas y de lo más adictivas, femeninas, seductoras y envolventes que convierten el ritual de cuidado de la piel en un auténtico placer. Me gustan absolutamente todas, dejan la piel muy suave, con una sensación de confort agradable y con un aroma que perdura en la piel durante horas. Aunque también está destinado para su aplicación en el cabello, yo prefiero productos específicos para este fin, estas botellitas las dejo única y exclusivamente para mi piel, todo un placer cuando lo aplicas nada más salir de la ducha.



     Lovium fue una de las firmas que se presentó en el Beauty&Breackfast Madrid, ya muchas lo visteis por Instagram el día de su celebración. Es el primer post que realizo del evento, poco a poco os iré mostrando todos los productos que nos presentaron, por cierto, ¡Una barbaridad!

Lovium es un nuevo concepto de belleza, un producto totalmente nuevo que va a marcar un antes y un después, dejando atrás el cuidado corporal y capilar tradicional.


By Raqueleita

22 comentarios:

  1. Pues sí que es un planteamiento original...qué curiosidad me han dado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero el formato me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es curioso!!!! y resultan muy atractivos!!! pero claro con lo rara que soy para los olores ya veríamos, pero de momento por lo que veo el Love Time es el que me gustaría ya que nombras a la clementina y me encanta el olor a cítricos!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan, y he regalado unos cuantos a amigas, y han alucinado de lo bien que huelen. :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me han encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me los quedaba todos!!
    El packaging me llama la atención pero es que los olores seguro que me fascinan!!

    ¡¡Muchos besos guapa, no conocía estos aceites!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que son una revolución! Me chifla el packaging

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Hummmmm que curioso, desde luego el 3 y el 5 que son las fragancias orientales me llaman la atencion y mucho... ademas si dices que dura en la piel... apuntados----11
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Los envases no me gustan mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pintaza !! yo me estoy aficionando a los aceites.

    ResponderEliminar
  11. Pues no sabía nada de estas cosas :) Estoy bastante desactualizada por lo visto (?)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me encantan!! Tengo que probarlos todos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tienen. Un concepto muy original. Sería cuestión de probarlos.

    ResponderEliminar
  14. Qué curiosos,me gustaría probar todos. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado el amarillo y el rojo y tengo que decir que huelen genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar