Reconstruye tu Cabello Sin Necesidad de Cortarlo con The SPA Enzimetherapy de Tecna

     El calor directo de las planchas, el uso de secadores y determinados productos capilares de styling junto con la contaminación, y ahora en verano la sal del mar y el cloro de las piscinas, son factores que agreden al cabello y a los que lo exponemos con frecuencia. Todo ello provoca que el pelo se reseque, pierda toda su elasticidad, se encrespe en exceso, enredándose con facilidad y apareciendo áspero al tacto, sin brillo y mucho más frágil.

     Cuando el cabello aparece muy seco, castigado, áspero y sin brillo, todas las recomendaciones que nos dan es cortarlo, pero ¿Por qué cortar el cabello cuando no te apetece nada hacerlo? ¿No os ha pasado nunca? Seguro que si. Hoy quiero presentaros un tratamiento intensivo con el que no tendrás que cortar tu pelo aunque esté muy seco y castigado, un tratamiento que me recomendaron en Llarcó Estilismo, página web de la que os he hablado ya en muchas ocasiones y que os invito a visitar, siempre aciertan cuando les pides asesoramiento, sin duda son grandes profesionales.

     The Spa Enzimetherapy de Tecna es un tratamiento reconstructor intensivo de una línea italiana específica para cabellos dañados, que promete reparar el cabello muy seco, dañado o castigado hasta límites insospechados, ya que actúa desde el interior del cabello, reconstruyéndolo en profundidad. Un tratamiento formado por cuatro productos que actúan eficazmente y en sinergia, reparando el cabello con un cuidado extremo y proporcionando una protección eficaz frente a cualquier tipo de agresión, ya sea térmica, mecánica o ambiental. Desde la primera aplicación puedes notar sus efectos, siendo aún más evidentes los resultados con su uso continuado.



     The SPA Enzimatherapy es el primer sistema de reconstrucción del cabello que debe su eficacia a la innovadora tecnología enzimática de la Coenzima Q10, un tratamiento que renueva por completo la estructura capilar dañada, mejorando al instante el estado de los cabellos muy secos, dañados y castigados, consiguiendo devolverles toda su luminosidad y suavidad desde la primera aplicación, recobrando toda la resistencia con el uso continuado del tratamiento. Una formulación basada en la enzimaterapia que garantiza la obtención de excelentes resultados de forma rápida y desde la primera aplicación.

     En su formulación podemos encontrar entre otros activos:

     - Coenzima Q10, enzima antioxidante natural muy poderosa, que reduce de forma rápida el envejecimiento de las células capilares, ya que es un acelerador y potenciador natural de los aminoácidos.
     - Aminoácidos de queratina, un exclusivo complejo formado por 19 aminoácidos esenciales que son imprescindibles para el cabello.
     - Proteínas vegetales que ofrecen protección a las nuevas proteínas que se han formado, gracias a la acción proporcionada por la combinación de los aminoácidos con la coenzima.
     - Sales minerales, encargadas de contribuir a mantener las proteínas de forma estable, mejorando la suavidad del cabello desde la raíz hasta las puntas.
     - Azúcares Esenciales Derivados, que compactan la cutícula, mejorando eficazmente su resistencia y luminosidad al mismo tiempo que captura las moléculas de agua en el interior de la estructura, proporcionando una profunda y duradera hidratación

     Y algo muy importante que no quiero pasar por alto es que son fórmulas saludables e inocuas para el organismo, además de que no testan en animales.



     Veamos los cuatro pasos en los que se debe aplicar este tratamiento:

     Paso 1: Renewal Shampoo

     Un champú de tratamiento Spa, especialmente indicado para los cabellos secos o muy secos y aquellos que han sido maltratados químicamente o por la acción de herramientas que proporcionan calor directo al cabello como las planchas y los secadores. Un champú enzimático que ha sido formulado con aminoácidos especiales de queratina, incluyendo además en su composición una elevada concentración de proteínas vegetales, reforzando así el cabello frágil, seco, áspero y sin brillo. Promete nutrir y reparar el cabello desde la raíz hasta las puntas, devolviéndole todas su suavidad y elasticidad además de toda su luminosidad. El envase contiene 250ml.



     Paso 2: Mineral Base

     Tras lavar el cabello con el champú y una vez aclarado y secado con una toalla, se debe aplicar el paso 2, las sales Minerales de Tecna, un hidratante intensivo de las capas más internas de la fibra capilar. Lo aplicaremos de medios a puntas, ya que no es un producto que se haya elaborado para aplicar sobre la raíz. Después peinamos el cabello y masajeamos, desenredando el pelo y dejándolo actuar al menso durante 5 minutos.

     Mineral Base recupera de inmediato toda la suavidad del cabello, que se vuelve más manejable, más resistente con una sola aplicación. El cabello recupera todo su brillo y suavidad, consiguiendo una pelo nutrido y de tacto sedoso, todo ello sin aportar peso al cabello ya que sus proteínas son vegetales. El envase contiene 200ml.



     Paso 3: Renewal Treatment

     Una mascarilla antiedad con efecto lifting inmediato, formulada a base de aminoácidos de queratina con una elevada concentración de proteínas, cuya acción se ve reforzada considerablemente gracias a la acción de la coenzima Q10. Nutriente y fortificante, logra reparar la estructura del cabello desde su interior, proporcionando un brillo intenso, mas fuerza y una suavidad extrema desde la primera aplicación. Visiblemente, los cabellos secos y coloreados extremadamente frágiles, recuperan su suavidad, siendo más fáciles de desenredar.

     Se debe aplicar después de aclarar en profundidad el paso dos y tras haberlo secado con una toalla. Lo aplicaremos de medios a puntas y lo mantendremos actuando aproximadamente 5 minutos. El envase contiene 150ml.



     Paso 4: Antioxidante Nectar

     Un tratamiento intensivo para reparar la cutícula dañada. Promete reconstruir el cabello aportándole más hidratación, más fuerza, una suavidad extrema y un brillo excelente. Un producto que fija el efecto producido por los anteriores productos, protegiéndole contra cualquier tipo de agresiones externas.

     Se aplica tras aclarar profundamente el paso 3 y tras secar el pelo con una toalla. De nuevo lo aplicaremos de medios a puntas, desenredando el pelo con un peine o cepillo. Lo dejamos actuar durante 5 minutos, tras lo cual lo aclararemos con abundante agua. El envase contiene 150ml.



     El tratamiento completo tiene un precio recomendado de 108,90€.

     La primera vez que lo utilicé, al aclarar el champú noté como si el pelo estuviese áspero, creí que no era un tratamiento tal y como lo pintaban, comencé a pensar que no me aportaría nada nuevo. Idea que cambió por completo cuando aclaré el segundo paso, ahí si notaba mientras caía el agua sobre mi cabello, que la suavidad del mismo había cambiado de forma considerable, el agua resbalaba y se deslizaba a lo largo del pelo con una gran suavidad. Lo mismo ocurría a medida que iba utilizando todos los pasos, ya lo tenía muy claro, estaba segura de que una vez terminados los 4 pasos, mi pelo sería otro. No me equivoqué, el pelo estaba suelto y con una increíble libertad de movimiento, no pesa nada, todo lo contrario, notas como si el cabello estuviese suspendido en el ambiente.

     El único inconveniente que he visto a este tratamiento son los 4 pasos y los tiempos que recomienda para cada producto, necesitas tiempo para aplicarlo, algo de lo que la mayoría de las mujeres carecemos, pero no desesperéis, también he probado los cuatro pasos manteniéndolos no más de un minuto sobre el pelo, y aunque no de forma tan notable, pero si se notan también los resultados. Ahora tengo el cabello más bonito, con una suavidad de tacto sedoso y más fuerte, si he notado como mi cabello al cepillarlo, ahora no se rompe como lo hacía en otras ocasiones.



     Para quienes estéis interesados, os recuerdo que podéis conseguir estos productos en Llarcó Estilismo, quienes os asesorarán sobre como aplicarlo, aunque no es nada complicado, ya que cada envase está marcado con el número del paso al que corresponde.


The Spa Enzimetherapy de Tecna promete reparar el cabello muy seco, dañado o castigado hasta límites insospechados al actuar desde el interior del cabello, al que reconstruye en profundidad.



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. ¡Tiene una pinta excelente ese tratamiento capilar! Me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Yo intento cuidarlo todo lo posible pero la química lo maltrata mucho. Pena de todo el tiempo necesario para los 4 pasos pero los resultados parece que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  3. Uhmm esta aún no la conozco pero viniendo de Llarcó tiene que ser buenisima !!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este tratamiento tiene una pinta estupenda, gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Si que merecen la pena por lo que cuentas
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ahora tengo el pelo bastante saneado pero se agradece la información por si algún día necesito estos productos.

    ResponderEliminar
  7. A mi el inconveniente que le veo es su precio, porque por lo que nos cuentas es un estupendo tratamiento y a mí no me importa dedicar tiempo a cuidar tanto el cabello como otras partes del cuerpo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar