Especial Día del Padre en Cosmetik

     Como ya nos tiene acostumbradas Arantza, para el día del padre de nuevo nos sorprende en su blog de belleza, Cosmetik, con un nuevo especial, esta vez el "Especial día del Padre". Os recuerdo, que tan solo por comentar todos los post que va publicando y por compartirlos, podemos ganar multitud de premios de marcas de reconocido prestigio. Eso si, hay que currárselo, pues sólo los comentarios más originales son los que se llevan el premio.



     ¿Qué es lo que hay que hacer? Tan solo hay que entrar en la pestaña "Especial día del Padre", e ir comentando todos los post que Arantza va publicando cada día de los distintos productos que serán objeto de premio, cofres que las distintas marcas de reconocido prestigio están ofertando como regalo para el día del padre, hay de todo, desde tratamientos faciales, perfumes hasta incluso pequeños electrodomésticos. Pero mejor os invito a que paséis por su blog y así podáis echar un ojo a todos y cada uno de los regalos:

     - Tratamientos faciales completos, como el que ofrece de Skeyndor, una marca profesional en la que confío mucho, y que tanto mi marido como yo hemos probado en repetidas ocasiones, son de gran eficacia, y el neceser objeto de regalo contiene tres productos básicos para el cuidado de la piel de los hombres.



     - Cosméticos de auténtico lujo como es el caso de este aceite facial de La Prairie, Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil, aceite seco que no solo nutre en profundidad la piel, también le aporta una excelente luminosidad. Además, es unisex, puedes compartirlo con él, ¿O en este caso sería mejor decir que se lo puedes pedir prestado? En una edición anterior gané un lote de productos cosméticos de La Prairie, también unisex, y os puedo asegurar que son los mejores productos que he probado jamás.



     - Pero no solo son cosméticos lo que podemos conseguir en esta edición especial del día del padre, también como ya os dije antes podemos encontrar pequeños electrodomésticos como esta fabulosa máquina de afeitar de Brawn, mi marido la tiene y está encantado con ella, es un maquinón!! Ya tengo programado un post de la misma.



     - Y como no podían faltar, y son uno de los regalos más socorridos en el día del padre, los perfumes, entre ellos Ángel de Thierry Mugler, no huele bien, huele a gloria!! Desde luego con este regalo quedarás como una reina.




      Ya sabéis, si queréis optar a estos y muchísimos más productos, solo tenéis que comentar los post del "Especial día del Padre", compartirlos y seguir a Cosmetik en Twitter y Facebook.

     Pero aquí no acaba el "Especial día del Padre", porque para las bloggers de Belleza, además ha creado una sección especial, "Especial bloggers Día del Padre 2014", en la que también tiene multitud de regalos para repartir entre quienes:

     - Instalen el widget de “chik cosmetik” en tu blog: el mío está instalado en la columna derecha del blog.
     - Escriba un post informando del especial "Día del Padre".
     - Publique un banner en su blog enlazado a Cosmetik.
     - Seguir a Cosmetik en sus redes sociales.

     ¿Os animáis a participar?

By Raqueleita

29 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa genial! A ver si me animo a ello

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. A ver si me paso a echar un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la información, decirte que mi marido es más de crema que yo jjjjj

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto. Echaré un vistazo. Mi padre ya se ha dejado convencer y utiliza su crema cada día. Así que un buen regalo.

    ResponderEliminar
  5. Es genial, ya estoy participando. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Habrá que pasarse
    Muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto todoooo!!! jejejejeej Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy participando!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Qué buen set, tienen de todo. Suerte a todas guapas

    ResponderEliminar
  10. A ver si tenemos suerte..muchas gracias..

    ResponderEliminar
  11. Cosmetik como siempre pensando en nosotras :) a ver si hay suerte
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues a quién le toque uno de estos regalos le solucionan por completo el regalo del día del padre. Entraré luego en la web, a ver si puedo seguir los pasos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Nunca me pierdo estos especiales porque son geniales.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la iniciativa, pero por el momento no me apunto, porque aún no he recibido mi premio del Especial de Navidad. :-(

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joanna, se va a solucionar en breve, te lo dije el otro día, tienes que tener en cuenta que eran casi 16 lotes, alguno se tiene que retrasar aunque no queramos. Besos.

      Eliminar
    2. Me he quedado con los ojos como platos cuando he visto 16, ya decía yo que eran muchísimos más!! No se como no te vuelves loca con tanto regalo guapa!

      Eliminar
  15. me tengo que poner las pilas, porque voy con mucho retraso, pero por supuesto que participo, y decir que los premios llegan, puede haber retrasos por la cantidad de lotes o porque la marca se quede sin existencias, así que yo animo a que se participe

    ResponderEliminar

Gracias por comentar