Labios Irresistibles con El Nuevo Joli Rouge Y Las Nuevas Tonalidades Crayon Lèvres para Cada Tipo de Piel de Clarins

     Porque desea realzar la belleza de todas las mujeres, Clarins nos invita a conseguir unos labios irresistibles con sus Nuevos Joli Rouge, cuya fórmula ahora es más hidratante y sensorial, junto con las nuevas tonalidades de sus Crayon Lèvres, tonalidades que se adaptan a cada tipo de piel y que seguro van a revolucionar el arte de dibujar los labios.

     ¿Cómo conseguir unos labios irresistibles? Lo primero de todo, mima e hidrata los labios y no olvides exfoliarlos. Después debes perfilarlos de forma meticulosa y escogiendo el tono de Crayon Lèvres que mejor se adapte a tu tono de piel, esta vez no tendrás que seleccionarlo según el labial que te quieres poner, de esta manera tendrás infinidad de posibilidades. Llegó el momento de elegir el color de entre las 25 tonalidades que ofrecen los Nuevos Joli Rouge, tonos nude para un maquillaje natural, o quizás un toque coqueto de luz con un rosado discreto, igual con la piel aún bronceada prefieras un toque coral o tal vez un rojo para un look más glamuroso. No importa el color, lo que importa ahora es la seducción.


     Joli Rouge

     Una amplia gama de tonalidades para los Nuevos Joli Rouge de Clarins, colores que seducirán tanto a las mujeres como a los hombres, un total de 25 tonos en la nueva reinterpretación que Clarins ha hecho de su clásica barra de labios, ahora con una fórmula más hidratante, suave y sensorial.




     Joli Rouge cuenta con una formulación que además de maquillar los labios, los cuida e hidrata intensamente. Formulados con salicornia bio y aceite de mango, nutre y protege los labios, consiguiendo aportar suavidad, flexibilidad y tersura a los mismos. Su dosificación perfecta entre nácares, pigmentos y materias primas brillantes proporcionan gran sensualidad y una excelente luminosidad, prometiendo 6 horas de duración e hidratación. Una barra de labios de textura agradable cuyo precio recomendado es de 23,50€.



     Nueva presentación, ahora en dorado, aún más deslumbrante y bonito, ideal para llevar siempre en el bolso y ser la envidia de tus amigas cada vez que retoques los labios. Una barra de labios de cobertura excepcional, una sola pasada y los labios adquieren una excelente intensidad de color, completamente homogénea. Se desliza  suavemente gracias a su textura untuosa, aportando gran hidratación a los labios, es una verdadera delicia su aplicación, cumpliendo tal y como promete 6 horas de duración e hidratación. ¡Muero de amor!

     Llevo todo el verano probando dos tonos de los Nuevos Joli Rouge, por un lado el 749-Booble Gum Pink, tal y como su nombre indica, un rosa chicle precioso, que es ideal para looks naturales y sencillos, perfecto para el día.



     Por otro lado el tono 741-Red Orange, un rojo de labios de los que quitan el hipo, perfecto para looks más atrevidos, ideal para la tarde-noche, aunque ¿Por qué no para cualquier hora del día? Es impresionantemente hermoso, ¡Es amor del bueno!



     A pesar de su textura untuosa no se mueve del sitio, no se corre por las comisuras de los labios y por cierto, tampoco se altera su color. Ah! Y como todos los labiales de Clarins, te seduce con su exquisito sabor a frutos rojos y ese aroma totalmente adictivo que caracteriza a todos los productos de Clarins.

     Crayon Lèvres

     Clarins da un nuevo enfoque cromático a su perfilador de labios, lanzando una tonalidad para cada tono de piel, ya no tendrás que fijarte en el color de la barra de labios para elegir el tono del delineador a aplicar, Clarins revoluciona el arte de redibujar los labios y crea 4 perfiladores que se adaptan a los diferentes tonos de piel.

     Tomando como referencia el color de la tez puedes elegir entre los 4 nuevos tonos de Crayon Lèvres, pudiéndolo combinar con cualquiera de las barras de labios para conseguir, tal y como Clarins asegura, un maquillaje de labios perfecto.



     Si tu piel es clara, el tono 01-Nude Fair será perfecto para ti. Si tienes una tonalidad de piel intermedia con subtono dorado, el 02-Nude Beige será el que se adaptará mejor a tu tono de piel, pero sin embargo, si tienes una tonalidad intermedia pero con un subtono rosado, será el tono 03- Nude Rose el que mejor se adapte a tu tono de piel. En el caso de que tengas una piel oscura, 04-Nude Mocha será perfecto para ti.

     Yo he estado probando dos tonos, al inicio del verano, cuando aún tenía mi tono de piel(claro) estuve utilizando el 01-Nude Fair, y durante el verano, cuando ya estaba algo bronceada, 03-Nude Rose, ¡Me han seducido y cautivado por completo!



     Una fórmula de textura súper agradable que ha sido enriquecida con aceite de jojoba, por lo que se desliza suavemente a lo largo de los labios, siendo una aplicación sencilla, fácil y muy agradable. No se desplaza el color, es muy confortable, no reseca para nada los labios y además, impide que se corra la barra de labios.

     Con las nuevas tonalidades sutilmente irisadas de Crayon Lèvres conseguirás un contorno de labios perfectamente definido y con cero defectos. Su precio recomendado es de 15,25€.

01-Nude Fair

03-Nude Rose
     Aplica Crayon Lèvres en los labios y difumina con los dedos, después aplica Joli Rouge en cualquiera de sus tonalidades y lucirás unos labios perfectos durante horas, aunque si quieres aportar un toque plus, aplica Huile Confort Lèvres en el centro del labio inferior(os hablé de él en la Colección de Primavera de Clarins, es puro amor) y el resultado será impecable.

Clarins lanza los Nuevos Joli Rouge para exaltar la sensualidad de los labios de todas las mujeres, nueva formulación más hidratante y sensorial para la reinterpretación de su clásica barra de labios que combinará perfectamente con cualquiera de las 4 tonalidades de Crayon Lèvres ideadas para cada tono de piel, perfiladores de labios que aumentarán la duración de Joli Rouge al mismo tiempo que redibujan los labios creando un contorno con cero defectos.


By Raqueleita

24 comentarios:

  1. Los labiales son tan hidratantes y pigmentados que es difícil no antojarse de todos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy totalmente enamorada del Red Orange.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de colores tan bonitos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Qur pasada de colores Raquel! Tengo que hacerme con uno

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primer labial. Es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las barras de labios,tienen un colorido espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Los colores son impresionantes!!besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que variedad de tonos tienes, estos labiales de clarins son increíbles, me han gustado mucho, me haré con alguno seguro :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Cuanta variedad de rojos, que bonitos son todos.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla deben sentar muy bien!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos son todos los tonos, es difícil quedarse con sólo uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¿Perfilador que me vale para todos mis labiales? Firmo pero ya, que nunca encuentro el adecuado.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos los labiales y tan nutritivos!!!Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que gama de color mas ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  15. El Red-Oragne preciosísimo, pero para cualquier momento del día!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me parecen preciosos. Estos labiales se los regalo siempre a mi madre. No le pueden gustar más. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo no uso perfilador pero las barras tienen un colorido precioso y el envase también es muy bonito.

    ResponderEliminar
  18. Son unos colores preciosos, dificil quedarse con uno.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos tonos !!! Hace tiempo que no uso perfilador.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar