Mi propuesta Clandestine Lipstick Club de Beautyvictim con Dior Addict Fluid Stick

     En la edición de Abril de Clandestine Lipstick Club, iniciativa organizada desde Enero por Inma del blog de belleza Beautyvictim, en el que cada mes nos propone un nuevo reto, en este caso consistía en interpretar mediante un collage El Universo de Dior, un universo en el que estuviera presente la pasión que sentía Monsieur Dior por las flores desde su infancia, al igual que también debíamos plasmar en el mismo, una de las imágenes históricas de la etapa de Monsieur Dior como diseñador de Alta Costura. En cuanto a la actualidad, podíamos incluir bien un modelo de alta costura y Prêt a Porter de Raf Simons, diseñador de Dior, o bien cualquiera de los complementos de Dior, bolsos, zapatos, lo que en ese momento más nos inspirase. Y como guinda del pastel, no podía faltar la imagen de al menos uno de los tonos de sus nuevos Dior Addict Fluid Stick, labial  híbrido con una increíble fluidez y una pigmentación intensa y de larga duración, tan provocador que es difícil no caer rendida a sus pies. Los tonos más tentadores y que yo incluí en mi collage fueron Pandore, un rojo espectacular, e Intrigue, un color que fue flechazo a primera vista.



     En el collage que presenté, y que podéis ver en la imagen superior, plasmé lo que para mi representaba "El Universo Dior", un mundo bajo mi punto de vista, fascinante, lleno de color, alegría, y entusiasmo. Un mundo que rebosa elegancia, lleno de glamour, en el cual las flores adquieren un protagonismo especial, adornando con un colorido espectacular tanto las creaciones de alta costura, con modelos que deslumbran creatividad y exclusividad, como los tonos de sus colecciones de maquillaje, que jamás dejan indiferente a nadie. El Universo Dior para mi no tiene límites, es infinito. Como podréis deducir, la inspiración en la que me he basado a la hora de realizar el collage, ha sido ese gran colorido de sus colecciones de maquillaje, un colorido al que es difícil resistirse. Con este collage he querido mostrar la grandiosidad de las creaciones de Dior, únicas, fascinantes, y repletas de elegancia y glamour.

     Ha habido una gran participación en esta edición de Clandestine Lipstick Club, han sido muchas las propuestas presentadas, y todas muy buenas, me temo que el Jurado, el equipo de comunicación de Dior, lo va a tener muy complicado a la hora de elegir la propuesta ganadora, sino juzgad vosotras mismas, os dejo enlazadas el resto de la propuestas para Dior Addict Fluid Stick en Clandestine Lipstick Club.

¿Qué os han parecido todas las propuestas presentadas para este reto?

By Raqueleita

21 comentarios:

  1. La tuya está entre las 2 que más me gustan, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta genial, mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu propuesta es muy original y muy currada, suerte! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta genial.. mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guau, una pasada, mucho trabajo y creatividad detras. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Una propuesta muy original.Me gusta el resultado
    Mucha suerte Raqueleita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una propuesta muy bonita. Suerte, voy a ver las otras.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena guapi, mucha suerte!
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Qué buena propuesta, me voy corriendo a ver las demas...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Tu propuesta me gusta mucho guapa, yo también participo pero la mía es muy sencillita y se quedará de las últimas pero lo importante es participar!!. Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo importante es participar, y animarse para seguir participando. El nivel está muy alto, y mi imaginación no da para mucho.....pero al menos, lo intento.

      Eliminar
  11. Sólo he visto una más. He estado un poco desconectada.
    Me gusta lo que has hecho.
    Pasaré a ver la sdemás propuestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ya había visto tu propuesta y me ha gustado mucho al igual que las otras presentadas. Me ha parecido que hay bastante calidad.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea y tu collage es genial, un beso

    ResponderEliminar
  14. mucha suerte preciosa¡¡
    un besete

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por haber participado en esta edición de Clandestine Lipstick Club. Todas habéis hecho unos collages muy creativos y seguro que el jurado lo va a tener dificilísimo para dar el premio.
    Un beso enorme y espero seguir contando contigo en las siguientes ediciones.

    Inma

    ResponderEliminar

Gracias por comentar