Un Desmaquillante Único, Absolux de UNT

     Hola bombones, hoy os quiero presentar un desmaquillante que me ha sorprendido una barbaridad, de hecho, hoy es mi producto favorito a la hora de retirar el maquillaje, es una verdadera joya que ocupará un lugar privilegiado en mi neceser. Se trata de Absolux, un desmaquillante que recientemente ha lanzado al mercado UNT, empresa número 1 en Taiwán que desarrolla las últimas fórmulas del mercado en cosméticas, de gran efectividad, muy asequibles, de lo más innovadoras y que logran conseguir con su uso pieles completamente saludables.



     Absolux es un limpiador elaborado a base de aceites esenciales tipo SPA. Un bálsamo limpiador que combina 4 lujosos tratamientos en un solo gesto:

     1- Limpia. Al aplicarlo mediante un masaje en la piel, su textura se derrite en contacto con la misma convirtiéndose en una textura sedosa que consigue eliminar hasta el maquillaje más resistente, además de eliminar las impurezas diarias del rostro. Absolux deja la piel limpia, fresca y libre de partículas, ya que a diferencia de otros limpiadores con textura aceite, no se nota pesado en la piel y no permanece en la misma tras aclararlo. Es verdaderamente delicioso sentir como se funde al contacto con la piel y se convierte en un aceite que va acariciando el rostro a medida que lo extiendes por el mismo, la sensación es absolutamente placentera.

     2- Purifica. En su formulación contiene Extracto de Lúpulo y aceites botánicos, una infusión aromática que logra purificar la piel controlando perfectamente la producción de sebo, afinando los poros y reduciendo la hiperpigmentación de la piel. Además contiene fragancias terapéuticas calmantes, la piel se ve muy bonita, traslúcida, al mismo tiempo que la notas completamente relajada. Enamoradita me tiene la sensación de confort que deja en la piel, es indescriptible, tienes que probarlo para comprobar su efecto calmante.

     3- Nutre. Gracias al cóctel de aceites orgánicos que contiene, al mismo tiempo que limpia y purifica la piel, también la revitaliza. Un cóctel altamente nutritivo que contiene poderosos antioxidantes, nutrientes, minerales y ácidos grasos, capaces de brindar a la piel mayor suavidad y firmeza.Si no fuera porque hay que aclarar la piel, y el agua, dado su contenido de cal aveces reseca en exceso, me atrevería a decir, que la piel queda tan nutrida, que no necesitaría añadirle ni una sola crema más tras el desmaquillado.

     4- Exfolia. Junto con Absolux recibimos una paño 100% muselina para retirar el producto, que remueve gentilmente las partículas que obstruyen los poros mejorando la circulación. Un paso esencial que deja la piel purificada, hidratada y nutrida con un brillo natural.




     Un solo gesto basta para conseguir con el uso de Absolux limpiar, purificar, nutrir y exfoliar la piel. Un desmaquillante no graso, que no irrita la piel y que está indicado para todos los tipos de pieles. Con su uso diario, os aseguro que observaréis como la piel se transforma visiblemente lavado tras lavado.

     Entre sus principales ingredientes encontramos:

     - Aceite de Marula: una sustancia natural, altamente nutritiva y ligera, repleta de gran cantidad de antioxidantes, aminoácidos esenciales, ácidos grasos y nutrientes, un aceite que trata de forma efectiva tanto las líneas de expresión como las arrugas renovando la elasticidad y luminosidad de la piel. El resultado, es una piel más bonita, con luz, una piel mucho más joven.
     - Tri-oil Skin Reviving Complex: una mezcla de Aceite de Macadamia, Aceite de Crambe y Aceite de Babasú, ricos en ácidos grasos y con gran poder antioxidante, que consiguen hidratar de forma notable la piel reforzando su barrera protectora.
     - Esencia Calmante: combinación de Aceite Medica Limonum y Aceite de Extracto de Hoja de Verbena, que controla la producción sebácea al mismo tiempo que sus aromas terapéuticos ofrecen una placentera relajación a la piel.
     - Extracto de Lúpulo: encargado de reducir la producción y precipitación de la melanina haciéndolo desde dentro hacia afuera, y aportando más luminosidad al rostro. Con Absolux, estoy segura de que lograré terminar con las manchas, ahora mucho más atenuadas, de mi piel.

     El envase contiene 100ml y su precio es de 18,74€.



     Absolux, se presenta en un envase tipo tarro que se acompaña de una pequeña espátula que nos ayuda a coger el producto(que originalmente tiene una textura parecida a la cera), y de una muselina para retirarlo de la piel, un verdadero tratamiento SPA en casa. Hay que aplicarlo sobre la piel seca, masajeamos extendiendo el producto que se va fundiendo al contacto con la piel y convirtiéndose en un aceite de tacto sedoso(quienes tenéis la piel grasa o mixta, no penséis que no es adecuado para vosotras, todo lo contrario, ya que regula eficazmente la secreción de sebo de la piel). Empapamos la muselina en agua tibia, y la aplicamos sobre el rostro durante 7-10 segundos procediendo a masajear con el paño para conseguir una exfoliación suave, consiguiendo eliminar por completo todo el maquillaje y cualquier tipo de partículas que diariamente se acumulan en la piel. De una sola pasada, el rostro queda perfectamente limpio, suave, con un tacto aterciopelado y con una sensación de confort muy placentera.



     Cunde una barbaridad, con una mínima cantidad tienes para todo el rostro y cuello, menos mal que su caducidad es de 3 años una vez abierto, porque me va a durar muchísimo, lo he usado muchas veces, y parece como si lo hubiera hecho solo un par de veces.

     Os recuerdo que UNT tiene sus gastos de envío gratuitos a todo el mundo y sin límite de compra, sea cual sea la cantidad que gastes, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Todo un ritual de limpieza que con un solo gesto limpia, purifica, nutre y exfolia la piel como el mejor y más placentero de los tratamiento de SPA

By Raqueleita

46 comentarios:

  1. Soy yo sola o me quiere recordar al de eve lom?. Me gustaría analizar y comparar los ingredientes pero vaya, por ese precio está genial!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres los componentes te puedo enviar una imagen con los mismos.

      Eliminar
  2. me recuerda al de zorgan que tanto me gusta. cuando lo termine lo probare seguro

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado este producto y su precio es realmente buenisimo , hasta su forma de uso es interesante. me gustaría probarla, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Anda que curioso! Es muy tipo Eve Lom no? Yo tengo una muestra de éste, pendiente de probarlo, pero lucen parecidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido en mis manos el de Eve Lom, pero si son por el estilo. Yo estoy encantada con este producto y repetiré seguro más de una vez con él.

      Eliminar
  5. A mi me ha encantado también, es delicado y efectivo al mismo tiempo. No esperaba tanto de él pero también se ha convertido en mi favorito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que cuiroso no lo conocia .. Tomo nota me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo por estrenar, a ver si me pongo con ella, que entre unas cosas y otras se me ha pasado, jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de alegrar el dia, estaba pensando en comprar el balsamo limpiador de Zorgan ya que el de Eve Lom se pasa de mi presupuesto pero este es mas baratito y encima viene con la muselina. Ahora mismo pido uno! Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me ha recordado mucho a la limpiadora de EVE LOM, sin duda, sólo que mucho más económico. Los componentes prometen, así que habrá que tenerla en cuenta. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que buen produco, muy completo no lo conocía, me apetece mucho probarlo.
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene una pinta estupenda!!!! lo apunto


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona realmente bien, a mi me ha sorprendido muchísimo, y no quiero otro!

      Eliminar
  12. Que super buena pinta! debe dejar la piel super cómoda despues de desmaquillar! me lo apunto!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía y tiene que ser estupendo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Nunca lo había visto pero tiene buena pinta, a mi me gusta el formato. Esa marca tiene cosas que salen genial

    ResponderEliminar
  15. Pues parece una muy buena opción, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla !!!! Y esl precio esta genial.
    Me lo apunto !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. sorprendente!!! me ha gustado

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Lo he visto en la página de ÜNT y me ha llamado muchísimo la atención. Yo también quiero probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues se me está acabando el mio de Apivita, no te digo mas... bueno si, que ademas es una marca a la que le tengo echado el ojo hace tiempo...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Muy buen consejo, no conocía la marca!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/05/letizia-diez-anos-en-zarzuela.html

    ResponderEliminar
  21. Estos 4 en 1 molan,y la marca no la conozco.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo guapísima, seguro que no reacciona con tu piel. Besos.

      Eliminar
  22. La marca aun no la conocía pero parece un cosmetico buenisimo :D

    Un abrazo Raqueleita !!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta que venga ya con muselina, quiero hacerme con una, pero no la encuentro. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar on line en la página que he dejado enlazada en el post, además los gastos de envío son gratis.

      Eliminar
  24. Me llama muchísimo la atención, no he probado nada de UNT pero no paro de leer cosas buenas sobre la marca :)

    un besin

    ResponderEliminar
  25. Que bien pinta Raquel, me dan ganas de probarlo ya. Un beso

    ResponderEliminar
  26. No conocia este producto pero creo que cuando pueda me hare con el para probarlo. Besos
    http://soumisoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, no la conocia. Pero parece estupenda. Beiss

    ResponderEliminar
  28. Pues la marca me encanta así que me lo apunto, la verdad que no lo conocía y me ha parecido curioso, lo tendré en cuenta en mi próxima comprita ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Por lo que indicas este producto me gusta muchísimo porque además creo que con una buena limpieza la piel responde mejor a cualquier tratamiento.

    ResponderEliminar
  30. Se ve muy bien, me ha gustado que tenga tantos usos.

    ResponderEliminar
  31. madre del amor hermoso que pinta tiene este desmaquillante!! ahora me has creado necesidad. Lo apunto para cuando acabe con los míos

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar