Colección Summer Spirit de Cazcarra

     Hoy os presentaré la Nueva Colección Primavera-Verano que nos presenta TEN IMAGE, pero comenzaré presentando a Cazcarra Image Group que es fruto de la pasión por la belleza y la formación, cuenta con más de 25 años de experiencia, y además fue la escuela Cazcarra el primer centro en ofrecer formación especializada para maquilladores profesionales de cine y TV en España. Un grupo empresarial consolidado en España y Europa con más de 24.000 profesionales titulados. 



      TEN IMAGE presenta bajo el eslogan Summer Spirit, su nueva colección de maquillaje profesional primavera-verano 2013, una propuesta llena de optimismo y dirigida a la mujer mas femenina que pretende elevar la temperatura a su alrededor. Esta temporada Cazcarra nos ofrece una  moda fresca y muy sofisticada, que se inspira en la tórrida sensualidad de los días de sol y en los colores brillantes, en la exuberancia y vitalidad de las largas jornadas de placer y en las noches de risas y miradas cómplices viendo el amanecer. Esta colección  destila feminidad y sensualidad, con ella podremos potenciar nuestras mejores armas de mujer y así poder desarmar a nuestro chico con una sola mirada. Una línea de productos profesionales de maquillaje de la más alta calidad para cubrir todas las necesidades. Estos productos han sido formulados con principios activos de carácter natural, que son respetuosos con la piel y que son el resultado de las últimas investigaciones en cosmética, estos principios activos son los responsables de que estos productos posean  propiedades únicas y acabados excepcionales.



     En esta Colección Primavera-Verano podemos encontrar maquillajes de larga duración en los que tonos como el dorado y el azul cobran protagonismo. Productos waterproof y water-resistant, que además de  hidratar el rostro también lo protegen de los rayos UV. Productos en cuya formulación se combinan polímeros hidrófobos que repelen los líquidos haciéndoles impermeables a los líquidos. Son más duraderos y resistentes tanto a los cambios de temperatura como al contacto con el agua, el sudor o las lágrimas. Poseen un acabado inalterable que los convierte en los aliados perfectos para cualquier época del año.





     Todos estos productos son los que integran la Colección Primavera-Verano 2013, la Colección Summer Spirit. Pero mejor veamos uno a uno cada producto.

     *Comencemos por la gran protagonista de esta Colección, La CC Cream Nude Touch, que es una crema que aporta mucho más que color, ya que es capaz de hidratar y nutrir la piel, igualando el tono, a la vez de disimula las imperfecciones. Además contiene factor de protección solar SPF-30, un factor de protección solar alto que nos ayudará a prevenir el fotoenvejecimiento, la formación de arrugas causadas por la exposición solar.

     Posee una textura ligera, por lo cual no obstruye los poros. Además la vitamina C le aporta propiedades antioxidantes aparte de iluminar y proteger la piel. También contiene betaína, responsable de retener la humedad en las células, manteniendo así la piel hidratada. Podemos encontrar en su formulación la proteína de arroz que previene la deshidratación y además protege de los factores externos.

     Se extiende fácilmente y se funde con rapidez, además se adapta a prácticamente todos los tonos de piel. Su alto factor de protección solar permite que esta CC Cream puede combinarse con tratamientos de despigmentación.

     Contiene 50ml y se oferta en un solo tono, y su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.



     El envase es muy sencillo, de plástico flexible que al presionarlo deja salir el producto por una abertura situada en uno de sus extremos que viene protegido por un tapón negro.

     De textura cremosa y un olor muy muy agradable, se adapta perfectamente al tono de mi piel, eso si, aplicando poca cantidad y trabajándola bien, ya que el tono es algo mas oscuro que mi piel. Tiene una cobertura media proporcionando un tono uniforme a la piel, pero no termina de borrar imperfecciones, eso si le da un aspecto de "buena cara" muy natural. ¿Lo que más me gusta? Su alto factor de protección solar SPF 30, que unido a su contenido en Vitamina C nos protege la piel de los efectos nocivos de los rayos solares.

     *Pero antes de aplicar esta CC Cream, TEN IMAGE nos ofrece en esta Colección Tensum Flash Effect, un concentrado tensor, revitalizante y antiarrugas que produce un efecto lifting inmediato. Se trata de un preparador facial rejuvenecedor, que contiene en su formulación partículas soft-focus responsables de un efecto antiarrugas y antiedad visible nada mas aplicarlo. Además realza el tono natural de la piel y la deja resplandeciente y muy luminosa, no aportando brillos ni sensación pegajosa.

     En su formulación también contiene Osilift®, un ingrediente tensor 100% natural derivado de la avena, que forma una red tridimensional que crea un  film tensor, disimulando visiblemente las marcas de expresión. También contiene colágeno marino, que hidrata y nutre la piel.

     Este producto tiene tanto efectos tanto a corto plazo produciendo un efecto tensor inmediato, como efectos a largo plazo, ya que usado diariamente es un buen antiarrugas.

     El envase contiene 15ml y su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.




     El envase es de cristal transparente mate, deja ver su contenido. Muy cómodo de usar gracias al dispensador  que tiene, que proporciona la cantidad necesaria para aplicar al rostro de forma que no se desperdicia producto.

     De textura fluída se extiende fácilmente, con poca cantidad es mas que suficiente para todo el rostro, cunde mucho. Aporta un efecto lifting inmediato y mucha luz al rostro, es ideal para aplicar bajo el  maquillaje.

    *Paso a un producto que ha llamado enormemente mi atención y que me acompañará en las noches de verano, Golden Body, un iluminador corporal hidratante que aporta un brillo muy sutil y un agradable tacto sedoso en la piel. Contiene perlas doradas que potencian el bronceado y se mantienen durante horas sobre la piel, Golden Body crea una sofisticada y elegante película que mantiene la piel radiante e hidratada.

     Contiene 15 ml y su caducidad es de 9 meses una vez abierto el envase.




     El envase es de cristal transparente, y su aplicador es un gotero que nos permitirá coger la cantidad necesaria y sin excedernos de producto para conseguir el efecto deseado.

     Su textura como podéis imaginar es muy  fluida y proporciona un brillo muy sutil, nada cantoso, todo lo contrario, la piel queda preciosa, y sobre la piel bronceada debe ser una completa pasada!! Una vez mas el olor es muy agradable.

     *Para los ojos nos va a ofrecer varios productos, entre los que destacan, Eternity Shadow, cuatro Sombras de ojos waterproof que poseen colores intensos y brillantes. Dispuestas en forma de jumbo y de dos en dos, tienen gran cobertura, y son muy fáciles de extender y difuminar, consiguiendo  un maquillaje de ojos espectacular. Se fija  rápidamente una vez aplicadas y el color permanece intacto hasta diez horas ya que posee una fórmula de larga duración y acabado waterproof. Poseen un tacto sedoso y su aplicación  es sumamente agradable y sencilla.



     Unos tonos preciosos, brillantes y muy intensos con una pigmentación excelente y una duración excepcional, estoy encantada con estas sombras, además gracias a que se fijan de forma rápida he usado la azul oscura para delinear el ojo y no se ha movido nada en absoluto. A pesar de su rápida fijación se dejan trabajar perfectamente y se difuminan muy bien.

     *Otro producto para los ojos es su Eyeliner Long-Lasting, emoliente, cremoso y de fácil aplicación, gracias a su contenido en ceras de girasol y mimosa que lo convierten en el delineador imprescindible. Posee una fórmula innovadora que contiene polímeros de última generación que nos garantizan un negro puro e intenso. La gran adherencia de su textura nos va a  asegurar la permanencia del delineado durante horas. Este eyeliner nos permite realizar un trazo ultraligero y de gran resistencia tanto al roce como al agua.





     Este eyeliner se desliza como la seda a lo largo del ojo y proporciona un tono negro negrísimo, ademas permanece perfecto por los siglos de los siglos y no se emborrona nada de nada. Me encanta!!

     *Para finalizar con los productos para ojos que ofrece esta colección os presentaré su máscara de pestañas, Máscara Vital Colour, que proporciona volumen, longitud y color a las pestañas.

     Máscara de gran fijación y durabilidad que ha sido formulada con pigmentos de última generación que le aportan tonalidades intensas y brillantes. Sus partículas poseen un tamaño minúsculo lo que asegura un mayor poder cubriente y de refracción de la luz, aportando una luminosidad espectacular durante horas. En su formulación encontramos keratina, que es capaz de reestructurar, hidratar y acondicionar la fibra capilar. Proporciona un aspecto saludable, y mantiene las pestañas sanas y en perfecto estado. Además contiene extracto de colágeno de origen marino, responsable de mejorar la regeneración de las pestañas, además de  fortalecer la raíz de las mismas.

     Contiene 8,5 ml, es de color azul y su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.




     ¿Eres atrevida? Pues esta es tu máscara!! He de confesar que siempre me pongo máscaras negras, pero hace tiempo me rondaba la idea de cambiar y hacerme con una en color azul, y parece que me leyeron el pensamiento!! El gupillón es gordito, con múltiples filamentos que definen perfectamente las pestañas una a una y apenas dejan grumitos. Además alarga las pestañas, eso es lo que más me gusta!!

     Os dejo un look que he realizado con todos estos productos para ojos, y prometo hacer algunos post con mas posibilidades, con distintos looks que iré realizando y  que propone Cazcarra.




     *Para los labios nos ofrece dos productos una barra de labios, Luxury Lipstick, cremoso de larga duración y adhesión extraordinaria maquilla el labio de una sola pasada. Su aplicación es muy agradable y a la vez placentera. Regula imperfecciones, de forma que minimiza la percepción de pequeñas arrugas en el labio. Posee una fórmula de alto rendimiento evitatando el deslizamiento del producto y manteniendo el correcto perfilado de los labios muchas horas, aunque haya estrías. Proporciona un acabado de alta definición HD, natural, mate y aterciopelado.

     Contiene 4gr y su caducidad es de 36 meses una vez abierto el producto.




     Es un tono muy bonito, es muy cremoso, se desliza suavemente por los labios, y tiene muy buena pigmentación, pero a pesar de su cremosidad a mi me marca las pielecillas, incluso habiendo exfoliado los labios, el producto se me acumula en los pliegues del mismo. Eso si, no se desvía por el temido código de barras.

     *El otro labial es el Lip Lacquer, un gloss ultrabrillante en un tono rosa muy suave con efecto lacado y de cobertura impecable y trazo preciso y uniforme. Recubre los labios con un sofisticado film de acabado vinilo. Además, su suave y cuidada textura proporciona confort e hidratación.

     Contiene 3,5ml y su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.



     Tiene una textura muy suave, y se aplica con un pincel que permite realizar un trazo bien definido y preciso. No es nada pegajoso pero si muy jugoso e hidratante, me encanta!! Además dura y dura y dura...

     *Y para finalizar dos esmaltes de uñas, lacas de uñas de Larga Duración, Long Lasting Nail Polishes, que contienen una formulación súper resistente que asegura la permanencia de la laca en la uña por mucho tiempo ya que forma una capa protectora sobre la misma. Su textura permite un acabado cubriente y sin estrías y su pincel permite una aplicación fácil y cómoda. No contiene toluenos ni formaldehídos.

     Contienen 11ml y su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.



     Un diseño muy elegante. Su pincel es ancho permitiendo maquillar la uña en dos pasadas, además tiene una pigmentación muy buena consiguiendo un color sólido con dos capas. Su duración es excelente, se mantiene intacto 4-5 días. Es un gran producto.

     ¿Qué os ha parecido la Colección Summer Spirit? ¿Habéis probado alguno de los productos de esta Colección?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

34 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas!!!! me ha encantado el labial coral, no he probado nada de esta marca... pero no me parece bien esas caducidades,,,, tengo que decirlo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocia d nada esta marca. Pero me acabo d enamorar del pintalabios. Es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las sombras y el labial me han enamorado :D me encantan!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Esas sombras tienen unos colores divinos. Si que me han gustado. La CC Cream tambien va de lujo.

    ResponderEliminar
  5. Conozco esta marca y tengo un gloss y pigmentos para ojos pero no de esta temporada. la persona a la que se los compraba ya no los trae, asi que no se donde comprar ahora. sabes si hay tienda online ???me ayudarías mucho. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan, te dejo el enlace de su tienda online: http://www.cazcarra.com/productos.html

      Eliminar
  6. Me encanta la colección, los esmaltes preciosos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El golden body y el pintalabios me han encantado *O*
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una colección preciosa. Me han gustado mucho los lápices y el labial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Quitando la CC , lo demás me encantaría!!! ,probarlo todo son cositas preciosas, bsot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la CC Cream te aseguro que si la pruebas te gustará, para mi es uno de los mejores productos. Besos.

      Eliminar
  10. Son profesionales asi que tienen buenos productos, los tonos son magnificos. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado nada pero, la colección me parece preciosa, me ha gustado mucho el labial y la laca de uñas. Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado el labial, el gloss, la cc cream, el esmalte turquesa... en resumen, una colección genial!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, como siempre que informaciones y que cositas nos presentas.

    ResponderEliminar
  14. Las sombras waterproff son una pasada! Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. que pasada!! me encanta casi todo!! un besito

    ResponderEliminar
  16. Vale no puedo escoger nada, me gusta todo jaja que preciosa colección, el labial me ha dejado enamorada vaya, todo muy muy bonito
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo tomo nota no he probado nd

    ResponderEliminar
  18. Unos colores preciosos. Me gusta todo =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la marca, tuve la suerte de ver un show de ellos en una feria y me encantó y tienen unos productos geniales :D

    ResponderEliminar
  21. Me piace il esmalto!!!

    Baci Baci J&J

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  22. Nos la enseñaron en la feria de belleza y la verdad es que esta genial, las sombras me encantaron, era muy cremosas y preciosas, el labial tambien me gusto mucho, perfecto esta nueva estacion!, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de muy cremositas, las sombras se trabajan muy bien.

      Eliminar
  23. No conocía esta marca, pero me ha gustado todo mucho! El esmalte es precioso, los delineadores muy intensos y el iluminador corporal tiene que quedar monisimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué colección tan mona! Me encantan los lápices, tienen unos tonos adorables.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado las sombras de ojos en formato lápiz!! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de probar cositas de Cazcarra. Y mas viendo este post!
    El Golden Body me ha encantado! Bueno, y los lapices y la mascara azul! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. el eyeliner negro negrísimo me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además permanece intacto en los ojos hasta que te desmaquillas.

      Eliminar
  28. qué buena pinta tiene esta colección, no he probado nada de lo que muestras, pero me llaman varias cosas la atención, como la cc cream, el iluminador, las sombras...bueno todo, je,je,je...un look muy atrevido el que te has realizado...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar