Control Total del Encrespamiento del Cabello con la Crema Intensa para Rizos de Moroccanoil

     Los cabellos rizados habitualmente tienden a secarse con más frecuencia que los cabellos lisos, motivo por el cual, en verano, quienes tenemos el pelo rizado, debemos prestar especial atención en su cuidado, ya que los factores externos a los que se expone como el sol, la sal del agua del mar y el cloro de las piscinas pueden dañarlo aún más. Por todo esto, siempre hipercuido mi cabello en verano, lo mimo más que el resto del año.

     Este verano, entre otros productos, he estado probando la Crema Intensa para Rizos de Moroccanoil, una firma que conozco desde hace 4 años aproximadamente y que me conquistó a primera vista con su Tratamiento Morocanoil que desde entonces no falta en mi casa. La Crema Intensa para Rizos es una crema que además de embellecer y definir el rizo, evita el encrespamiento del cabello al mismo tiempo que lo nutre, lo hidrata, lo revitaliza y protege, aportando brillo y sin dejar nada de residuos. Un acondicionador sin aclarado que me tiene robado el corazón.



     Una de los motivos por los que aveces me cansa tener el pelo rizado, es porque nunca lo llevo completamente limpio, no puedo salir a la calle sin aplicar algún producto de fijación, tengo el cabello demasiado encrespado. Por eso me animé a probar este producto, ya que había leído que era capaz de domar incluso los cabellos más rebeldes y rizados sin dejar ningún tipo de residuos.

     La Crema Intensa para Rizos, al igual que el resto de productos de Moroccanoil está enriquecida con aceite de argán además de contener con un complejo exclusivo antioxidante y multivitamínico de Moroccanoil, que consigue fortalecer el cabello con su uso continuo, motivo por el cual cuando pruebas alguno de sus productos, te engancha y repites si o si, son productos capilares que satisfacen a todo el que los prueba, yo al menos, no conozco a nadie que haya probado alguno de sus productos y le haya puesto alguna pega.



      A la hora de aplicarlo, lo haremos sobre el cabello húmedo, una vez hayamos lavado el pelo y eliminado el exceso de agua, depositamos una pequeña cantidad en la palma de la mano y lo aplicamos de medios a puntas, extendiéndolo de forma homogénea, tras lo cual peinamos el cabello como lo hacemos habitualmente y lo dejamos secar al aire, aunque también podemos utilizar un difusor, que bajo mi punto de vista, os lo recomiendo, ya que el rizo queda más definido y marcado que si únicamente lo dejamos secar al aire. Por cierto, cunde una barbaridad, con tan sólo una pulsación tengo más que suficiente para todo el cabello, y eso que ando bien sobrada, pero esta crema de color anaranjado y de olor exquisito da para mucho.

     Consigue definir muy bien los rizos sin apelmazarlos, no deja el aspecto que proporcionan las espumas, es decir, deja los rizos sueltos, suaves, como si no hubieses echado nada en el cabello, eso si, deja cero encrespado, que es precisamente lo que a mi me ha seducido más.



     Lo he estado utilizando de varias formas:

     - Únicamente como acondicionador sin aclarado, el acabado es un rizo suelto, suave y con brillo que queda ligeramente fijado y sin apelmazar.
     - Aplicado como acondicionador sin aclarado y añadiendo una pequeña cantidad del Tratamiento Moroccanoil, conseguía aumentar tanto el brillo como la suavidad del cabello y además esa ligera fijación aumentaba, se veían aún mejor los rizos, eso por hablar de su exquisito aroma, que consigue que su aplicación sea todo un placer sensorial.
     - Aplicado como acondicionador, y una vez seco el cabello, repetía su aplicación, esta vez con el cabello en seco y aplicando algo más de producto. La primera vez que lo hice, pensé que el cabello quedaría acartonado, pero me equivoqué, de esta forma lo que conseguí fue definir aún más el rizo, quedaron perfectos y con un brillo que jamás había observado en mi pelo. Ah! En esta ocasión, también apliqué una pequeña cantidad de Tratamiento Moroccanoil mezclado con la crema, ¡Es mi aceite capilar favorito!

     En definitiva, es un producto que os recomiendo a quienes tengáis el pelo muy rizado y encrespado, ya que elimina por completo el encrespamiento, define sutilmente el rizo dejándolo suelto y con movimiento, y proporciona ese brillo, que quienes tenemos el pelo rizado, pocas veces vemos lucir en nuestro cabello.



     Como muchas de vosotras habitualmente me preguntáis sobre donde conseguirlo, os informo que los productos Moroccanoil únicamente se venden en Salones de Peluquería Autorizados, pero si como en mi caso, no encontráis en la ciudad en la que vivís los productos de esta firma, también los podéis conseguir on line, yo lo conseguí en Arganhairoil.es, una página web cuyo salón de peluquería autorizado por Moroccanoil es Llarcó Estilismo, y donde podéis encontrar todos los productos de Moroccanoil a precios muy competitivos, esta Crema Intensa para Rizos que contiene 300ml tiene un precio de 33,50€, que aunque en principio os pueda resultar algo elevada de precio, ya os digo que merece la pena su inversión, cunde bastante, con una pequeña cantidad tienes para todo el cabello, yo supongo que para medio año tengo seguro. Y todo ello con la tranquilidad de saber que cuida y protege el cabello, hidratándolo y revitalizándolo.

La Crema Intensa para Rizos de Moroccanoil es una crema que además de embellecer y definir el rizo, evita el encrespamiento del cabello al mismo tiempo que lo nutre, lo hidrata, lo revitaliza y protege, aportando brillo y sin dejar nada de residuos.



By Raqueleita

24 comentarios:

  1. Ya sabes que en esta crema coincidimos, es un producto excelente y casi eterno ya que dura, dura y dura.. o al menos a mí! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pelo rizado. Pero me hecha para atrás el precio. Ya que mi problema de encrespamiento es también arriba y no puedo usar nada para domar los pelillos cortos y rizados. Me encantaría domar esos rizos y no dar la sensación de desastre.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una maravilla.No he probado aún la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este tendría que probarlo yo porque mi pelo no lo doma ni el más pintado. No hay manera con él. Me levanto como la bruja averia todos los días. besos

    ResponderEliminar
  5. Tal como lo cuentas sería perfecto para mis rizos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy que bien suena, como me tientas Raquel!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Moroccanoil!!! Como de bien me deja el pelo este producto.

    ResponderEliminar
  8. Ufff el tema del encrespamiento me mata. Me lo apunto para probarlo, a ver si tengo suerte!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probarlo porque todavía no he encontrado nada que me controle el encrespamiento 100%. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probarlo en mi melena rizada y pelirroja. ...

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probarlo en mi melena rizada y pelirroja. ...

    ResponderEliminar
  12. Tengo el pelo liso,pero adoro la marca.

    ResponderEliminar
  13. Este en especial no lo he probado, pero definitívamente Moroccanoil merece la pena, el aceite, los champus, acondicionadores vamos todo !!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el pelo muy rizado, asi que es el apropiado. Tomo nota guaà

    ResponderEliminar
  15. Cuanto me alegro por ti, por fin encontraste el producto ideal para tus,rizos. Besicos

    ResponderEliminar
  16. ideal para las que tengais el cabello rizado, me encanta esta marca

    ResponderEliminar
  17. Las chicas de ricitos estais de enhorabuena entonces!

    ResponderEliminar
  18. genial para todas las que tenéis rizos, se lo tengo que comentar a mi nuera. Sin duda una gran marca para cuidar nuestro cabello.

    ResponderEliminar
  19. Siempre leo que va estupendo, pendiente de probarlo.

    ResponderEliminar
  20. Nunca he utilizado nada de esta marca pero creo que le vendría estupendo a mi pelo grueso y rizado.

    ResponderEliminar
  21. Aunque no tenga el pelo rizado, todo lo que sea de esta marca me parece estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, en esa página no encuentro la crema intensa para rizos de la que hablas. Hay otra página donde la pueda encontrar y que funcione bien?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar