Intensificando los Rizos con Curls Rock Amplifier de Catwalk By TIGI

     A mediados de Agosto necesitaba algún producto para definir mis rizos, el que tenía en uso estaba en las últimas y sin aplicar un producto de acabado en mi pelo, tan encrespado como lo tengo, imposible salir a la calle. Durante mis vacaciones estuve visitando por Instagram el perfil de Llarcó Estilismo y me decidí a pasar por su tienda online, una página web que me llamó mucho la atención, ya que cuenta con un servicio de asesoramiento gratuito, de forma que si tienes la menor duda sobre la acción de cualquiera de los productos que ofrecen, o simplemente no sabes que productos son los que necesita tu cabello, puedes enviarles un e-mail y encantados te asesoran sobre el producto más adecuado para ti y para conseguir el resultado que buscas, ya que ellos trabajan constantemente con todos los productos y saben a que tipo de cabellos les va mejor cada uno de ellos. Está genial, os lo recomiendo, dispone de productos capilares de firmas de peluquería que son difíciles de conseguir y a unos precios estupendos.

     Me hice con dos productos para el mismo fin pero de distintas marcas, y aunque en un principio pensé en hacer una review de los dos, finalmente lo haré por separado, no quiero escribir un post muy largo, y cada uno de los productos se merece un post para ellos solitos.

     El protagonista de hoy es la Crema Amplificadora de Rizos de TIGI, posiblemente la marca profesional más rebelde del mercado en cuanta a cuidado capilar se refiere, que ha sido creada, inspirándose en los backstage del mundo de la moda, por estilistas y para estilistas. Curls Rock Amplifier de Catwalk By TIGI, una crema que consigue intensificar los rizos sin aportarles rigidez, evitando el encrespamiento al mismo tiempo que evita que se apelmacen con la humedad. Una crema que define a la vez que separa y amplifica los rizos.




     Una crema que incluye en su formulación los activos imprescindibles para conseguir un rizo definido, realzado y separado en una melena con más volumen, hidratada y con un brillo excelente. Una combinación ideal de Aceite de Jojoba junto con Extracto de Bacopa Moniera, Semillas de Girasol y Chitosan, que combinados con la Vitamina B5 además de aportar textura y un volumen natural al cabello, lo protegen del calor y las agresiones térmicas, manteniendo su salud.

     Curls Rock Amplifier controla perfectamente el frizz durante todo el día, el cabello se ve sano, con brillo y con unos rizos y unas ondas suaves y sin apelmazar. Es perfecto para controlar los rizos, es igual si hay humedad en el ambiente, ya que logra proteger al cabello de ésta, evitando que se encrespe.

     El envase contiene 150ml y su precio ronda los 20-23€, aunque ahora en Llarcó Estilismo lo tienen en rebajas por 15,95€.



     Si algo ha llamado enormemente mi atención, ha sido su aroma, mira que normalmente los productos profesionales tienen olores no muy agradables que digamos, pero esta crema desprende un olor a cítricos mezclado con un toque de brisa del mar que me gusta muchísimo y que perdura durante horas en el cabello, ¡Todo un placer sensorial!

     La mayor parte de las veces lo he utilizado sobre el cabello mojado, tras lavarme el pelo y una vez eliminado el exceso de humedad, lo aplicaba de medios a puntas y lo dejaba secar al aire, esa es la forma que habitualmente utilizo para secar el cabello. Pero dado que esta crema contiene elementos botánicos que protegen el pelo de los efectos del calor, también probé a secarlo con un difusor, y el resultado es mucho mejor, los rizos quedan preciosos, es puro amor. De hecho, tras ver los resultados en mi pelo, mi hija me lo ha robado, ¿Qué os parece?



     El envase es tipo air-less, con lo cual al no entrar en contacto con el aire, mantiene sus propiedades y aguantará mucho más tiempo sin deteriorarse, aunque visto lo visto, no le va a dar tiempo a caducarse, mi hija se encargará de darle fin antes de que ocurra.

     Aunque yo lo utilizo para definir perfectamente el rizo, en caso de que lo que quieras es un look despeinado, rebelde y desordenado, Catawalk Curls Rock Amplifier es perfecto para conseguirlo, así es como lo utiliza mi hija mayor, y la verdad, el pelo le queda genial, con brillo y con una gran fijación. En cuanto al acabado, dependerá de la cantidad que utilices, yo os recomiendo utilizar poca cantidad, a pesar de tener mucho pelo y muy largo, con un sólo "plum" tengo de sobra, y cuando he aplicado más, al final quedaba acartonado, y al menos a mi, así no me gusta nada. Es un producto que cunde una barbaridad, ya os lo digo.



     Aunque no está recomendado, un día por mi cuenta y riesgo decidí utilizarlo en seco, pero no os lo aconsejo, el resultado no me gustó, apenas aportaba brillo, se queda tosco y apelmazado, y el acabado nada tenía que ver con lo que había experimentado en las ocasiones en las que lo aplicaba sobre cabello mojado. Además, no es necesario hacerlo en seco, ya que si se chafa el peinado por cualquier motivo, basta con mojarlo con un poco de agua y listo, su acción te aguanta perfectamente 3 días completos.

     Queda totalmente recomendado, desde ya os digo que repetiré con él seguro, aunque lo alternaré como he hecho hasta ahora con otro producto de fijación del que os hablaré pronto en el blog. Como os dije al inicio, y para quienes estéis interesadas, lo podéis conseguir en la tienda online de Llarcó Estilismo, donde podéis pedir asesoramiento antes de realizar la compra en el caso de no estar convencidas de si es o no adecuado para vuestro cabello.

     Curls Rock Amplifier de Catwalk By TIGI logra intensificar los rizos sin aportarles rigidez, evitando el encrespamiento al mismo tiempo que evita que se apelmacen con la humedad. Una crema que define a la vez que separa y amplifica los rizos.


By Raqueleita

31 comentarios:

  1. Genial, yo también tengo mucho problema cuando quiero dejarme los rizos y andaba buscando algún producto así, que realmente funcionase. Gracias por los consejos!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto y creo que me vendría fenomenal algo así.

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo es demasiado lacio para esto... con lo que me gustarían a mí unos buenos rizos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ondas así que no se yo si me iría del todo bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, a mi creo que no me iría bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi pelo es ultra liso, así que no es un producto para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me iría genial, mi pelo no hay quien lo domine...jijijij, es rebelde como toda yo, un besote .

    ResponderEliminar
  8. Esta crema para mis rizos, pienso que me iría de perlas !!! Tomo muy buena nota :-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me gusta que queden los rizos acartonados, me lo apunto!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. En mi casa es mi peque la única que tiene el pelo algo rizado...la pobre no podrá robarme nada a mi en ese sentido! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me quedan algunos rizos todavía y lo voy a probar, a ver que tal. Me parece un buen precio si es un buen producto.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    He probado un par de cosas de esta marca y me han ido bien, el problema es que la megatienda donde vendian esta marca y otras muchas a las que tenia echado el ojo ha cerrado de la noche a la mañana, menuda sorpresa!!! ya veremos si la vuelvo a encontrar...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Qué bien le vendría a mis rizos, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien y encima por ese precio no se puede pedir mas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Es una tienda estupenda, es cierto que te asesoran sobre lo que mejor te va. Yo estoy encantada !!

    ResponderEliminar
  16. Mi pelo es liso así que no es para mí.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el pelo rizado, así que me vendría de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Voy servida por mucho tiempo en el tema del cabello pero esta firma siempre me genera curiosidad y este producto debe funcionar genial para nuestro tipo de cabello tal y como lo explicas, un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me habían hablado de él, pero no lo he probado aún. La verdad es que estoy tan contenta con el de Loreal que no lo cambio!

    ResponderEliminar
  20. Este producto no es para mi porque soy rizosa natural.

    ResponderEliminar
  21. El packaging es monisimo. ¿Por qué no había estas cosas cuando yo llevaba el pelo rizo?

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el pelo fino y poroso, con este producto me quedan unas ondas preciosas,brillantes. Y lo mejor de todo, que me duran varios días!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar