Suavidad y Brillo Infinito del Cabello con Elvive Nutri-Gloss Luminizer

     A menudo el cabello nos da esa seguridad que necesitamos en determinados momentos, quien cuando ha tenido una entrevista de trabajo no se ha estado tocando constantemente el pelo como consecuencia del nerviosismo que genera la situación, o en la primera cita con el chico al que consideras que será el amor de tu vida, ¿No te preguntabas si dejarlo suelto o recogido?, o quizás cuando has tenido un evento importante, cuantas vueltas diste a la cabeza para encontrar el peinado que más te favoreciera con el vestido que te habías comprado....

     Por este motivo, L'Oréal Paris ha lanzado al mercado una nueva gama de Elvive, tres nuevos productos capilares que seguro serán una verdadera revolución en el cuidado del cabello, Elvive Nutri-Gloss Luminizer, una nueva gama que promete aportar a tu melena una explosión de brillo y una increíble suavidad e hidratación, devolviendo al cabello esa luminosidad natural que con el paso del tiempo va perdiendo de forma progresiva.

     Elvive Nutri-Gloss Luminizer realza el brillo natural del cabello al mismo tiempo que le aporta una textura suave y sedosa, devolviéndole toda su luz. Melenas deslumbrantes cada día con un cabello cuidado y lleno de luz que se refleja como un espejo.



     La fórmula innovadora de Nutri-Gloss Luminizer realza el brillo del cabello hasta el infinito, consiguiendo una melena radiante con más brillo y luz durante más tiempo. Inspirada en el mundo profesional, su fórmula envuelve la fibra capilar intensificando el reflejo que la luz causa sobre la superficie del cabello gracias a que ha sido enriquecida con Glycogel, consiguiendo un efecto gloss durante 48 horas. También cuenta en su formulación con Elixir de Seda, encargado de alisar la cutícula al mismo tiempo que proporciona una gran suavidad de tacto sedoso al cabello. La fibra capilar se repara por completo y el pelo brilla con  luz propia.



     Son tres los productos que forman parte de esta gama: un champú, una crema suavizante y una mascarilla capilar. Únicamente he probado el champú, por lo que sólo os puedo contar mis impresiones sobre este producto.

     El Champú Elvive Nutri-Gloss Luminizer consigue que el cabello recupere la luminosidad natural que el pelo va perdiendo con el paso de los años, no hace falta decir, que este champú está especialmente recomendado para quienes tienen el cabello opaco y sin apenas brillo. Su fórmula está inspirada en la técnica profesional de laminación, estando enriquecido con Glycogel, cuya función es multiplicar los reflejos de la luz que llega al cabello, consiguiendo un mayor brillo durante más tiempo, en concreto promete 48 horas.



     ¡Pero eso no es todo! Ya que también consigue hidratar intensamente la fibra capilar al mismo tiempo que alisa las cutículas, proporcionando un tacto muy suave y sedoso.

     A la hora de aplicarlo, igual que cualquier otro champú, extendemos cuidadosamente sobre todo el cabello, pero haciendo más hincapié en medios y puntas.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 2,99€.



     No os puedo decir nada malo de este champú, ya que cumple perfectamente todo lo que promete. Aunque no tengo el pelo completamente opaco, al ser muy rizado siempre pierde ese brillo natural, la luz no se refleja igual en los cabellos lisos que en los rizados, de hecho cuando me lo aliso, noto la diferencia. Aún así, desde que lo uso, tengo el pelo con un brillo muy bonito, y tal y como asegura, aguanta más tiempo con ese brillo que con cualquier otro champú.

     A medida que lo voy usando, incluso diría que cada vez tiene más brillo, no es de los productos de los que puedas decir que llega un momento que ya no te aporta nada, todo lo contrario, cada vez que lo uso me seduce aún más con los resultados.

     Además, huele rico, rico, y deja el cabello muy suelto y fluido, no lo apelmaza para nada, y además, incluso sin utilizar crema suavizante ni mascarilla, me facilita el desenredado del cabello. Totalmente recomendadísimo.



     No quiero ni imaginar el brillo que debe proporcionar al cabello utilizado conjuntamente con la crema suavizante y la mascarilla, ¡Deben ser impresionantes los resultados!

     Elvive Nutri-Gloss Luminizer consigue melenas radiantes que hipnotizan, cabellos más luminosos, con más brillo y durante más tiempo. Si quieres tener una melena deslumbrante, la nueva gama de Elvive es lo que estabas buscando.



By Raqueleita

26 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, el pelo para mi es el 80% del look, probaré esta nueva linea de Elvive pinta muy bien. Un besito Raquel

    ResponderEliminar
  2. Elvive no me suele funcionar bien, pero quizás le de una oportunidad a esta línea. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. He probado loa elvive y me van fatal. Por cierto, Cara si se retira aunque seguirá haciendo cosas esporádicas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí los champús de Elvive me suelen ir bien, así que me gustaría probar el que enseñas. Aunque hay que decir que últimamente apuesto más por champús sin siliconas y sulfatos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi Elvive no es una marca que me gusta, no suelo comprarla pero siempre se le puede dar una oportunidad! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. No utilizo mucho Elvive pero la tendré en cuenta. Besotes

    ResponderEliminar
  7. A mi esta marca no me acaba de convencer!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. He probado otro de la marca y me han ido muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Ahora les ha dado a muchas marcas por sacar líneas para potenciar el brillo, justo estoy en pleno "proceso de prueba" de un champú de otra marca... besines

    ResponderEliminar
  10. Pues me llama la atención esta linea, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que nervios se pasan en algunas situaciones. Me ha gustado, en cuanto gaste lo que tengo me lo compro.

    ResponderEliminar
  12. De vez en cuando me gusta utilizar esta marca, puede que sea la proxima.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta marca tendre que probar esta linea, las que he usado de elvive siempre me dan buenos resultados me gusta, besos guapa

    ResponderEliminar
  14. He probado los productos y me gustaron mucho. Besos

    ResponderEliminar
  15. los champus de elvive me vienen genial para mi cabello, tendre que probar esta gama, gracias!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probarlo pues yo tengo el pelo muy seco, rizado y con poco brillo.

    ResponderEliminar
  17. Hace mucho que no uso nada de esta marca para el pelo así que me apunto esta linea. A ver si acabo con el arsenal de cosas que tengo por casa antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los productos elvive, van genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tienen una pinta estupenda. Tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la marca, a ver si me animo a probar esta gama!

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta pero fijo que es un champú más, a mí nunca me hacen efecto... Además, menudo pelucón que le han puesto a Karlie Kloss, ella no tiene ese pelo ni de coña.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar