Teint Lumière DD SPF25 de Galénic Protege y Sublima la Belleza Natural de la Piel

     A lo largo de mucho tiempo Galénic ha demostrado su gran maestría a la hora de formular sus productos, tanto en la elección de los ingredientes como en la obtención de las texturas de sus productos cosméticos que satisfacen las expectativas de mujeres de todo el mundo con el rigor farmacéutico que caracteriza a la firma.

     Recientemente Galénic ha lanzado una nueva línea cuyo objetivo es sublimar la belleza de la piel aunando el concepto de belleza y luminosidad en uno solo, Teint Lumière, una línea cuyos cosméticos revelan la belleza natural de la piel.

     En su deseo de ofrecer a todas las mujeres un acabado luminoso, Galénic ha tenido en cuenta en sus investigaciones las veladuras de los maestros flamencos del siglo XVI, los cuales combinaban pigmentos diluidos en aceites secates no grasos que calentados proporcionaban color a la piel, aportando contraste a la vez que transparencia a la epidermis. Como resultado la línea Teint Lumière ofrece una galénica de excepción que se combina con una fórmula de alta tecnología Light-Color Dispersion, una emulsión ligera que aporta a la piel luminosidad y color, consiguiendo un efecto no make up excepcional.



     De los 4 cosméticos que forman parte de esta línea, he estado probando Teint Lumière DD SPF 25, un todo en uno que promete proteger e hidratar la piel al mismo tiempo que ensalza la belleza de la piel. Sus iniciales DD, Daily Defense, revelan el escudo protector que aporta diariamente a la piel para protegerla frente a las agresiones medioambientales que causan el envejecimiento acelerado de la misma. Además, al contener un SPF 25 también protege a la piel frente a los efectos nocivos que los rayos solares causan en la piel.



     En su formulación cabe destacar como principales activos:

     - Extracto de Uncaria de la Amazonia, con acción protectora y antioxidante.
     - Glicerina, encargada de evitar la deshidratación de la piel.
     - Ácido Hialurónico, que gracias a su acción proporciona a la piel un efecto buena cara.
     - Pigmentos Minerales Camaleónicos, que se adaptan perfectamente a todos los tonos de piel, aportando un acabado natural antifatiga.

     Todo ello con una galénica ligera que se funde de inmediato con la piel, proporcionando un efecto "piel perfecta". Un todo en uno que aporta a la tez color, luz y transparencia sublimando su belleza natural.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 28,50€.



     Un envase sencillo que dispensa el producto por una abertura muy fina, que permite controlar perfectamente la cantidad a aplicar, no desperdiciarás ni una sola gota.

     Cuenta con una textura muy ligera que se funde de inmediato con la piel, aportando un efecto glow a la tez, la cual queda con una luminosidad increíble, además, si bajo la DD SPF 25 aplicas una crema hidratante rica, multiplicas ese efecto y la piel queda radiante. La he dado mucho uso durante el verano, ya que es tan ligera, que parece que no llevas nada sobre la piel, como si no fueras maquillada.

     De cobertura ligera tirando a media, consigue un acabado natural, preservando la textura de la piel, pero unificando el tono y disimulando pequeñas imperfecciones, consiguiendo ese efecto "buena cara" que todas buscamos, una tez sin signos de fatiga, una piel perfecta. ¡Me tiene completamente hechizada! Sin duda un producto que os recomiendo a todas y que no debería faltar en vuestro neceser.



     Os recuerdo a quienes estéis interesadas, que los cosméticos de Galénic los podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias.


Teint Lumière DD SPF 25, un todo en uno de textura ligera que se funde de inmediato con la piel, proporcionando protección e hidratación a la vez que aporta color, luz y transparencia ensalzando la belleza natural de la piel.


By Raqueleita

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este producto y espero que Galénic siga ampliando su línea de maquillaje porque es una de mis firmas favoritas de farmacia y todo lo que que pruebo de ellos me funciona genial! Muakss

      Eliminar
  2. Necesito más cobertura,por el tema de las manchas.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de galenic que recuerde pero sí me gustaría probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buenísima pinta esta DD Cream !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tiene que dejar un efecto bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta si, los ingredientes que tiene me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Conozco las BB y CC , la DD la tengo pendiente !!

    ResponderEliminar
  8. Galénic es una marca que me encanta. Me gustaría probar este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta marca tiene una buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que me ha llamado MUCHO la atención. ¡Qué curioso! A ver si lo encuentro por aquí para probarlo. Que no termino de encontrar algo que me convenza para el día a día.

    ResponderEliminar
  11. Qué marca tan fenomenal me parecen estupendos sus productos

    ResponderEliminar
  12. hoal guapa! gracias por el post das mucha info y muy buena!! :)

    Me gusta mucho galenic en general pero creo que é´ste producto en concreto se lleva la palma porque además de respetarte mucho la piel y dejartela super sedosa el efecto que da de luz me parece genial. muy recomendable desde mi expereincia!! =)

    Te dejo la web donde yo lo compor por si te sirve de ayuda q es donde mejor de precio lo he encontrado x internet. bsss

    https://www.farmagranada.com/maquillajes-fluidos/604-galenic-teint-lumiere-embellecedor-30ml

    ResponderEliminar
  13. buenas. le queria preguntar a la ultima chica que ha escrito, Carol, si conoce mas paginas como la que ha puesto de farmagranada que tengan esos precios tan buenos y te manden las cosas tan rapido. si conoces mas y lo lees ponnoslas pfa. besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar