Sensai The Silk, La Primera Fragancia de Sensai, La Primera Fragancia que Evoca la Belleza de la Mujer

     Desde tiempos remotos, la cultura japonesa fusiona la seda y las fragancias. En un principio impregnaban con distintos aromas las prendas de seda, fundiéndose con el calor que desprende la piel, dando lugar a fragancias muy sensuales y provocadoras. Hombres y mujeres adoraban esta antigua tradición, siendo imprescindibles tanto la seda como las fragancias a la hora de recrear el aroma más personal.

     Sensai The Silk, la primera fragancia de la firma, es una interpretación actual de esta antigua sabiduría olfativa, una fragancia que envuelve la piel revelando un poético aroma que evoca la belleza de la mujer. Un aroma oriental fresco que envuelve la piel de quien lo lleva, desbordando la elegancia de la auténtica seda. Un aroma que a medida que se funde con la piel y con el paso de los minutos, crea un aroma muy personal que desvela la belleza innata de quien lo lleva, invitando a disfrutarlo bien a solas o en la mejor de las compañías.



     Una fragancia creada por la experta perfumera Marie Salamagne, a quien le fascinan desde niña los aromas, y quien guiada por el destino llegó al Instituto del Perfume ISIPCA en Versalles, donde estudió química y se convirtió en aprendiz de Charabot, ampliando poco después sus estudios junto a maestros perfumeros como Olivier Cresp, Jacques Cavallier y Alberto Morillas. A Marie Salamagne le fascinan los materiales que cuentan con un carácter fuerte, en especial las notas masculinas como el ámbar o la madera. Cuando creó Sensai The Silk se inspiró en la mujer Sensai y quiso dar al perfume esa sensación de seda sobre la piel, dando forma a este perfume con elementos que contrastaran entre sí como el ámbar, materia prima noble, junto con un bouquet floral, como si de una explosión de luz y un revuelo de pétalos se tratase. Para Marie, la seda evoca algo extremadamente ligero, un tejido luminoso y muy delicado a la vez que refinado, eso mismo es lo que tenía que recrear, una fragancia que fuese ligera y luminosa.



     Sensai The Silk es una fragancia única que aúna la tradición expresada a través del ámbar, con la modernidad que le confiere la sensación de ligereza que fluye a través del mismo y que le aporta esa transparencia y dulzura. Una fragancia creada en torno al brillo del ámbar, un clásico de los perfumes que actualmente se utiliza poco por su exclusividad, motivo por el cual Sensai The Silk incorpora ambrox, molécula similar creada por la ciencia moderna y que otorga a este perfume el poder de prolongar su estela y crear una delicada sensualidad. Una fragancia muy compleja que incorpora notas de almizcle y madera, notas luminosas como la orquídea y una materia poco utilizada pero que da un toque extra de luminosidad, "l'immortelle", con el que marca la diferencia, además de la pimienta rosa que le da esa chispa que le hace sentir casi iridiscente y junto con la orquídea "SharryBaby" transmite la imagen de la seda.

     Sensay The Silk Eau De Parfum es una fragancia innata y de lo más sofisticada en la cual las notas aromáticas de unen a través de un sensual baile con toques de ámbar que acarician la piel como solo puede hacerlo la seda.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 134,50€.



     Sensai The Silk Eau de Toilette, una fragancia radiante y muy delicada que irrumpe con pétalos de violeta, envolviendo la piel con aroma a flores blancas a la vez que los toques sensuales del ámbar acarician la piel tal y como lo hace la seda.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 107,50€.



     Sensai The Silk en su salida sorprende con una explosión de fruta fresca y especias donde destacan la bergamota, la pimienta rosa, la pera y pétalos de violeta que despiertan los sentidos, para continuar con un generoso bouquet floral de flores blancas de gran luminosidad que miman todos y cada uno de los sentidos, seguido de una exquisita brisa de habas de Tonka, que al mismo tiempo junto con los acordes sensuales y cálidos del ámbar, convierten cada una de las notas de aroma en armonía, consiguiendo acariciar la piel como únicamente sabe hacer la seda.

     Primer velo: Bergamota, Pimienta Rosa, Pera y Pétalos de Violeta.




     Segundo velo: la Peonia junto con el Ámbar, la Orquídea y el Lirio Salvaje.




     Tercer velo: Habas Tonka y Almizcle Especial.





      El diseño del frasco ha sido creado por Gwënael Nicolas, diseñador francés que ha colaborado con multitud de empresas de perfumes de reconocido prestigio internacional. Éste revela que la primera imagen que le viejo a la mente a la hora de crear el diseño de Sensai The Silk, fue la de alguien que sostenía un objeto muy preciado en su mano, algo como un capullo de seda, algo suave y delicado que se amolda a su mano. El enfoque de Sensai para el concepto "Seda en Piel" desvela una imagen de delicadas capas que se apilan sobre la piel, e inspirado en esta imagen, Gwënael Nicolas dio forma y textura al frasco que contiene esta maravillosa fragancia, cuya superficie no es dura como el cristal, sino que más bien se siente delicada, como si pudiera desvanecerse en la piel.



     Un frasco que irradia luz desde su interior y sobre el que destacan delgadas líneas que le dan la impresión de suavidad y de delicadeza. Elegante, sobrio y fascinante, me llamó de forma increíble la atención, es impresionante, sin duda el broche de oro de los productos Sensai.



     Fue llegar a mis manos y aparcar el resto de perfumes que tengo en mi tocador. Sensai The Silk es un aroma único que diferencia perfectamente cada una de sus etapas, en la salida notas una explosión de especias y frutas frescas, un aroma fuerte y con mucha personalidad, que a quienes nos gustan las fragancias intensas nos seduce en un abrir y cerrar de ojos, poco a poco se va suavizando al entrar en acción su corazón de flores blancas, un aroma delicado y envolvente que te hechiza por momentos. Pero deja pasar los minutos y notarás la personalidad del perfume, un aroma que será distinto en cada persona, porque modifica su aroma dependiendo del olor  y de la química de cada uno, dejando un aroma que permanece sobre la piel horas y horas, y una estela atrayente a la vez que seductora, que enamora a quien se cruza en su camino.





     Un perfume que me ha seducido nada más conocerlo, es único, te envuelve, te seduce y te embriaga. Un perfume multisensorial con el cual al perfumarte, consigues un momento realmente placentero. Y no os digo nada cuando pasan varios minutos, no querrás separar tu muñeca de la nariz, es tan impresionante y seductor que te puedes pasar horas y horas disfrutando de su aroma.

Sensai The Silk, un aroma oriental fresco para la primera fragancia de Sensai, una fragancia que envuelve la piel revelando un poético aroma que evoca la belleza de la mujer, desvelando la elegancia de la auténtica seda. 



By Raqueleita

19 comentarios:

  1. Tiene que ser una pasada.. y el packaging me encanta: sencillo pero muy elegante y sobre todo muy Sensai. Muaks

    ResponderEliminar
  2. Me parece una fragancia muy interesante. Me la apunto para probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero casi diría que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el frasco es una maravilla, es muy elegante y bonito. Tiene que oler muy bien.

    ResponderEliminar
  5. El packaging es lo que más me llama, pero tengo curiosidad por olerla..

    ResponderEliminar
  6. Promete bastante, tiene buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que oler genial y que packaging tan precioso.

    ResponderEliminar
  8. Se ve fantastica, hay que olerla. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Se nota que es muy buena la fragancia, genial diseño.

    ResponderEliminar
  10. Vaya precios =D eso si, vaya monadas de frascos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No las he olido todavía pero los frascos son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca, básicamente porque se escapa de mi bolsillo, pero seguro que me encantaría este perfume, el envase en muy chulo

    ResponderEliminar
  13. Aquí una loca de los perfumes jajajajaja no tenía ni idea de este y me llama mucho la atención, creo que podría gustarme, así que me lo apunto para posibles compras.

    Un besote reina

    ResponderEliminar

Gracias por comentar