Sephora Beauty to Go, Edición Exclusiva de Guapabox

     Guapabox junto con Sephora presentan una caja muy especial, Beauty to go, que contiene en su interior la nueva línea de productos de Sephora, una línea que incluye los productos imprescindibles para llevar de viaje allá donde tu vayas, los must have que nunca pueden faltar en el neceser de viaje. Una edición exclusiva con la que no necesitarás nada más para sentirte guapa.

     Tenía muchas ganas de tenerla en mis manos y al fin lo he conseguido, ¡No puedo estar más contenta! Los productos tienen el tamaño ideal para llevar de viaje, tamaños con los que no tendremos problemas al viajar en avión. ¿Queréis ver todo lo que incluye esta caja exclusiva?


     Rouge Infusion

     Sephora Girl's Lab lanza una barra de labios con forma de tubo de ensayo. Un labial con una textura de color que aporta a los labios un efecto mojado. Una fórmula ultrapigmentada y deliciosamente adictiva ya que incorpora en su formulación aceite de Kendi y manteca de karité, aceite para los labios con textura de color que nutre los mismos y les aporta una gran hidratación.




     Mini Dutrageaus Volume

     Una máscara de pestañas que proporciona una mirada de lo más cautivadora consiguiendo unas pestañas increíbles. Cuenta con un goupillón flexible triple contenedor en elastómero con un cabezal esférico que le aporta mayor precisión. Una máscara de pestañas que proporciona mayor volumen a todas y cada una de las pestañas.



     Super Démaquillant Yeux Waterproof

     Un desmaquillante de ojos que se ha convertido en el peor de los enemigos de las máscaras de pestañas. Cuenta con una fórmula bifásica que incluye en su formulación un complejo rico en flavonoides junto con extracto de olivo, ideal para fortalecer las pestañas. Además, también incluye HydroSenn+™, un activo ultra hidratante que suaviza y garantiza un perfecto confort, haciéndolo perfecto para su uso en el caso de ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Elimina cualquier tipo de maquillaje, incluso el waterproof.



     Eau Mecellaire Démaquillante

     Agua micelar de triple acción y ultraefectiva, que consigue eliminar todo el maquillaje, tanto del rostro como de los ojos sin dañar la piel. En su formulación incluye HydroSenn™, una gama ultra hidratante de activos que además de suavizar, aportan confort a la piel, y micelas, unas pequeñas burbujas encargadas de capturar tanto las impurezas como el maquillaje. Perfecta para todos los tipos de pieles, incluso para aquellas más sensibles.



     Crème Légère Très Hydratante

     Una crema ligera muy hidratante que aporta una acción "piel perfecta". Previene los primeros signos de la edad gracias a que proporciona una acción antioxidante. Además, hidrata la piel durante 24 horas. Cuenta con una textura ligera y no grasa apta para todos los tipos de pieles, incluidas las más sensibles.



     Lait Corps Très Hydratant

     Una leche corporal muy hidratante que acaricia la piel penetrando de inmediato en su interior sin dejar aspecto graso. Una crema hidratante que incorpora en su formulación activos alisadores junto con un reafirmante y un activo exclusivo de la gama de tratamiento de Sephora de origen vegetal, el HydroSenn+™.



     Una caja que puede ser tuya si realizas una suscripción trimestral de Guapabox, si chicas, así de sencillo, basta con incluir el código BEAUTY3 en el carro de la compra, y por sólo 42€ puedes conseguir 3 Cajitas Guapabox, una cada mes durante 3 meses, junto con la Sephora to go.



Guapabox junto con Sephora presentan una caja muy especial, Beauty to go, que incluye la nueva línea de productos de Sephora, los must have que nunca pueden faltar en el neceser de viaje. Una edición exclusiva con la que no necesitarás nada más para verte guapa.

By Raqueleita

23 comentarios:

  1. La verdad es que con las Guapabox últimamente están siendo impecables! Viene genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es una caja super completa. Lo que no me va es el barroquismo del envae de la máscara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buena selección desde luego. Lo que más me gusta es el bifásico de ojos que va fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Una cajita muy interesante. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Una caja de lo más completa!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien viene. Esa máscara de pestañas se ve divina.

    ResponderEliminar
  7. Que caja más chula! Tengo un montón de ganas de probar el agua micelar!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial si no tuviera tantas cosas por ir gastando...

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que está bastante bien... pero tengo un montón de muestras acumuladas...

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, pues hace un ratín me ha parecido ver que se han agotado, la verdad es que la caja está genial. Bien completa. Gracias por compartir y un beso

    ResponderEliminar
  11. Vaya caja mas maravillosa y que buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me lo estoy pensando seriamente! ¡Es una cajita PERFECTA!

    ResponderEliminar
  13. Pues parece una caja estupenda, no me extraña que tuvieras ganas de tenerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una caja muy completa pues me han gustado casi todos los productos.

    ResponderEliminar
  15. Uhmm que apetecible esta caja, tengo ganas de probar el agua micelar y el bifásico que hablan maravillas.

    ResponderEliminar
  16. Otra cajita interesante. Me gusta lo que lleva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta caja, es super completa y llena de básicos así que en mis próximas escapadas se viene conmigo seguro! Muaks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar