Piel Limpia, Hidratada y Revitalizada con Eau Auto-Moussante Nettoyante Éclat Instantané de Biotherm

     Desde hace unas semanas que llegó a mis manos Eau Auto-Moussante Nettoyante Éclat Instantané, mi rutina de limpieza se ha convertido en todo un momento de placer, una espuma limpiadora de la línea Biosource de Biotherm, marca que además de ser número 1 en tratamiento, es además la más deseada por los consumidores, ya que cuenta con productos líderes a precios muy competitivos. Una firma cuyos productos cuentan con excelentes texturas con una gran afinidad con todo tipo de pieles, incluso con las más sensibles.

     Eau Auto-Moussante Nettoyante Éclat Instantané es una espuma limpiadora que promete limpiar a la vez que purifica la piel consiguiendo una tez libre de impurezas, con más luz, tonificada y revitalizada. Todo un baño de hidratación que incorpora en su formulación un Concentrado de Activos Termales que calman y regeneran la piel consiguiendo equilibrarla.



     Espuma limpiadora al agua enriquecida con Agua Celular de Life Plankton, un agua única que se transforma en una espuma ligera que limpia profundamente la piel, aportando una luminosidad inmediata a la tez y dejándola perfectamente limpia y libre de impurezas además de suave y radiante.

     En su formulación no contiene jabón, lo que evita que la piel se reseque, aportando únicamente suavidad y confort, toda una experiencia sensorial. Una fórmula, además, libre de parabenos, que es apta para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles.



     Biotherm ya tiene más de 20 años de experiencia en el Plancton Termal Puro, utilizando para la obtención del Extracto Puro de Plancton Termal procesos sostenibles como son la fermentación, la extracción y la ingeniería celular. Los biólogos de Biotherm observaron los millones de microorganismos que junto con el plancton y las algas formaban parte de la profundidad de las aguas marinas. Comprobaron que esta vida acuática compartía más características biológicas con nuestra piel que la propia vida terrestre, presentando una perfecta afinidad con las células cutáneas, de forma que dado que estos organismos han desarrollado a lo largo de los años mecanismos de defensa para hacer frente a los agresores externos y a la deshidratación, su utilización en cosmética proporciona a la piel acciones reparadoras, además de regenerantes y protectoras. Activos acuáticos muy poderosos que dada su gran afinidad y similitud con la piel, proporcionan a la misma la capacidad de regenerarse, a la vez que se repara y protege de forma continua.  Ingredientes acuáticos de excepción que trabajan en simbiosis y en perfecta afinidad con la piel dando lugar a fórmulas únicas, frescas y ultra-sensoriales.

     A la hora de aplicarlo, basta con humedecer la piel, aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y frotar ésta contra la otra mano, aplicando la misma sobre el rostro realizando movimientos circulares, tras lo cual pasaremos a aclarar con abundante agua y a aplicar el tónico que preparará la piel para asimilar el tratamiento posterior.



     El envase es transparente dejando ver perfectamente el líquido que contiene en su interior, agua que al pasar a través del dispensador se convierte en una espuma muy ligera de tacto sedoso que al contacto con la piel, se transforma en una crema delicada e hipersuave que consigue que la limpieza de la piel se convierta en un verdadero placer multi-sensorial.

     Tras su uso, noto como la piel queda perfectamente limpia, sin restos de impurezas y mucho más bonita y radiante, proporciona una luminosidad inmediata al mismo tiempo que aporta una agradable sensación de frescor, confort e hidratación. ¡Un verdadero placer ultrasensorial!



     Una limpiadora que queda totalmente recomendada por su gran eficacia y por el mimo con el que cuida la piel, consiguiendo limpiar la misma perfectamente y aportando una luminosidad inmediata.

Eau Auto-Moussante Nettoyante Éclat Instantané, la espuma limpiadora de la línea Biosource de Biotherm que limpia a la vez que purifica la piel, consiguiendo una tez libre de impurezas, con mayor luminosidad, tonificada y revitalizada.


By Raqueleita

21 comentarios:

  1. Pues fíjate que yo estoy usando el bálsamo desmaquillante de la misma marca y me tiene encantada, así que la veo como una posibilidad muy factible!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, sobre todo para pieles sensibles. Yo uso mucho este tipo de limpiadoras por la mañana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que tengo de la marca me encanta así que no me extraña que sea buen producto
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La piel tiene que estar hidratada y limpia, eso es seguro. Esta marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. La piel tiene que estar hidratada y limpia, eso es seguro. Esta marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que cuentas es muy recomendable. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Esta marca es de mis favoritas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que me gustaría por el formato, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las espumas limpiadoras.
    Habrá que probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan, yo soy mucho de espumitas.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta, seguro que es un producto estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero parece un producto estupendo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, nos creas necesidades ;) Seguro que nuestra piel agradece muchísimo su uso. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tiene pintaza, me vendría genial, me la anoto para probara, me encanta esta marca.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Viene bien este consejo para la piel, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho las espumas limpiadoras pues esta de Biotherm no la he probado todavía.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar