Neo·Cyber La Nueva Colección Otoño-Invierno de Montibello

     Para esta nueva temporada Otoño-Invierno, Montibello nos sorprende con una colección que representa un nuevo mundo fusionado y entremezclado, Neo·Ciber Collection, un futuro cibernético que rompe con todo, incorporando raíces y comportamientos ancestrales. Llega una nueva era llena de contrastes que hasta ahora eran inimaginables, llena de contradicciones conquistará lo cotidiano a la vez que marcará un equilibrio auténtico a la vez que irreal, combativo y de lo más seductor.

     Una nueva colección donde los cortes aparecen con efectos gráficos y desconstruidos, frontales rotos, longitudes medidas exhaustivamente, largos sólidos y geométricos que crean efectos fuertes. Paletas de color entremezcladas con profusión de tonos de lo más sugerentes, enmarcando efectos visuales muy potentes que crean armonía a la vez que rotundidad, creando una imagen decidida y segura.



     Tres tendencias futuristas y muy sofisticadas que no dejarán indiferente a nadie, tendencias que seguro se van a instalar fuertemente esta temporada:

     1- Synthetic Soul

     Cortes que se transforman, prácticos y muy potentes a la vez que sensibles y sensuales. Una tendencia que viene marcada por la personalización y la conexión. Dos caras distintas para una mujer que se comporta tan pronto de forma fría y distante como muestra actitudes suaves y muy cercanas.

     En coloración destaca el rubio en todas sus modalidades para crear efectos que van desde el frío glaciar hasta el beige arena, integrando la parte dura y metálica en el exterior y dejando en su interior un espacio más sutil.






     2- Hybrid Land

     Tendencia perfecta para toda mujer conquistadora en una nueva tierra. Una belleza híbrida que no deja indiferente a nadie, donde la potencia de flequillos claramente deconstruidos desafían claramente lo ya establecido, donde los medios aparecen desestructurados de forma rotunda creando un conjunto impactante aunque dulcificado gracias a una nueva medida de largo.

    Destacan los colores terrenales, marrones junto con cobrizos que invitan a descubrir el cambio visual creado por el movimiento del cabello y a conocer esa belleza fuerte y renovada.





     3- Virtual Fiction

     Tendencia marcada por efectos tridimensionales que crean un encanto que no te dejará indiferente, mimetismo en estado puro para recrear cualquier deseo, donde se utiliza el juego y el cambio para transformarse.

     Ficciones virtuales que se transforman en reales a través de cortes gráficos, muy versátiles a la vez que potentes para marcar estructuras, con líneas y volúmenes, consiguiendo resaltar las facciones además de la personalidad.

     Máximo contraste de luz y oscuridad en un mismo color. Rojos intensos muy provocadores, oscuros profundos que conectan a la perfección con una elegancia misteriosa y étnica.






     ¡Impresionante, verdad! Pues esperad a ver el vídeo que os dejo a continuación, os llamará aún más, ¡Ya lo creo que si!




Montibello esta temporada Otoño-Invierno nos sorprende con 3 nuevas tendencias de un nuevo mundo, Neo·Cyber Collection, propuestas futuristas y cibernéticas que rompe con todo, una nueva era llena de contrastes hasta ahora inimaginables. Una nueva colección donde los cortes aparecen con texturas con efectos gráficos y desconstruidos, frontales rotos, longitudes medidas exhaustivamente, largos sólidos y geométricos que crean efectos fuertes. Paletas de color entremezcladas con profusión de tonos de lo más sugerentes, que crean efectos visuales muy potentes.


By Raqueleita

21 comentarios:

  1. No he probado aún esta marca pero si que sorprende
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la media melena de la chica con el impermeable transparente!!! yo soy fan de las medias melenas y esa me encanta, en cuanto al color!!! bueno de eso nada!!! me quedo con el mío, que he tenido mucha suerte de nacer pelirroja y lo que es más conservarlo!!!! me resulta alucinante!! y a mis amigas, a mi peluquera y a sus clientas!!!! pero una suerte que tenemos en la familia!!!! 0 gasto en tinte!!!! ja ja ja

    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el contraste que hay en la propuesta, entre lisos super trabajados y melenas con texturas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las nuevas tonalidades que ofrecen, sobretodo las combinaciones con los marrones

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los rojos y esos toques de contraste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los nuevos tonos y el contrate. Bonito post
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la propuesta 2

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Jolin pues la verdad?? Un poco de decepción, siempre acaban descartando los naranja flúor o potentes de las cartas y novedades... Desde que quitaron el cobrizo puro de l'oreal no consigo el color que consegía... Joooo y eso que está súper de moda hace años, sólo hay que ver desfiles de moda, diseñadores, videos musicales, celebrities...

    Buena info guapa!!! Besitos sangrientos!!!

    Lady Fx Urban

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos, me encantan, son unos artistas.

    ResponderEliminar
  10. Vaya colores más bonitos, los míos son los cobrizos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta colección, super recomendable, es coloración y peluquería de alta costura no puedo decir otra cosa! Muaks

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el color que proporciona!!besos

    ResponderEliminar
  13. Bonita colección sobre todo los rojizos y conbrizos que bonitos!!! tendre que ponermelo así jeje son mis colores de pelo que a mi me gustan besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, siento andar tan desparecida, espero poder pasar más a menudo. En cuánto a las propuestas de Montibello, como siempre impactantes, para casi todos los gustos. Gran firma. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Me llaman mas los cortes de media melena rubia, creo que pueden quedar geniales. Hay alguno que otro solo apto para atrevidas jeje. Un besa guapa!

    ResponderEliminar
  16. Es una marca que me gusta y que suelo utilizar algunas veces.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar