Piel Fresca Y Sin Signos de Fatiga con Daily Reviving Concentrate de Kiehl's

     Una preocupación común y que afecta a más de 240 millones de mujeres en todo el mundo, sobretodo a aquellas que superan los 35 años, son los signos de cansancio que a diario se reflejan en la piel, ya que durante el día, la piel está muy ocupada defendiéndose constantemente de los factores medioambientales a los que se enfrenta a diario y al estrés oxidativo, lo que se traduce al final de toda la jornada en la aparición de signos de fatiga que envejecen la piel, favoreciendo la aparición de líneas de expresión, falta de luminosidad, deshidratación, aspereza y cansancio. ¿Os suenan todos estos signos? ¿También os ocurre a vosotras? ¿Es ésta una de vuestras preocupaciones?

     Consciente de todo ello, Kiehl's lanza una nueva fórmula que va a revolucionar el cuidado de la piel, Daily Reviving Concentrate, una extraordinaria fórmula cuyos ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados y altamente concentrados, siendo de origen natural 100%, una fórmula que potencia el sistema de defensa diurno de la piel con el fin de reducir la oxidación provocada por los agentes ambientales. Un aceite ligero que estoy segura que será todo un éxito, tal y como sucedió en 2010 con Midnight Recovery Concentrate, que posicionó a Kiehl's como pionera en la categoría de aceites faciales.

     Daily Reviving Concentrate ayuda a la piel a defenderse de los agresores del medio ambiente, revitalizándola y reduciendo los signos de cansancio, manteniendo la piel fresca desde el inicio hasta el final del día, ayudando a fortalecer la barrera cutánea y a obtener un aspecto saludable y fresco de la piel durante todo el día.



     Según el Dr. Adam Geyer, Dermatólogo Asesor de Kiehl’s: "Los radicales libres procedentes de la contaminación, los rayos UVA/UVB y la mala calidad del aire atacan a nuestra piel especialmente durante el día y tienen el potencial de dañar nuestros lípidos y proteínas", " Además, con el paso de los años, la función barrera se ve mermada y el contenido en antioxidantes de la piel se reduce, con lo que la piel es más susceptible a los daños provocados por los radicales libres. El impacto de estos factores provoca que nuestra piel tenga que luchar constantemente para protegerse durante todo el día. Por la mañana, la piel muestra una saludable luminosidad con una textura lisa y líneas de expresión menos marcadas. Por la noche, la piel ya ha pasado el día defendiéndose de una combinación de agresores externos e internos y se ve más apagada y deshidratada, con líneas de expresión más pronunciadas y una textura más áspera". Por estos motivos, los investigadores de Kiehl's han desarrollado Daily Reviving Concentrate, una fórmula que incluye ingredientes de origen 100% naturales, una mezcla de aceites esenciales de raíz de jengibre junto con aceites vegetales de tamanu y semillas de girasol, los cuales incluyen una alta concentración de ácidos grasos esenciales con efecto reparador y rellenador que protegen a la piel de la pérdida de agua.



     Una fórmula libre de parabenos y de aceites minerales, no comedogénica y no acnegénica que incluye, tal y como os dije anteriormente:

     - Aceite de Raíz de Jengibre, un aceite esencial que está demostrado que protege a las células de la piel frente a la oxidación lipídica que producen los rayos UVA. Además, es capaz de estimular a las proteínas de la dermis como el Procolágeno I, el Colágeno III y la Elastina.
     - Aceite de Semilla de Girasol, encargado de aumentar la hidratación de la piel, reduciendo la aparición de rojeces al mismo tiempo que mejora la tersura de la tez.
     - Aceite de Tamanu, que extraído por presión en frío, contiene una cantidad más que considerable de proteínas y Vitaminas liposolubles(como las Vitaminas A y E).

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 40€.



     Para su elaboración, los investigadores de Kiehl's elaboraron un sistema de dispersión exclusivo parecido al modo en el que actúa la piel de forma natural, de forma que como la piel produce grasa durante el día, este aceite contiene lípidos y escualeno, creando una barrera protectora que no sólo redensifica la piel deshidratada, sino que ayuda a mantener y atrapar la hidratación. Daily Reviving Concentrate, contiene en su formulación aceites esenciales que son absorbidos de inmediato por la piel, de forma que sus principales componentes la protegen creando una capa protectora que evita la penetración de los agresores medioambientales a la vez que aporta mayor hidratación de forma continua.

     El envase es de cristal transparente y contiene un dosificador tipo pipeta de cristal, que se acciona para dispensar el producto con un botón que tiene en la parte superior del tapón que sujeta la pipeta, muy sencillo de utilizar y muy útil, ya que proporciona la cantidad justa y necesaria para su aplicación.



     Basta con aplicar 2-3 gotas para cubrir todo el rostro, aplicándolo justo después del sérum y antes de aplicar la crema de tratamiento, no os preocupéis por los brillos, ya que se absorbe de inmediato y no deja sensación grasa en la piel, y recordar el modo en que lo debemos aplicar: ponemos 2-3 gotas en la palma de la mano, calentamos el aceite frotando una mano con otra y lo aplicamos con la palma de las manos a toquecitos sobre todo el rostro, ayudando de esta forma a una mejor penetración de la fórmula.



     A mi edad, la piel nota mucho el estrés, la polución, los radicales libres generados por los rayos solares a los que ésta se enfrenta cada día, y al atardecer, que no digo de noche, la piel ya manifiesta claros signos de cansancio y deshidratación, algo que me ocurre sobretodo en verano. Siempre a media tarde aplicaba un tónico, o incluso limpiaba la piel y me aplicaba mi tratamiento de día para borrar esos signos de cansancio, para disimular las líneas de expresión más marcadas, para aportar luminosidad a la tez que aparecía opaca. Este verano, como a mediados de Agosto, comencé a utilizar este maravilloso aceite, Daily Reviving Concentrate, y no he necesitado hacerlo, es más que evidente la acción que ejerce, tal y como promete, la piel continúa igual de fresca al llegar la noche que tal y como aparecía en la mañana, conservando una hidratación adecuada y una luminosidad que jamás había conservado mi piel durante tanto tiempo. Incluso a finales de verano, cuando acudí a un centro de belleza para realizarme un tratamiento, la profesional que me atendió me dijo que la piel estaba en muy buen estado para estar en época estival.




     Ahora, cada día, mi piel aparece más fresca y lozana durante todo el día, restándole tiempo a medida que lo voy utilizando. Algunas líneas de expresión se van difuminando, y aunque las arrugas están ahí, se ven mucho mejor, más elevadas y menos evidentes. Pero lo que más me ha llamado la atención, es la luminosidad que ha recuperado y mantiene durante toda la jornada, realmente este aceite ha conseguido reavivar mi piel, ahora está radiante y mucho más bonita.



     Para quienes estéis interesadas, os recuerdo que ya podéis encontrar en vuestra Boutique Kiehl's más cercana este aceite reactivador diurno de la piel.


Daily Reviving Concentrate, una extraordinaria fórmula cuyos ingredientes de origen natural 100% han sido cuidadosamente seleccionados y altamente concentrados, una fórmula que potencia el sistema de defensa diurno de la piel, reduciendo la oxidación que provocan los agentes ambientales a los que la piel se enfrenta cada día.

By Raqueleita

24 comentarios:

  1. Pinta no, pintaza!!! Lo tengo que probar sí o sí. Me encanta el Midnight Recovery Oil, así que quiero probar su versión matinal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que kielhl´s tiene muy buenos productos, éste en particular no lo conocía pero habrá que probarlo para mitigar los signos de cansancio :) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Raquel, qué producto más interesante! Estoy segura que a mi piel le vendría de perlas. No sé como voy a estructurar mi tratamiento para este otoño-invierno aún, pero este sérum lo tendré muy en cuenta. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he probado nada de Kiehl's. La verdad es que este producto tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy usando un suero así de Montdeblanc y me va genial. Para cuando se me acabe me apunto este!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto acabe mi remesa de Clarins actual me lanzo a probar Kiehls sí o sí!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Un producto muy interesante!!. Cada vez estoy probando mas productos de Kiehl's y me están sorprendiendo gratamente.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la marca, lo que he probado siempre me ha ido muy bien. El factor de protección solar facial es bueno al ser de SPF50 y bien de precio para lo que trae.
    Un abrazo

    Ingrid Hughes
    www. ingridhughes .es

    ResponderEliminar
  9. Estoy con el de Clarins...pero ya tengo fichado éste como sustituto, lo tengo clarísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Para estos dias de fiesta me vendria fenomenal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Quiero probarlo. Veo que cunde mucho, con solo unas gotas hay bastate y es muy eficaz.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que lo pruebo,maravilloso es poco!

    ResponderEliminar
  13. Con lo fan que soy yo de los aceites y lo bien que me vienen, tomo nota! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca y ya es dificil porque no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  15. Que envidia sana me das...quiero probar esta marca desde hace tiempo y madre mía que pinta que tiene este producto, tiene que ser una maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No estoy muy familiarizada con los aceites pero desde luego que éstos tienen una pinta genial. Nunca he probado nada de la marca y creo que en un futuro lo haré por todas las buenas recomendaciones que leo sobre ella.

    ResponderEliminar
  17. Que buen producto, pero siendo de la marca que es no es para menos. Besitos

    ResponderEliminar
  18. no he probado nada de la marca, seguro que es estupendo

    ResponderEliminar
  19. Un producto de 10, no esperaba menos de un lanzamiento así! Muaks

    ResponderEliminar
  20. No hacen falta los 35...con mi ritmo de vida, a los 28 tengo una cara que parece que no duermo nunca...


    Voy a terminar comprando una libretita de las chiquitas para apuntar todos estos productos, luego llego a comprar y no me acuerdo de los nombres T_T se libran aquellos de los que recuerdo el packaging!

    ResponderEliminar
  21. Guau!! Qué ganas de probar este aceite de día de Kiehl¡s! La verdad es que tiene muy buena pinta, y el papel que hace en la piel, de lograr revitalizarla es fantástico!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar