Light Quintessence® de Talika es el Primer Tratamiento Foto-Rejuvenecedor Inspirado en Photo-Beauty Therapy

     Cuando llegamos a cierta edad, nuestras células comienzan a desgastarse y como consecuencia de ello aparecen arrugas, manchas, pérdida de volumen y firmeza además de sequedad en la piel. Por ello, las pieles maduras necesitan para su cuidado tratamientos específicos para responder a sus necesidades.

     Consciente de todo ello, Talika, que lleva desde 1948 investigando todos los tesoros que la naturaleza nos ofrece, con el fin de desarrollar productos únicos e innovadores que utilizados de forma constante en nuestro ritual de belleza diario permita potenciar y sublimar la belleza de la mujer, lanza al mercado Light Quintessence®, el primer tratamiento de día foto-rejuvenecedor que inspirado en Photo-Beauty Therapy consigue entre otros beneficios reparar el ADN celular que ha sido dañado por el efecto nocivo de los rayos solares.



     El objetivo de Talika no es otro que compartir con todas las mujeres los avances en cosmética, ya sea una técnica de medicina ayurvédica o un estudio sobre la NASA sobre la radiación de la luz, Talika lo comparte a través de su gama de productos específicos, siendo éstos elaborados bajo la inspiración de mecanismos biológicos naturales que, por supuesto, respetan la piel y se componen de potentes principios activos naturales, cuya misión es potenciar las funciones de las células, garantizando así resultados visibles.

     El último activo descubierto por la firma en el mismo corazón de la naturaleza es la luz, un activo puro, muy efectivo, inagotable y renovable, y sobretodo natural. Inspirándose en investigaciones que se han llevado a cabo por la NASA, sobre los efectos que sobre la piel tienen las longitudes de onda, ha creado Light Quintessence, un producto que en este caso ha sido mi madre quien lo ha estado probando, ya que está especialmente recomendado para pieles maduras.



     Quintessence es el primer tratamiento foto-rejuvenecedor celular inspirado en Photo Beauty Therapy, que está indicado especialmente para las pieles maduras que necesitan una atención especial, ya que presentan arrugas y manchas oscuras, pérdida de volumen y firmeza, y sequedad en la piel, necesidades a las que los tratamientos clásicos no pueden dar respuesta por si solos.

     Entre sus principales ingredientes encontramos:

     - Luz Natural + Bio-Led Photo Beauty®, éste último es un ingrediente activo natural(polifenol de mora india) que al contacto con la luz natural reproduce de manera exacta el efecto que los aparatos de foto-rejuvenecimiento proporcionan a la piel, consiguiendo que se reproduzca durante todo el día. Actúa estimulando la producción de colágeno, luchando contra las arrugas al mismo tiempo que consigue enlentecer la producción de melanina reduciendo las manchas oscuras.
     - Luz Natural + Photo-Beauty Enzyme®, una enzima que se encuentra en una microalga y que al contacto con la luz natural es capaz de producir energía con el fin de reparar el ADN de la piel que ha sido dañado.
     - Adenosina, que estimula la energía de las células combatiendo las arrugas y el relajamiento de la epidermis.
     - Vitamina B3, que actúa frente a las manchas oscuras.
     - Ácido Hialurónico, un potente activo capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, un activo hidratante que rellena las arrugas.
     - SPF 15, que protege a la piel de los efectos nocivos que los rayos solares causan en la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 70€.



     Mi madre ha estado utilizando esta crema durante todo el verano, ella no toma absolutamente nada el sol y cuando sale a la calle se protege muy bien, por lo que era indiferente utilizarlo antes o después de la época estival. Lo ha estado aplicando cada mañana sobre rostro, cuello y escote, tal y como lo indica la firma.

     Una crema de textura fluida que se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa en la piel, dejando una agradable sensación de hidratación muy confortable. Poco a poco, Light Quintessence ha mejorado la piel de mi madre, no ha logrado quitarle por completo las manchas, porque eso es casi imposible después de los años que lleva con ellas, pero si las ha atenuado.  En cuanto a las arrugas y firmeza de la piel, las nota con mejor aspecto, siguen ahí, pero se ven mucho mejor, notando un mejoramiento en la firmeza de la piel, que os aseguro, ha sido visible, no os voy a decir que haya recuperado el óvalo facial, pero la piel no está tan descolgada como lo estaba antes de utilizar esta crema.



     En cuanto al packaging, como podéis ver en las imágenes, es muy elegante y práctico, se dispensa a través de un orificio situado en la zona superior, no es necesario introducir el dedo para coger el producto, por lo que preserva todas sus propiedades y no se contamina con su manipulación ni al contacto con el aire.

     Sin duda, una crema que consigue maravillas en las pieles maduras, y con la que mi madre va a repetir seguro, ya que está muy satisfecha con los resultados obtenidos.

     No quiero terminar este post sin indicar que Light Quintessence forma parte de Photo Beauty Therapy, una gama que está compuesta por 3 líneas de tratamiento que son capaces de transformar tanto la luz natural como la artificial en energía reparadora para la piel:

     - Purifying, un producto indicado para la limpieza de la piel.
     - Photo-Hydra, una crema hidratante.
     - Quintessence, una crema antiedad y protagonista de este post.

     Para quienes estéis interesadas, os informo que lo podéis encontrar en El Corte Inglés, donde se vende de forma exclusiva.


Light Quintessence®, el primer tratamiento de día foto-rejuvenecedor que inspirado en Photo-Beauty Therapy consigue reparar el ADN celular que ha sido dañado por el efecto nocivo de los rayos solares además de impulsar la producción de colágeno y elastina, mejorando el estado de las arrugas y la firmeza de la piel, proporcionando hidratación y aportando volumen y un efecto lifting a la piel.



By Raqueleita

25 comentarios:

  1. no he probado nada de esta marca, pero parece estupendo el producto

    ResponderEliminar
  2. No me he estrenado con la marca pero siempre he leído muy buenas opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca a la que debería dar más oportunidades, no la conozco lo suficiente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No he utilizado nunca nada de esta marca pero por lo que cuentas habrá que probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero llama mucho como tratamiento de dia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta excelente y los activos son una pasada no me extraña que le haya gustado. Debe de dejar la piel preciosa !!

    ResponderEliminar
  7. He utilizado alguna cosas de esta marca y lo cierto es que me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he probado nada da esta marca. La crema tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca y tiene muy buena pinta y desde luego por mi edad podría venirme muy bien, aunque manchas no tengo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he utilizado nada de esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco he probado esta marca pero la cremita tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero me encanta el packaging y tiene muy buena pinta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Como esta creciendo la marca,ya tienen de todo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima
    No había escuchado nunca esta marca, o ahora no la relaciono.Me la apunto para echarle un vistazo ya que tiene pinta de ir bastante bien. Miraré si tienen alguna crema hidratante que me pueda ir bien.

    ¡Besos!
    Lara

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguna de las cremas de Talika pero yo sí las he visto en distintos sitios. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene.. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el detalle de que mantenga un formato típico pero con un dispensador limpio.

    ResponderEliminar
  18. Yo aún no me he estrenado con esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado y seguro que me vendrá genial.

    ResponderEliminar
  20. Me llama bastante la atención esta firma y no dudo de sus propiedades pero algo que me ha llamado poderosamente la atención, sin duda, es su packaging que me parece de 10. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Parece un producto muy interesante, a tener en cuenta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar