Crea-m Cosmetics Cuidado Facial

     Hace unos días os presentaba en el blog las cremas corporales de Crea-m, marca de cosméticos de alta de calidad que se caracteriza por su diseño atrevido y cuya filosofía está revolucionando el mundo de la cosmética. Fue en Febrero cuando Crea-m lanzó su página web, una marca española de cosmética que distribuye sus productos únicamente online, y cuyos productos, tanto corporales como faciales, son de alta calidad, siendo una cosmética diferente que tiene como objetivo ampliar su gama de productos basándose en la opinión de sus clientes, atendiendo a sus necesidades y satisfaciendo sus deseos, lo que supone toda una revolución en el sector de la cosmética.





     Cosméticos cuyas formulaciones contienen los mejores activos del mercado, fabricada en España por los laboratorios Lipotec, presentes en el sector cosmético y farmacéutico desde hace más de 25 años. Además, Crea-m cuida su presentación utilizando un packaging reutilizable, es decir, son respetuosos con el medio ambiente, son cajitas muy prácticas que puedes utilizar para guardar tus más preciados tesoros, y los envases, tan monísimos como son, les puedes dar más usos una vez los finalices. Los productos se presentan en cajas de cartón a las que denominan "Cajitas Mágicas", los envases presentan imágenes cuidadas a la vez que atrevidas, y durante el envío miman y protegen perfectamente los productos.

     Actualmente cuentan con una gama de 3 productos corporales, de los que ya publiqué la review y os dejo enlazada por si queréis echar un ojo, y 5 productos faciales de los que yo sólo he probado 4, que serán los protagonistas de este post.



     Antiaging Serum

     Serum antiarrugas y antiedad que consigue disminuir las arrugas presentes en el rostro devolviendo su elasticidad a la piel. Actúa a modo de efecto flash, un verdadero elixir de juventud que proporciona a la piel elasticidad y una gran luminosidad.

     Este sérum es capaz de combatir y prevenir las arrugas de expresión ya que cuenta con propiedades tensoras de la piel, proporcionando un "efecto botox" al mismo tiempo que proporciona a la piel el efecto "buena cara" al favorecer la circulación sanguínea descongestionando e iluminando la tez. Además, proporciona un efecto lifting inmediato. ¡Y eso no es todo! También es capaz de reparar el ADN celular y combatir los radicales libres de Carbonilo, además de proteger la piel frente a la contaminación ambiental al mismo tiempo que la nutre en profundidad y la protege del foto-envejecimiento.



      En su formulación encontramos los siguientes principios activos:

     - Snap-8™, un octapéptido que reduce las arrugas provocadas por las contracciones de los músculos faciales al reducir la excitación neuronal y la contracción muscular, lo que se traduce en una reducción de la profundidad de las arrugas y líneas de expresión. Se trata de una evolución del conocido Argireline que se presenta como una alternativa a las inyecciones de botox. A partir de ahora ya puedes reír tranquilamente.
     - Eyeseryl®, un Tetrapéptido que reduce bolsas y ojeras en la zona del contorno de los ojos, ya que cuenta con un efecto descongestionante reduciendo el edema producido como consecuencia de una mala circulación. Inhibe la glicosilación del colágeno previniendo la pérdida de elasticidad de la piel, lo que se traduce en una reducción casi inmediata de la hinchazón y un aumento de la elasticidad del contorno de los ojos, y un significativo aclarado de ojeras, proporcionando una mirada más joven.
     - Preventhelia®, Tetrapéptido que protege la piel de los daños ocasionados por los rayos UV en el ADN celular, neutralizando uno de los daños más habituales causados en el ADN además de los causados por los radicales libres Carbonilo, protegiendo así a la piel de los efectos negativos de los rayos solares y evitando el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
     - Ciclodextrinas, Olisacáridos cíclicos que producen un efecto tensor inmediato y que resultan de la degradación enzimática del almidón. Al mantener las propiedades características de las moléculas de azúcar, permiten formar un film transparente que se adhiere sobre la piel reestructurando las micro-depresiones cutáneas y modificando la superficie de la epidermis mediante un efecto multidimensional, consiguiendo estirar la piel de marera inmediata.

     Una fórmula ultra concentrada oil-free que posee una textura sedosa que se absorbe de forma rápida siendo ideal para todos los tipos de piel. Es hipoalergénica y está testada dermatológicamente, no contiene parabenos y es no comedogénica.

     El envase contiene 30ml y su precio es de 42,35€.



     Como podéis observar en la imagen, el packaging está muy bien cuidado, y el envase es de lo más original, aún siendo sencillo su diseño lo hace especial. De reducido tamaño, cuenta con un dosificador que dispensa el producto, es un envase muy cómodo y práctico.

     Gel transparente de olor agradable, que nada más aplicarlo se funde con la piel, a la que proporciona una agradable sensación de frescor e hidratación, una suavidad extrema y mayor luminosidad. Atenúa líneas de expresión y pequeñas arrugas, que aunque continúan ahí, se ven muchísimo mejor. Me ha gustado mucho, la luminosidad y la suavidad que aporta a la piel es total, además, si habéis leído los ingredientes activos con los que cuenta en su formulación, habréis observado que es apto también para utilizar en la zona del contorno de los ojos, ¡Ya lo creo que es de lo más eficaz y práctico!



     Sensitive Skin

     Una crema hidratante facial indicada para todos los tipos de piel incluidas las pieles sensibles, a las que protege al mismo tiempo que las revitaliza. Proporciona una hidratación intensa de larga duración y aumenta las defensas naturales de la piel. Consigue reparar los daños producidos en el ADN celular a la vez que previene la formación de las primeras arrugas. Aporta suavidad a la piel y mejora los procesos de cicatrización y de regeneración de la misma. Como resultado obtenemos una piel más resistente y protegida frente a los microorganismos suspendidos en el ambiente y a los que la piel se ve sometida a diario, además de contar con un efecto crioprotector que protege a la piel del frío.

     Cuenta con un factor de protección solar SPF 20, es hipoalergénico y no comedogénico estando testado dermatológicamente. No contiene parabenos.



     En su formulación encontramos los siguientes principios activos:

     - Xpertmoist®, una película molecular que proporciona un cuidado intensivo a la piel gracias a que cuenta con ingredientes activos regeneradores e hidratantes que aportan una verdadera sensación de confort a la piel, aún cuando ésta se ve sometida a condiciones extremas. Consigue reducir la pérdida de agua transepidérmica promoviendo  a la vez la penetración de los activos en la piel, hidratándola en profundidad y regenerándola, aportando a la piel una mayor suavidad.
     - Bodyfensine®, un Tripéptido que actúa como una barrera inmune para la piel al reforzar el sistema inmunológico de ésta mediante la estimulación de la producción de b-denfensina-2 y 3 que elimina los agentes patógenos e inhibe el crecimiento microbiano, evitando así los riesgos de infección al mismo tiempo que recupera el equilibrio de la piel. Conseguimos así una piel protegida, equilibrada, más uniforme y con un aspecto más saludable.
     - Preventhelia®, activo ya mencionado en el producto anterior que protege las células cutáneas de los daños producidos en el ADN provocados como consecuencia de las radiaciones solares, evitando así el fotoenvejecimiento.
     - Lipochroman®, un poderoso antioxidante que actúa como escudo celular frente al envejecimiento prematuro protegiendo a las células de los efectos nocivos de los radicales libres, capturando los radicales libres del Oxígeno y el Nitrógeno que provocan daños irreversibles en el ADN previniendo la peroxidación lipídica.

     El envase contiene 50ml y su precio es de 24,20€.



     Posee una textura cremosa muy rica, de olor agradable y de un tono ligeramente amarillento, proporciona gran suavidad y tersura a la piel. A pesar de ser una crema muy rica, no deja sensación grasa ni pringosa en la piel. Nada más aplicarla me provoca brillos, pero a medida que se va asentando, y en cuestión de minutos, se atenúan proporcionando un aspecto más luminoso a la piel. La comencé a usar en los días que comenzaron a bajar las temperaturas, pero después subieron y aún así continué con el tratamiento, notando en los días de más calor la aparición de brillos en la zona T tras un par de horas después de aplicarlo, por lo que decidí reservar esta crema para cuando se asiente el frío, ya que la considero ideal para esos días al contar con un efecto crioprotector.



     Revitalizing Cream

     Crema antiarrugas reafirmante que devuelve a la piel su luminosidad natural. Ideal para todos los tipos de piel, previene y corrige las arrugas de la piel devolviéndola su firmeza y aportando más luminosidad a la misma. Una crema antiaging que previene la formación de arrugas y redensifica la piel, reafirmándola y actuando sobre la flacidez. Además produce una triple estimulación del colágeno combatiendo al mismo tiempo a los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel.

     No contiene parabenes, está testada dermatológicamente y es hipoalergénica y no comedogénica.



     En su formulación encontramos:

     - Trylagen®, combinación de activos que consiguen restaurar los niveles de colágeno de las pieles meno jóvenes, consiguiendo los niveles de colágeno juvenil. Cuenta con una triple acción sobre el colágeno al estimular la síntesis del mismo, las dimensiones del control de las fibras y la inhibición de la degradación enzimática, gracias a lo cual evita los principales problemas que sufren las pieles maduras sobre el colágeno. Consigue restaurar la piel, fortalecerla y devolverle su juventud y suavidad, reduciendo la profundidad de las arrugas.
     - Serilesine®, Hexapéptido que cuenta con una doble acción celular favoreciendo la firmeza de la piel y aumentando los niveles de queratinocitos y fibroblastos al mismo tiempo que incrementa la producción de laminina-5, a6, integrina y hemidesmosomas que fortalecen la unión dermo-epidérmica. Consigue incrementar la densidad de la piel que aparece más firme y elástica.
     - Aldenine®, un Tripéptido que combate los radicales libre de Carbonilo y evita la pérdida de elasticidad del colágeno además de actuar como fotoprotector. Repara el daño causado al ADN celular como consecuencia de las radiaciones UVA incrementando la síntesis de colágeno. Consigue una piel más resistente, potenciando su elasticidad y firmeza y aportando un aspecto más joven y saludable.
     - Lipochroman®, escudo celular frente al envejecimiento de la piel, del cual ya os hablé en el anterior producto.

     El envase contiene 50ml y su precio es de 37,06€.



     De textura cremosa y rica, se extiende fácilmente penetrando de inmediato en la piel y aportando una agradable sensación de frescor e hidratación. Esta crema la utilicé este verano en la noche, la veía de lo más oportuna para reparar los daños ocasionados por el sol durante el día. Por la mañana al levantarme notaba la piel hidratada, aunque no siempre, hubo días que me levanté con la piel corta de hidratación, pero fueron días contados. Me encantó la suavidad y tersura que proporcionaba a la piel, además de aportarle mayor luminosidad, problema que he mantenido a raya mientras usaba este tratamiento.



     Skin Brightening

     Crema antimanchas iluminadora que aporta hidratación a la piel a la vez que la protege de las radiaciones solares gracias a su factor de protección SPF 20, combatiendo las manchas y devolviendo a la piel su luminosidad natural. Posee un efecto despigmentante no selectivo, es decir que aclara toda la piel unificando el tono y aportando luminosidad a la piel. Además, consigue minimizar el riesgo de sensibilidad cutánea.

     Es apta para todos los tipos de piel, no contiene alcohol ni parabenos.



     En su formulación cabe destacar la presencia del principio activo, Chromabright®, molécula que blanquea y combate las manchas cutáneas al tiempo que ilumina la piel. Actúa inhibiendo a la enzima encargada de transformar la tirosina en melanina, reduciendo así la producción de melanina, pigmento responsable de aportar color a nuestra piel. Consigue pues, aclarar las manchas e iluminar la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio es de 34,79€.



     De textura cremosa y muy rica, a pesar de estar indicada para el día, esta crema la comencé a utilizar el mes pasado por la noche, cuando terminé la crema revitalizante. La he estado utilizado por las noches, ya que a pesar de contar con un fotoprotector solar, siempre me ha parecido más oportuno utilizar las cremas antimanchas por las noches, aunque ese no fue el único motivo, también lo hice porque me crea brillos en la piel, tarda en asentarse, y aplicar maquillaje sobre la misma no os lo recomiendo, no es una crema para utilizar bajo el maquillaje. Eso si, además de conseguir aclarar la piel y unificar el tono de la misma, aporta una gran hidratación, la piel al día siguiente aparece jugosa, firme e hidratada. No ha conseguido eliminar por completo las manchas, pero si unificó el tono de mi piel.



     Completa la gama el contorno de ojos Eye Gel, el único producto de toda la gama de Crea-m Cosmetics que no he probado y que quiero testar en breve, y del cual os hablaré en su momento.

     Todos los activos de estos productos pertenecen a los Laboratorios Lipotec de The Lubrizol Corporation.

     Os  invito a que paséis por su página de Facebook donde os mantendrán informados de todas sus novedades, además de su Twitter e Instagram.



Crea-m, marca de cosméticos española de alta de calidad, caracterizada por su diseño innovador y atrevido, y cuya filosofía está revolucionando el mundo de la cosmética


57 comentarios:

  1. De esta marca sólo he probado el contorno de ojos, que me ha encantado. Y al resto de cosas, les tengo unas ganas que no son ni medio normales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo el único producto que yo aún no he probado, aunque será por poco tiempo....

      Eliminar
  2. Los envases me encantan!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Por lo que nos cuentas, creo que la que mejor me iría es la hidratante, que por lo que veo además está muy bien de precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues como ya sabes he probado dos productos de esta marca y me han gustado mucho. El contorno de ojos me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el serum y ahora me apetece mucho probar los productos corporales a ver que tal son. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado todos, aunque el reafirmante de senos no me terminó de convencer. Besos.

      Eliminar
  6. Me he quedado prendada de los envases!! y si encima son buenos productos para qué queremos más!

    ResponderEliminar
  7. tengo muchisimas ganas de probar estos productos, el packaging me parece muy original y diferente

    ResponderEliminar
  8. El packaging,invita a usarlas con alegría....

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada me encanta el packaging tienen muy buena pinta y he echado un vistazo a la web y echo en falta algo más de especificación para que tipo de pieles y edad va dirigido, "lo de todo tipo de pieles" es algo que no acaba de convencerme, siempre pienso que algo que le va a una piel grasa, difícilmente le puede ir a una seca, por fuera es muy atractiva, el serum no sé me iría bien porque lo "oil free" no me convence cuando veo esto me parece un producto destinado a pieles grasas y jóvenes aunque por otra parte no creo que necesite un serum una piel joven, en fin el packaging es muy atractivo al igual que la página pero creo que hace falta especificar un poco más a quien va destinada cada crema porque no puede ser que una crema vaya destinada a todo el mundo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, irán aumentando sus productos según demandas y necesidades, sugiere a la marca lo que estás comentando aquí.

      Eliminar
  10. No he probado nada de la marca, pero cuanto más la veo más ganas tengo de probar alguno de sus productos !! Me ha llamado especialmente la atención la crema Skin Brightening, pues mi manchas faciales y yo tenemos una guerra constante porque no consigo que ningún cosmético a día de hoy me las haya disimulado ni siquiera un poquito ... y siéndote muy sincera ya he perdido la esperanza y la confianza con cualquier otro sérum o crema :-( !! El contorno también tiene muy buena pinta ... Me pasaré por su web para dar un vistazo !! Gracias por el post y por tus opiniones !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mónica por pasar y comentar cada día en el blog!

      Eliminar
  11. Pues están bien interesantes... Yo tengo una crema de ellos, pero es para pieles secas si mal no recuerdo... y ya sabes, con mi piel, pues no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la noche es ideal Julia, yo tampoco tengo la piel seca, pero si tiende a deshidratarse, y esta crema aporta una buena hidratación, la que muchas veces nos falta a quienes tenemos la piel mixta/grasa.

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Madre miaaaaaaaaa que entrada mas completa!!
    Pues mira pude probar algunos de sus productos gracias a muestras que nos dieron en un evento y en general me gustó, aunque como has dicho algunas cremitas me daban grasilla y las veo mejor de cara al invierno... me quedo sin duda con el gel contorno de ojos, estoy pensando hasta en comprarmelo para usarlo por las mañanas...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel, he podido ver estos productos en algunos blogs además del tuyo y la verdad es que me llaman mucho la atención tanto por su presentación, su filosofía y sus propiedades. Seguro que las cremas le van genial a mi piel mixta seca!
    Gracias por compartir. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues tienen pintaza, gracias por la info que me lo apunto to y el serum y el contorno me llaman.bs

    ResponderEliminar
  15. Buanas tardes , no conocía estar marca hasta el día de hoy y me ha encantado ya no solo la estupenda explicación, además del packaging reutuilizable, sino también, que has detallado los principios activos de cada una de ellas, y eso es algo que me ha gustado , y los productos además tiene algo en común , que son hipoalergénicos , asi que gracias por la recomendación , besotes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acción de los principios activos nos ayudan a entender la acción que cada crema nos puede aportar a nuestra piel.

      Eliminar
  16. Pues tampoco he probado nada pero me muero de ganas. El sérum tiene una pintaza increíble...
    Excelente review!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Aún no he probado nada y le tengo unas ganassssss!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado su serum y estoy encantada!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  19. No he robado nada de la marca pero si he leído muy buenas opiniones sobre sus productos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas opiniones por la calidad de sus productos, porque su filosofía es muy acertada y porque además tienen un precio más que razonable. Besos.

      Eliminar
  20. no conocía la marca!
    ese sérum y la crema antiaging tienen muy buena pinta! un beso

    ResponderEliminar
  21. Desde que conocí esta marca m muero por probarla! esa estética tan a lo "Mr. Wonderful" Y las reviews... Hacen que me muera de ganas!!

    Un besazo!!

    Esther N.

    ResponderEliminar
  22. Coincido con Ginger, ahi hay un espacio en blanco por determinar. Yo tengo unas muestras y aun pidindolas para pieles mixtas, no veo que ponga nada. pero vamos que las tengo que probar aún, a ver que tal van. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. He probado algo de esta marca y es muy buena, pero estás cremas no las he probado en concreto, tienen buena pinta desde luego.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Pues no he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta!!


    http://murderbylipstick.com/

    ResponderEliminar
  25. No he probado esta marca, pero tengo muchas ganas porque todo lo que he leido es bueno y da buenos resultados. Tengo algunas muestras, a ver si las uso.

    ResponderEliminar
  26. A ver si ahora sale con mi perfil...
    Te decía que he visto últimamente bastantes reviews de estos productos aunque todavía no las he probado, me llama la atención el packaging y el precio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging está muy cuidado y el precio es bastante ajustado, están muy bien Arantza, seguro que te gustan.

      Eliminar
  27. No las he probado, pero estoy deseando. Se ven muy buenas. Besis

    ResponderEliminar
  28. He tenido ocasion de probar algunas muestras de la marca y en principio me han gustado, aunque traian poca cantidad y no me atrevo a opinar mucho. Me encanta el packaging. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Todo el mundo habla muy bien de estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  30. No sabía de la existencia de la marca, estoy muy desconectada últimamente y no me entero de las novedades. El packaging es una cucada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están teniendo éxito por la blogosfera Priscila, sobretodo por lo llamativo de su packaging.

      Eliminar
  31. Que mono el packaging. Tienen buena pinta, he leído además buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Aún no he tenido la oportunidad de probarlos..! Pero he leido siempre buenas opiniones obre ellos

    ResponderEliminar
  33. He probado cositas de la marca y me gustan bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  34. Tengo unas ganas locas de probar alguno de estos productos.
    El diseño es muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. no he probado nada pero tiene muy buena pìnta!besitos

    ResponderEliminar
  36. Tengo muchas ganas de estrenarme con la marca, los productos tienen muy buena pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Me gustan mucho los productos y los envases preciosos.

    ResponderEliminar
  38. Todo lo que he probado de la firma me encanta, desde sus comienzos es una firma que me ha gustado mucho: su filosofía, su trato.. todo, y espero que tengan muchísimo éxito. Muaks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar