Air Force Precisión de Rowenta un Regalo Perfecto para el Día del Padre

     Ya se va acercando el día del padre y seguro que muchos de vosotros estáis buscando el regalo ideal. Como otros años, os presentaré algunas propuestas para regalar en este día y hoy quiero presentaros el Nuevo Barbero Air Force Precisión de Rowenta, el cual está dotado de la tecnología más avanzada consiguiendo arreglar la barba de forma limpia y precisa. ¿Por qué un barbero? Porque hoy más que nunca están de moda las barbas, no cabe duda de que están marcando tendencia, y llevar una barba bien cuidada de forma fácil y sencilla es una tarea que Rowenta nos ofrece con su nuevo Air Force Precision, en sólo 3 días nos promete una barba perfecta sin tener que limpiar.



     Air Force Precision cuenta con cuchillas que han sido recubiertas de titanio, perfectas para conseguir un corte ideal ensuciando lo mínimo, ya que recoge de forma automática todos los pelos además de ofrecer una mayor calidad en el corte y una mayor resistencia al desgaste. Cuenta también con la V-Sharp technology, que permite un corte perfecto de una sola pasada gracias al ángulo en que se disponen las cuchillas. Además, su peine extraíble cuenta con 20 posiciones, lo que permite elegir el largo de la barba, pudiendo elegir desde 0,5 hasta 10 mm. Puede utilizarse sin cable teniendo una autonomía de 45 minutos, y se carga en una base sobre la que se dejará cargando tras su uso, de esta forma siempre está a punto.

     Está disponible en dos modelos:

     - TN4800 en color blanco cuya pantalla led indica la carga restante. Su precio recomendado es de 55€.
     - TN4850 en color negro, que cuenta con un motor de 2 velocidades que incrementa la potencia en un 20% en modo turbo. Su pantalla LCD cuenta con 3 indicadores(corte, carga, tiempo y velocidad) y tiene una base para recargar. Su precio recomendado es de 69,99€.



     Por cierto, en el Facebook de Rowenta tienen una promoción desde hoy hasta el 20 de Marzo, donde Dani Mateo presenta este barbero, y en la que enviando un meme a través de la app podéis participar en el sorteo de 2 viajes a Zaragoza para asistir al espectáculo de Dani Mateo y conocerlo personalmente el día 10 de Abril. El premio incluye el viaje, el hotel, las entradas y conocer personalmente a Dani Mateo.



     Os animo a pasar por la página web de Rowenta, donde podréis disfrutar de un vídeo muy divertido de Dani Mateo donde hace un monólogo muy gracioso sobre los usos de Air Force Precisión.

¿Os animáis a participar? Es muy sencillo, entra en la página de Facebook de Rowenta, sube una imagen, y genera un meme con la frase más disparatada que te venga a la cabeza y puedes ganar uno de los dos viajes a Zaragoza donde conocer a Dani Mateo personalmente y disfrutar de su espectáculo.




26 comentarios:

  1. Pues está genial, tomo nota para mi chico! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una de estas quiero porque la que tiene le va fatal y me gusta que lleve la barbita bien cortadita. Será para su cumple porque para el dia del padre ya tengo otra cosita que huele que enamora..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de este barbero es que va recogiendo el pelo y apenas ensucia.

      Eliminar
  3. La verdad es que además de prácticas tienen un diseño precioso...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  4. un regalazo la verdad, me gusta mucho para cualquier hombre

    ResponderEliminar
  5. Pero que chula es!! Desde luego es un buen regalo para el dia del padre o cualquier día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Anyol, es un buen regalo para cualquier otro día.

      Eliminar
  6. Pues para mi padre no, que no lleva barba, pero me lo apunto para mi hermano porque seguro que le va fenomenal! Un besazo :-)

    ResponderEliminar
  7. Qué buena propuesta, tiene una pinta fantástica y Rowenta nunca defrauda. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, Rowenta nunca defrauda.

      Eliminar
  8. La marca Rowenta me gusta bastante, tengo una plancha desde hace muchos años y todavía me funciona. Esta marca me da bastante confianza.

    Que chulo lo del concurso, lo mismo me animo a participar.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Los chicos no tienen excusas ya para no afeitarse porque cada vez se lo hacen más sencillo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que si, más sencillo no se lo pueden poner!

      Eliminar
  10. Es una idea de regalo estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. mi padre no usa máquina eléctrica pero sería un muy buen regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos hombres no lo tienen y cuando lo usan, ya no pasan sin él.

      Eliminar
  12. ¡Gracias por la idea! Es un regalo estupendo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Un gran regalo sin duda, mis hijos lo tienen gracias al especial Cosmetik de Navidad y están encantados con él. Sin duda una excelente recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Estos gadget son fantásticos. Este año le toca la cortadora de pelo pero no descarto al que viene o para su cumple en julio que le caiga una de éstas! Son chulísimas! Muakss

    ResponderEliminar
  15. Un regalo que les gustará seguro! :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar