Desmaquillado Suave de la Piel con L'Eau Démaquillante de Uriage

     Hoy en día, una gran cantidad de mujeres no sale de casa sin maquillar, de hecho yo me incluyo entre ellas. Pero aunque no tiene porqué provocar problemas en nuestra piel, cuando llega la noche es imprescindible desmaquillarla para que se pueda producir esa renovación que durante el sueño la piel aprovecha para realizar. ¿Por qué es necesario desmaquillarse? Porque el maquillaje tapa el poro, y si no lo retiramos, la piel no puede respirar, no puede eliminar las toxinas y desechos y por lo tanto, no podría seguir su ritmo natural de regeneración y con el tiempo nos arrepentiríamos de las consecuencias producidas por no limpiar la piel de forma adecuada.

     Estas dos últimas semanas he estado probando un agua micelar desmaquillante que ha conseguido desbancar al que hasta ahora era mi favorito, y al que después de muchas aguas micelares probadas, ninguno había conseguido destronar. Se trata de L'eau Démaquillante de Uriage, de cuya línea ya había probado sus toallitas desmaquillantes(para quienes os interese, os dejo enlazada su review). Un agua micelar que elimina el maquillaje, dejando la piel libre de impurezas.

     Los Laboratorios Dermatológicos Uriage han desarrollado 3 aguas micelares diferentes para satisfacer las necesidades de todos los tipos de pieles. Yo estos probando el de tapón azul que está especialmente indicado para las pieles sensibles de normales a mixtas.




     Estamos cansadas de ver las aguas micelares que las diferentes firmas van lanzando al mercado, pero ¿Sabéis cómo actúan a la hora de desmaquillar la piel? Estos productos contienen unos tensioactivos no íonicos que actúan tal y como lo hace un imán, capturando el maquillaje e incluso las impurezas de la piel, limpiando la tez con suavidad pero con eficacia. Además, dependiendo de cada tipo de piel, contienen otros activos que ayuden a calmarla en el caso de las pieles sensibles, que regulen el exceso de sebo en el caso de las pieles grasas o mixtas o que hidraten en profundidad si hablamos de pieles secas, y esto es lo que hace Uriage con los 3 tipos diferentes de aguas micelares que actualmente tiene en el mercado. No profundizaré mucho más sobre ellas, en su página web está mucho mejor explicado. Yo me centraré en la que conozco, la Solución Micelar para Pieles Sensibles de Normales a Mixtas, que es mi caso.

     Este agua micelar está elaborada con Agua Termal de Uriage, lo que le proporciona excelentes propiedades a la hora de desmaquillar la piel, además, incluye tensioactivos no irónicos suaves que forman las micelas, captando tal y como os dije, como si de imanes se tratase, todo el maquillaje y las impurezas de la piel.



     En su formulación incluye como principales activos: Agua Termal de Uriage, Glicerina, Extracto de Arándano y Tensioactivos no iónicos suaves. Una fórmula hipoalergénica que está probada oftalmológicamente y que nos aporta varios beneficios con su utilización.

     - Desmaquilla y limpia la piel gracias a los tensiactivos no irónicos que contiene, dejando la piel libre de impurezas.
     - Hidrata la piel gracias al Extracto de Arándano, proporcionando gran suavidad y flexibilidad a ésta.
     - Previene la sequedad de la piel al estar elaborada con una importante cantidad de Agua Termal de Uriage.

     El envase contiene 250ml y su precio aproximado es de 10,97€.



     Lo he estado utilizando como es habitual, impregnando un algodón con la solución y pasándolo por todo el rostro y el cuello, consiguiendo un desmaquillado casi perfecto, es cierto que para quitar todo el maquillaje he tenido que pasar un nuevo algodón, pero con otros productos de este tipo he tenido incluso que utilizar 5 algodones, motivo por el cual, casi siempre utilizaba el agua micelar después de desmaquillarme la piel, tal y como muchas de vosotras utilizáis el tónico, el cual yo uso de otra forma(pero eso no viene al caso). También es apto para los ojos, pero si éstos los maquillas con productos waterproof, hay que insistir, por lo que yo sigo optando por los desmaquilladores bifásicos para este fin.

     Tras limpiar la piel, ésta quedaba hiper suave y muy confortada, no notaba ninguna tirantez, la sentía tan cómoda que casi olvidaba tonificarla, un paso que para mi es imprescindible y jamás olvido, porque sin tonificar la piel, ésta no está preparada para recibir el tratamiento posterior y asimilar sus activos y nutrientes como es debido.

     Sin lugar a dudas, un producto a tener en cuenta y que podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias.

L'eau Démaquillante, el agua micelar de Uriage que cuenta con propiedades únicas a la hora de desmaquillar la piel gracias a que está elaborada con Agua Termal de Uriage junto con tensioactivos no irónicos suaves que forman micelas, las cuales captan, como si de imanes se tratase, todo el maquillaje y las impurezas de la piel.

By Raqueleita

28 comentarios:

  1. Pues es una marca que me gusta mucho y por casa siempre tengo agua micelar, así que probaré ésta que no la he picado nunca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada aún de la marca pero seguro es estupendo este producto y para mi piel sensible iría de maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro ese agua micelar. Además, fue curioso cuando la utilicé porque fue una época en que tenía muchos desplazamientos, y, persona que la probaba, persona que la compraba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintadaque ttieneLo poco q he probado de uriage me ha parecido de gran calidad.besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Tengo pendiente ponerme mas en serio con esta marca, que de momento todo lo que he ido probando por muestras me ha ido bien... besines

    ResponderEliminar
  6. Gran post, buen producto para las damas.

    ResponderEliminar
  7. Uriage es una marca que me gusta mucho, así que estoy segura que es un producto estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía :((

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto en la parafarmacia pero no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado nada de Uriage, pero me alegra que cada vez se tome más conciencia de que la piel mixta/grasa también puede ser sensible :)


    ¡Nuevo post! ¿Pasas a leerme? :) lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues me la apunto porque tiene una pinta estupenda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca y los micelares son mi perdición. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues con el mío estoy descontenta, es posible que pruebe este...

    ResponderEliminar
  14. Pues parece que merece la pena, la tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Esta marca me da mucha confianza, la veo en mi Farmacia de confianza a diario. Este desmaquillante no lo había visto antes, pero me lo anoto.

    ResponderEliminar
  16. En serio es tan bueno? Tengo uno en uso ahora de otra marca, pero si es así trataré de probarlo!

    ResponderEliminar
  17. Pues me encantaría probarla la verdad, aún no probé nada de esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta marca y, para empezar, éste sería un buen producto. Besos

    ResponderEliminar
  19. No la he probado, me gustan mucho este tipo de aguas así que seguro que la probaré.

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de la firma pero cada cosa que enseñas me tienta más y no sabía que era tan económica pero desde luego el agua micelar tiene un precio más que razonable. Muakss

    ResponderEliminar
  21. La estoy utilizando y me va de fábula. Me gusta como se queda la piel, no reseca nada !!

    ResponderEliminar
  22. tengo una minitalla por estrenar de este agua micelar ^^

    ResponderEliminar
  23. Es muy bueno y esta genial de precio, repetiré. Besos y gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar