Hidrato, Protejo y Unifico el Tono de la Piel con la Emulsión Hidratante Adapta Color 50 de Ángela Navarro

     Durante el verano la piel se ve expuesta a numerosas agresiones externas, el exceso de calor, la exposición a los rayos solares, el viento,......, son factores que provocan una disminución del riego sanguíneo, repercutiendo de forma directa sobe el nivel de nutrientes y de oxígeno facial, lo que se traduce en una piel más seca y envejecida. Por todo esto, es imprescindible cuidar cada día la salud de nuestra piel aplicando una emulsión que además de proporcionar una buena hidratación, sea capaz de regenerar y calmar la tez cuando ésta se daña.

     En varias ocasiones os he hablado de los cosméticos de la gama Adapta de Ángela Navarro, tanto de su línea de cuidado facial como de la línea capilar. Hoy quiero presentaros una emulsión hidratante con color, Adapta Color 50, donde Ángela Navarro une la estética con la salud facial.

     Ya os he comentado en otras ocasiones, que la cosmética de la línea Adapta es totalmente personalizada, es decir, una vez realizado un diagnóstico de la piel o del cabello/cuero cabelludo, te recomiendan los productos que tu piel o tu cabello necesitan, cosméticos base que serán mezclados con los activos que respondan a las necesidades de cada cliente. En el caso de Adapta Color 50, no es un producto personalizado, es una crema con color apta para todos los tipos de pieles, que hidrata la piel a la vez que la regenera, calma y protege frente a los radicales libres.



     Una emulsión con color que incluye en su formulación:

     - Pigmentos de alta calidad, que se adaptan a todos los tonos de piel, unificando su tono de forma natural, disimulando algunas imperfecciones y aportando a la piel mayor luminosidad y un aspecto radiante, eso si, no deja brillos ni sensación grasa en la tez, la deja respirar.
     - Aceite de Rosa Mosqueta, que favorece la cicatrización.
     - Alantoína, encargada de favorecer la regeneración de la piel.
     - Bisabolol que calma y proporciona una agradable sensación de confort.
     - Vitaminas A y E, una potente fuente de antioxidantes que nos protegen frente a las agresiones que los radicales libres ejercen cada día sobre la piel, además de aportar gran hidratación.
     - Factor de protección SPF 50, que protege a la piel de los efectos nocivos provocados por los rayos solares.



     He estado utilizando esta crema con color durante todo el verano, es una emulsión tan ligera que no parece que vas maquillada, además, se adapta tan bien a los distintos tonos de piel, que aunque me bronceé y aumenté un par de tonos el color de mi piel, he podido seguir utilizándolo sin problema, se integra perfectamente.

     Su cobertura como podréis imaginar es baja, como casi todas las cremas con color, eso si, notas la piel muy hidratada y confortada, y aunque necesitarías un corrector para eliminar imperfecciones, por si sola consigue disimularlas y unificar el tono de la piel.



     Como resultado obtienes una piel uniforme, ligeramente satinada y con más luminosidad(no lo confundáis con los brillos que aporta el exceso de grasa), la piel queda con un aspecto radiante. Una crema con color que además de todo lo expuesto, protege la piel de las radiaciones solares gracias a los filtros que incorpora, siendo los mismos de muy alta protección.

     Me lo aplico cada mañana tras la limpieza de la piel y a media tarde tras la ducha, antes de salir de paseo con las niñas. Al principio me lo aplicaba tras el sérum y la crema de tratamiento que utilizo habitualmente, pero como a la semana de comenzar a utilizarlo, decidí aplicarlo directamente sobre el sérum, sin aplicar previamente una crema, y mi piel se mantenía perfectamente hidratada, fue la forma de comprobar las propiedades que promete gracias a los activos anteriormente mencionados y que incorpora en su composición.



     A la hora de aplicarla, lo hago con las manos, he probado de otras formas pero el resultado no me convencía. En cuanto a su absorción, a pesar de que se integra perfectamente y se adapta a todos los tonos de piel, necesita ser masajeada y esperar unos segundos hasta que se asienta por completo, eso si, una vez lo hace, no parece que estás maquillada, no transfiere, no te mancha la ropa, es una crema con color con la que estoy plenamente satisfecha.

     Adapta Color 50 de Ángela Navarro aúna las propiedades de cicatrización del Aceite de Rosa Rosqueta, junto con la regeneración de la Alantoína, la hidratación de las Vitaminas A y E y la propiedad calmante del Bisabolol en una emulsión que además gracias a su factor de protección SPF 50 protege a la piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares. Una emulsión con color donde Ángela Navarro une la estética con la salud facial, siendo éste el secreto de su éxito.


By Raqueleita

21 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene para diario, ya sabes que es cuando más uso este tipo de acabados.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena la reseña guapa!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene pintaza,no he probado nada de Angela Navarro. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Si lleva Aceite de Rosa Mosqueta y Alantoína me gusta. Dejan la piel perfecta estos ingredientes. A mi no me importa que tenga cobertura baja o media porque no suelo llevar maquillajes a diario, así que este tipo de cosméticos me vienen genial.

    ResponderEliminar
  5. Un producto muy interesante. Me gustaría ver como te queda.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, que sea personalizada, que se adapta a tu tipo de piel...besos, :))

    ResponderEliminar
  7. Parece buena para el día a día, sobre todo para ahora que tiende a terminar el veranito y la piel está sufrida.

    ResponderEliminar
  8. Normalmente me suelen quedar oscuras este tipo de cremas, por muy bien que se adapten, me quedan oscuras. Pues tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, no conocía la marca, unas fotos de como queda seria ideal.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca así que me ha parecido interesante tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No soy de usar cremas de color pero esta tiene bastante buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, y me parece comodísima porque con un producto te apañas, vas protegida y estupenda! Un besito

    ResponderEliminar
  13. No conocía esos productos, pero parece que están muy bien. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar