Todo un Universo por Descubrir con la Guapabox de Agosto

     En este mes de Agosto, Guapabox quiere cuidar tanto nuestra piel como nuestro cabello. El sol, las aguas cloradas de las piscinas, la sal del mar, son factores que hacen sufrir nuestro cabello y también nuestra piel, por ello nos ofrece en la cajita de este mes todo un universo por descubrir.

     Una selección de 5 productos con los que podemos disfrutar a la vez que cuidarnos durante este mes de Agosto.



      Champú y Acondicionador TRESemmé

     De la línea de hidratación de TRESemmé, Guapabox nos ofrece un champú junto con un acondicionador que miman y cuidan el cabello al mismo tiempo que lo mantienen suave y ligero.

     En su formulación incluye activos antioxidantes junto con vitaminas y agentes nutritivos que consiguen llegar hasta el mismo corazón de la fibra capilar, hasta lograr recuperar el cabello y devolverle toda su vitalidad y brillo natural.



     Body Milk Nutrición Esencial de Dove

     Una leche nutritiva y mimosa que mima la piel aportando una nutrición intensiva gracias a su fórmula Deep Care Complex, que ha sido formulada con el objetivo de mejorar la función de la barrera protectora de la piel, aportando los nutrientes necesarios para que la piel luzca suave, más fuerte y bonita.



     Lipstick Moment Mate de Moment Makeup

     Un labial rojo intenso, mate y muy sexy, rico en pigmentos, que consigue deslizarse a lo largo de los labios con suavidad y aportando una hidratación intensa gracias a que incorpora en su formulación cera de carnaúba, cera alba y cera de candelilla, encargadas de mimar la piel y proporcionar hidratación.

     Su alta concentración de pigmentos aportan una excelente intensidad de color y lo mantienen vivo durante horas. Un producto 100% fabricado en España, cuyos ingredientes cuentan con el sello de calidad europeo.



     Ainhoa Passion

     En la Guapabox de Agosto podemos encontrar de la línea make Up Passión de Ainhoa, bien el Eye Liner Styler o bien el Eye Light Concealer. En mi cajita se incluía el segundo, el corrector de ojeras Eye Light Concealer, el cual cubre y atenúa las ojeras, aportando mayor luminosidad a la piel.

     Cuenta con una textura cremosa y suave que ha sido enriquecida con Extracto de Té Blanco, que tiene un gran poder antioxidante. Además, incluye polvos texturizados que proporcionan un efecto mate y sedoso.



     El Eye Liner Styler, es un eyeliner en formato rotulador que cuenta con una punta fina y flexible que proporciona un trazo perfecto. Una fórmula de larga duración y con efecto tatto que dura, dura, y dura.




     ¡¡Y eso no es todo!! Además, en esta edición podemos conseguir 2 de estos productos:

     1-  Pink Heart de Bomb Cosmetics

     Un producto ideal para las amantes del baño, una bomba de baño con aroma a rosa e ylang ylang de la firma Bomb Cosmetics, una marca británica que elabora productos naturales y de forma totalmente artesanal, que además, no testan en animales. Éste producto es el que incluía mi Guapabox.



     2- Dúo Exfoliante Facial + Mascarilla Nutritiva

     De la marca de cosmética Uvas Frescas, primera marca con el certificado BDIH, por cierto, uno de los más exigentes de cosmética ecológica, Guapabox nos ofrece su Gel exfoliante, el cual incluye en su formulación jugo de aloe vera ecológico junto con extracto de melisa y extractos de uva y aceite de sus pepitas, y la Mascarilla Facial Nutritiva, la cual está enriquecida con los mismos extractos mencionados anteriormente además de aceite de almendras dulces.



     No está nada mal esta cajita, ¿Verdad? ¡Ah! Lo olvidaba, como cada mes incluye su revista pocket con la que nos ofrece todos los secretos y trucos para sacar el máximo partido a todos los productos que incluye. Puedes conseguir la Guapabox por sólo 14,95€ al mes y sin compromiso de permanencia. Hay más formas de suscripción, os invito a visitar su página web, donde podréis encontrar las distintas maneras de conseguir cada mes esta cajita de belleza.



     ¡Y aún hay más! Os informo, que este verano, Guapabox quiere obsequiaros con unas gafas de sol de regalo de la marca Surreal, ¿Cómo? Sencillamente con tu suscripción mensual, podrás elegir entre los 4 modelos de gafas que te ofrece, a cual de ellas más bonita, cuatro modelos irresistibles.




 Guapabox en este mes de Agosto quiere cuidar tanto nuestra piel como nuestro cabello con una selección de 5 productos con los que podemos disfrutar a la vez que cuidarnos. Además, también incluye productos de maquillaje para estar más guapas.


By Raqueleita

18 comentarios:

  1. Yo también la recibí, llevo 3 meses con Guapabox y me tiene conquistada. Este mes yo he recibido distinto de ti los sobrecitos y el eyeliner, y encantadísima!

    ResponderEliminar
  2. Todo interesante.Una cajita que enamora
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Viene maravillosamente bien. Quiero probar los productos Tresemmé porque me llaman mucho la atención. Me queda poco de mi champú y me los voy a comprar, aunque prefiero probarlos en muestras por si acaso a mi pelo no le van bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente en los puntos de venta, puedan suministrarte alguna muestra Anyol.

      Eliminar
  4. Esta muy bien, que de cosas y buenas. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ No defrauda esta caja de Belleza !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos, menos los productos de TRESemmé. Los usé una vez y me fueron fatal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una caja supercompleta, está genial.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar