Un Nuevo Culto al Cuerpo y al Cabello con El Aceite 5 Sens de René Furterer

     Qué mejor época del año para sublimar la belleza de la piel y el cabello que el verano, época en la que desnudamos la piel, el sol hace brillar el cabello y los cuidados deben ser cuanto menos más rutinarios si queremos mantener un aspecto saludable.

     Este verano uno de los cuidados del cabello y en ocasiones de mi piel ha sido el Aceite 5 Sens, un cuidado que aúna la experiencia sensorial y botánica de René Furterer, descubriendo la polisensorialidad de los aceites vegetales nutritivos.

     El Aceite 5 Sens es un aceite seco que cuenta con un aroma de lo más sensual que te envuelve y seduce, al mismo tiempo que sublima la belleza de cuerpo y cabello, la perfecta armonía entre belleza, cuidado y bienestar. Un nuevo culto para el cuerpo y cabello.


     Para su elaboración, René Furterer ha seleccionado de forma cuidadosa 5 aceites vegetales con los que ha creado una fórmula única, ligera y a la vez muy nutritiva. Una alquimia asombrosa de 5 aceites muy nutritivos:

     - Aceite de Cártamo, excelente reparador que aporta una hidratación óptima.
     - Aceite de Almendras Dulces, calmante a la vez que nutritivo.
     - Aceite de Aguacate, nutritivo y regenerante.
     - Aceite de ricino, excelente fortificante y suavizante.
     - Aceite de Jojoba, que cubre el cabello y le aporta protección.

     Un aceite de textura ligera y tacto seco, que aporta nutrición al mismo tiempo que protege y sublima la belleza del cuerpo y del cabello. No aporta grasa pero si un tacto extremadamente sedoso y un aspecto muy saludable al proporcionar un acabado satinado único, de tacto aterciopelado y acabado empolvado.



     Un aceite que te envuelve inundando cada uno de los sentidos. Cuenta con un aroma adictivo que proporciona una agradable sensación de bienestar, un perfume de lo más sensual y cautivador. En las notas de salida desvela un toque chispeante pero ligero de hespérides florares, su corazón oriental y refinado prolonga su sensualidad durante todo el día, sus notas de fondo, amaderadas y ambarinas, dejan una huella rebosante de feminidad y modernidad.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 31,75€.



     Su envase de lujo, sobrio y muy elegante, frente a los rayos del sol desvela impresionantes reflejos dorados y ambarinos. Un frasco decorado con elementos vegetales símbolo de la polisensorialidad y la naturalidad de lo más femeninos. Aceite para cuerpo y cabello, que no sólo es ideal para el verano, es perfecto para cualquier época del año. Un frasco pulverizador muy cómodo en su utilización que esconde en su interior este aceite maravilloso y muy versátil que podemos utilizar de distintas formas:

     1- Como mascarilla intensiva antes del lavado, aplicándolo sobre todo el cabello y envolviendo el mismo con una toalla caliente. Así lo he usado en un par de ocasiones, pero aunque me gustó el resultado, me impresionaba más dandole otra utilidad, por lo que para este tipo de cuidado dejé otro aceite que también cumple bien su función.

     2- Es ideal para aplicar sobre la piel tras ducharte y después de la exposición al sol, de esta forma recuperarás la suavidad y un aspecto saludable de la piel tras estar expuesta a los efectos dañinos del sol.

     3- Es ideal para aportar un toque de definición a los rizos al mismo tiempo que un toque glossy al cabello. Tras la ducha y una vez eliminado el exceso de humedad del cabello, lo aplicaba de medios a puntas, insistiendo en éstas últimas que son las que más sufren durante el verano. Además, esta aplicación te ayuda en la tarea del desenredado, el cepillo pasa prácticamente solo, puedes olvidarte de los tirones para siempre. Es la opción que más me ha gustado y como más utilidad le he dado.




El Aceite 5 Sens de René Furterer es un aceite seco que cuenta con un aroma de lo más sensual y envolvente que te seduce al mismo tiempo que sublima la belleza de cuerpo y cabello. Un nuevo culto para cuerpo y cabello que suponen una perfecta armonía entre belleza, cuidado y bienestar.


By Raqueleita

19 comentarios:

  1. Me da curiosidad el aceite de cártamo y me gusta su aplicador. Como dices, ahora es el mejor momento para "mimar".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta estupenda, tengo que ponerme al día de los aceites en seco para el cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Los aceites secos multiusos suelen dar muy buen resultado. No este, pero alguno si que conozco. Saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Debe dar unos resultados perfectos en esta época, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto en la farmacia pero no lo he probado. Igual me animo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Adoro este aceite,y a ti,que nos acercas maravillas!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Me recuerda un poco al aceite de Nuxe.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los aceites para el cabello y para el cuerpo. Dan un toque diferente.

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto, que para el cuerpo en verano si me gustan este tipo de aceites.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No estoy nada familiarizada con los aceites en seco y creo que tengo que darles una oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. El día de la presentación lo probé y me encantó pero aún no lo he incluído en mi rutina, que tengo otros pendientes de gastar.. sin duda es un producto excelente, de 10. Muaks

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de aceites me van de fábula, me dejan el pelo ideal.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar