Adiós al Encrespamiento del Cabello con el Sérum 6 Efectos Frizz Ease de John Frieda

     Llevamos una semana que el tiempo no da tregua y no deja de llover. Quienes tenemos el cabello rizado, aunque lo alisemos con el mejor secador y las mejores planchas del mundo, solamente la humedad, independientemente de que se te moje o no el pelo, termina encrespándose.

     Para quienes como yo, tenéis ese problema, Jonh Frieda propone una solución, el Sérum 6 Efectos Frizz Ease, un sérum que está formulado con una combinación de siliconas de alta potencia que han sido extraídas de las algas junto con proteínas de seda, que prometen repeler la humedad del ambiente, ayudando a prevenir que el cabello se encrespe al mismo tiempo que proporciona al pelo brillo y suavidad, protegiéndolo frente al calor directo. Un sérum apto tanto para cabellos lisos como para cabellos rizados.

     Existen tres versiones de este sérum, para dar respuesta a todos los tipos de cabello: Original, para cabellos secos tratados químicamente; Dermoprotector, especialmente indicado para cabellos normales y finos; Extra Fuerte, para cabellos rebeldes, secos y ásperos. Éste último es el que he estado probando yo, ¿Queréis conocer mi opinión? Es uno de los sérums con más éxito en EEUU y Reino Unido.



     Como os decía, yo he estado probando el Sérum Extra Fuerte, especialmente indicado para cabellos gruesos, secos, rebeldes y encrespados. Una fórmula intensiva que convierte a los cabellos más rebeldes, secos y ásperos, en cabellos muy manejables, con más brillo y con una suavidad de tacto sedoso.

     Un sérum que es capaz de transformar al instante un cabello fuerte, seco, rebelde y áspero en un pelo fácil de peinar, flexible, brillante y con un aspecto muy saludable. ¿Cómo lo consigue? Gracias a la tecnología Inner Smoothing Technology que incorpora, la cual logra que sus activos penetren en el corazón de la fibra capilar, nutriendo la misma y consiguiendo que el pelo repela la humedad. Además, gracias a su contenido en proteínas de seda y siliconas de alta potencia que han sido extraídas de las algas, este sérum crea una especie de velo transparente que cubre el cabello, aportando un brillo increíble y un aspecto muy saludable.

     Está disponible en dos tamaños, de 50ml y 100ml siendo sus precios recomendados 13€ y 26€ respectivamente.



     A la hora de aplicarlo, la marca recomienda hacerlo sobre el cabello mojado, justo antes de secarlo con la toalla, repartiéndolo de forma uniforme. Dependiendo de la cantidad y el largo del cabello, aplicaremos más o menos producto, es decir, si el cabello es corto, basta con aplicar la cantidad equivalente al tamaño de un guisante, para una media melena, el equivalente al tamaño de un garbanzo y si es un cabello largo, bastará con la cantidad equivalente al tamaño de una almendra. No necesita aclarado.

     Lo he probado de varias formas, comenzando con la indicación que hace la marca. Me aplicaba una pequeña cantidad, como el tamaño de una almendra, en la palma de la mano, frotaba las dos palmas de las manos para extender el producto y después lo aplicaba de medios a puntas, justo antes de secar el cabello con una toalla. Después lo he dejado secar tanto al aire, como con secador, ya que como os indiqué anteriormente, también es un protector térmico.



     Los mejores resultados los he obtenido cuando me alisaba el cabello, ya que además de facilitar enormemente el peinado, me costaba mucho menos alisarlo, en cuanto a lo que promete de hacerlo más manejable, lo cumple perfectamente. Además, el cabello me quedó con un aspecto muy bonito, con brillo y con una suavidad, que pocas veces he notado en mi pelo.

     Sin embargo, cuando me dejaba el pelo rizado, no fue tan efectivo, tenía que aplicarme una crema si quería que el rizo quedase definido, algo que por otra parte, no sería su función, ya que elimina el encrespamiento pero no tiene por qué definir el rizo. Pero al necesitar de otro producto para mantener un peinado bonito, no lo veo adecuado para el cabello rizado.

     En definitiva, una buena opción si quieres lucir un pelo liso sin miedo a que la humedad pueda encresparlo.

Jonh Frieda propone una solución para terminar con los cabellos encrespados, el Sérum 6 Efectos Frizz Ease, un sérum que promete repeler la humedad del ambiente, ayudando a prevenir que el cabello se encrespe, aportando además brillo, suavidad y protección térmica.



By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Pues como lo encuentre cerca, cae fijo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si es efectivo para los días de lluvia, me gustará.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuando estuve en Inglaterra lo probe y me gusto bastante, aunque ahora utilizo otros productos >_<
    ¡Buena entrada! besitos! ^^

    ResponderEliminar
  4. No sabría si coger el dermoprotector o el original!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que hayan ampliado la gama! Probé el primero que sacaron y me gustó bastante. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los productos de esta marca son muy buenos y están garantizados.

    ResponderEliminar
  7. Unos productos geniales. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Saludos! Este se puede utilizar para el cabello fino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, precisamente los cabellos finos son los que más se encrespan.

      Eliminar

Gracias por comentar