Uriage Hyséac es La Solución de Uriage Para las Pieles Mixtas-Grasas

     Una de las marcas de cosmética que siempre he admirado porque todos los productos que he probado me han ofrecido excelentes resultados, es Uriage, firma que incorpora en todas sus formulaciones el agua termal de Uriage, respondiendo a las necesidades de todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles.

     Dada la confianza que tengo depositada en Uriage, ahora que mi hija mayor está en plena pubertad, con las hormonas alteradas y como consecuencia de ello, su piel produce un exceso de sebo, necesitaba una línea de productos que regularan esa sobreproducción de grasa, por lo que me decidí a buscar productos de Uriage que pudieran dar solución a su problema, ya que dados los conocimientos dermatológicos con los que cuenta Uriage, tenía claro que debía tener alguna línea para combatir el problema en la piel de mi hija.

      Navegando por la red, encontré una Farmacia ubicada en Bilbao(C/de Rodríguez Arias), que ahora se ha lanzado a la aventura on line, donde explica con todo lujo de detalles y toda claridad los problemas de este tipo de piel y los cuidados necesarios para combatirlos. Por supuesto, recomienda la línea Uriage Hyséac, una de las líneas de esta marca más demandadas, que cuenta con una serie de productos que pueden ser aplicados tanto en las pieles mixtas como en las que tienen una sobreproducción de grasa. Una línea formulada para conseguir una piel mucho más limpia y libre de imperfecciones.

     Los productos de la línea Hyséac, Uriage recomienda utilizarlos en tres pasos, limpiando primero en profundidad, para purificarla después y finalmente tratar el problema específico, ofreciendo un producto diferente en cada paso, dependiendo del problema que queramos combatir. Una línea que promete conseguir una tez perfectamente limpia, mate y libre de imperfecciones.



     Los productos que aparecen en la imagen corresponden, tal y como os mencionaba anteriormente, a  uno de los tres pasos que se deben de llevar a cabo para conseguir una piel limpia, sin brillos y sin ningún tipo de imperfecciones: Hyséac Masque Purifiant, mascarilla de arcilla verde que absorbe el exceso de producción de sebo, manteniendo la piel limpia y sin brillos; Hyséac 3-Regul, un cuidado global que elimina los brillos, granos y puntos negros; Hyséac Pâte SOS, una pasta de acción localizada que desde la primera noche actúa acelerando el proceso de maduración de los granos, consiguiendo hacerlos desaparecer más rápidamente.

     Hyséac Masque Purifiant

     Se trata de una mascarilla de arcilla verde que ha sido formulada con el objetivo de absorber el exceso de sebo segregado por la piel, purificándola y ayudando a cerrar los poros. Una mascarilla, cuya fórmula suave y eficaz mantiene la piel limpia, uniforme, sin brillo y con una textura más afinada.



     A la hora de utilizarlo sobre la tez, se debe aplicar una capa generosa y gruesa de producto sobre la tez, dejarla actuar durante 5-10 minutos y transcurrido este tiempo, aclarar con agua tibia. Se recomienda utilizarlo 1-3 veces por semana.

     Hyséac 3-Regul

     Un producto de cuidado global que promete eliminar todo tipo de imperfecciones, granos, brillos, puntos negros, dejando la piel matificada y nítida. En su formulación incluye un complejo de activos junto con el Agua Termal de Uriage, encargados de eliminar los puntos negros, alisar los granos y cerrar los poros, al mismo tiempo que limita la producción de sebo gracias al extracto de regaliz que incorpora en su composición.



    Un producto que Uriage recomienda utilizar todos los días tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel previamente limpia y seca. Ideal para las pieles con tendencia al acné.

     Hyséac Pâte SOS

     Una pasta de aplicación localizada que promete actuar desde la primera noche sobre los granos, ya que ha sido elaborada con el objetivo de acelerar el proceso de maduración de los mismos, favoreciendo su desaparición de forma más rápida. En su formulación asocia el aceite de esquisto purificante junto con la arcilla verde, el zinc y el Agua Termal de Uriage.



     A la hora de utilizarlo, se debe aplicar sobre el grano que queramos eliminar, tras limpiar la piel y una vez seca, dejándola actuar durante toda la noche. Se aclarará a la mañana siguiente. En caso de ser necesario, se debe repetir la aplicación a la noche siguiente.

     Dado que habitualmente me preguntáis donde conseguir los productos que publico en el blog, os animo a visitar la página on line de Farmacia Moyua, donde ofrecen una extensa selección de productos de excelente calidad que se adaptan a todas las necesidades de todos los tipos de pieles. Además, cuentan con un servicio de atención farmacéutica, por lo que si os surge cualquier duda sobre si un producto es adecuado o no para vuestras necesidades, podrán asesoraros de forma profesional al contar un un grupo de expertos cuyo único interés es mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus clientes.


La línea Hyséac de Uriage promete limpiar las pieles mixtas y grasas, consiguiendo un acabado mate y libre de imperfecciones través de tres pasos:limpiando primero la piel en profundidad, para purificarla después y finalmente tratar el problema específico, ofreciendo un producto diferente en cada paso, dependiendo del problema que queramos combatir.


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Esta marca tiene líneas completísimas para cada necesidad, así da gusto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una pena no tener estas cosas cuando éramos jóvenes :)

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he estrenado con esta marca, pero la verdad es que esta línea me llama bastante. Sobre todo esa mascarilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No son productos adecuados para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  5. Mi protector solar es de esta línea y me encanta, es el único con el que no parezco una bombilla.

    ResponderEliminar
  6. ¡ME ENCANTA! YO NO CONOCIA ESTA MARCA HASTA QYE TRABAJE EN UNA FARMACIA Y ESTOY UTILIZANDO GEL, CREMA HIDRATANTE, MASCARILLA Y JUSTO ANOCHE PROBÉ LA CREMA DE SOS PARA LOS GRANITOS Y TENGO LA CARA MEJOR?? NI ME LO CREO
    SALUDOS A TODAS, LO RECOMIENDO :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar