Piel Sublime con ProLifting Sérum de Almein

     Hace un par de meses conocí a Sofía Aparici en la presentación de Almein, un nuevo concepto antiedad que ha nacido de su experiencia personal, ya que Sofía Aparici sufrió con tan sólo 20 años un envejecimiento prematuro de su piel, lo cual le llevó a investigar durante varios años para dar con la solución que pudiera frenar desde el origen el problema de su piel, que entre los 13 y los 21 años sufrió muchos problemas de acné y tubo que someterse a tratamientos que solucionaron el problema con el sebo pero dejaron su piel muy sensibilizada y deshidratada.

     El universo de Almein nace con el objetivo de seleccionar los extractos más puros que existen entre los ocho activos que se encuentran en sus productos, ofreciendo tratamientos biotecnológicos preventivos y correctivos que ponen fin a los problemas de la piel desde su raíz.

     Una de las líneas de Almein es Antiaging Care, su línea joya, que cuenta con productos de acción específica que actúan sobre las arrugas y la falta de firmeza de la piel, prometiendo resultados visibles desde su primera aplicación. Una línea de la que forma parte el producto protagonista de este post, ProLifting Serum, una base de sérum que asegura una piel regenerada, tersa, luminosa, en definitiva, promete una piel sublime.


     Sofía Aparici, directora de producto de Almein, junto a grandes profesionales del mundo de la cosmética, realizaron investigaciones en laboratorios con factores de crecimiento que ayudan a ordenar, intercomunicar y reprogramar la actividad celular, por lo que buscan los mejores activos del mundo para elaborar tratamientos antiedad que ofrecen resultados duraderos y visibles en la piel.

     Me quedé sorprendida con la impresionante belleza de su piel, yo también tuve serios problemas de acné cuando era joven y mi piel quedó llena de cicatrices, sin embargo Sofía tenía una piel perfecta, fue verla y pensar ¿Por qué no lo conocía cuando mi piel lo necesitó?



     ProLifting Sérum 

     Un sérum regenerador de efecto lifting, un verdadero elixir de juventud cuya fórmula reafirma la piel, reduciendo las arrugas y aportando mayor luminosidad a la tez. Una fórmula libre de aceites que incorpora una elevada concentración de activos capaces de aportar a la piel un efecto lifting inmediato que al mismo tiempo combate la flacidez de la piel.

     Un sérum que desde la primera aplicación transforma el aspecto de la piel al proporcionar un efecto flash tensor inmediato, reafirmando la piel y proporcionando luminosidad a la tez, atenuando líneas de expresión y arrugas gracias al efecto lifting inmediato, oxigenando la piel y aclarando sus manchas y aportando a la piel un potente efecto antioxidante que frena la acción nociva que los radicales libres ocasionan en la piel.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 65,26 €.



     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Vitamina C en estado libre y pura, que cuenta con efecto peeling vitamínico.
     - Ginkgo, un activador de la micro-circulación periférica facial que mejora la nutrición de la piel desde su interior.
     - DMAE, un agente reafirmante de efecto tensor que ayuda a los tejidos a fortalecer su estructura.
     - Proteoglicanos, que son los encargados de restaurar las funciones celulares de la epidermis, intensificando su metabolismo.

     Aplicada una o dos veces al día sobre la piel limpia mediante un ligero masaje en rostro, cuello y escote, seguida de la aplicación de una crema de tratamiento, asegura una tez sublime.



     De textura muy fluida y un olor delicioso, se extiende perfectamente sobre la piel, abarcando gran superficie con muy poca cantidad, cunde bastante. Se absorbe de inmediato al ser masajeado, logrando a corto plazo una piel muy suave, tersa, con más luz y más alisada, la piel queda increíblemente bella. A largo plazo notas las líneas de expresión y pequeñas arrugas más difuminadas, la superficie de la piel más alisada y los poros más reducidos. Es un producto a tener en cuenta y que queda totalmente recomendado.

     Para quienes estéis interesados en conseguir los productos de Almein, los podéis encontrar en la Boutique on line IkonsGallery especializada en cosmética de autor y de la que os he hablado en otras ocasiones en el blog.

ProLifting Serum es el sérum regenerador de efecto lifting de la línea Antiaging Care de Almein, un verdadero elixir de juventud cuya fórmula reafirma la piel, reduciendo las arrugas y aportando mayor luminosidad a la tez. 


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, pero me han parecido muy interesantes su filosofía y los productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una maravilla!!

    Felices fiestas guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar