Aumenta la Familia de Velvet Lipstick de Ten Image

     En la pasada Colección Otoño-Invierno, Vanity Avenue, Ten Image presentaba los dos primeros tonos de un labial que está revolucionando a todas las amantes de los labiales fijos de acabado mate, Velvet Lipstick Matt Finish, una gama de labiales líquidos que aumentó la familia en la Colección OASIA, la última colección que Ten Image lanzaba para este verano, donde se añadieron dos nuevos tonos: Dune Pink y Azalea.

     Ahora, Ten Imagen, dado el rotundo éxito que están teniendo estos labiales, lanza seis nuevos tonos: Coral Flame, Lotus Flower, Deep Purple, Funky Notes, Balinese y Masai, llegando en estos momentos a sumar un total de 10 tonalidades de gran intensidad de color y una larga duración, justo lo que todas deseamos a la hora de encontrar nuestro labial favorito.



     La fórmula de Velvet Lipstick cuenta con un equilibrio perfecto entre ceras naturales y sintéticas junto combinadas con aceites, que logran crear una película muy confortable y adherente, creándose una especie de segunda piel sobre los labios.

     El envase incorpora un aplicador de alta precisión que llega incluso a las zonas más difíciles de maquillar en los labios, definiendo perfectamente los contornos y logrando un acabado profesional, duradero y uniforme.

     Diez labiales líquidos de acabado mate de larga duración y tonalidades intensas e irresistibles:

     - 01- Red Soul, un rojo intenso y puro que despertará a esa femme fatal que todas las mujeres llevamos dentro. Ideal para las mujeres que tienen un corazón ardiente que late a mil por hora. Sin lugar a dudas la mejor arma de seducción de toda mujer, sensualidad en estado puro.



     - 02- Miss Dark, un labial que crea ese halo de misterio que a mucha nos seduce tener a nuestro alrededor. Ideal para las mujeres que buscan aparentar una imagen seductora e intrigante, para aquellas mujeres a quienes no les da miedo nada porque están seguras de sí mismas, mujeres orgullosas y rebeldes sin causa.



     - 03- Azalea, un tono que desvela el corazón de las flores tropicales desbordantes de vitalidad. Un color que inspira dulzura e inocencia en el primer encuentro, pasando en un segundo momento a desatar una profunda pasión sin control. Un labial donde la naturaleza se transforma en pura seducción.



     - 04- Dune Pink, un rosa nude ideal para este verano. Un tono que todo lo enamora, inspirando dulzura y sensualidad.



     - 05- Coral Flame, un tono que logrará que tus labios sean el centro de todas las miradas. Un labial que se describe como una explosión de color, un incendio de vitalidad que se pierde en la inmensidad de un recóndito océano de sueños que bailan al mismo son que las olas del mar.



     - 06- Deep Purple, un color que esta temporada marca tendencia, un tono morado que al mismo tiempo que transmite tranquilidad te aporta fuerza y equilibrio. Un morado intenso que te lleva hasta el bienestar emocional.



     - 07- Balinese, un tono que recuerda a los orígenes del maquillaje, invitándote a sumergirte en el agua cristalina de una isla que contrasta con el tono de un atardecer en una playa de arena blanca donde las palmeras emergen entre las nubes.



     - 08- Funky Notes, un tono que te hará bailar al ritmo de los acordes de unos riffs sincopados. Ideal para las mujeres que son: quienes ellas quieren ser.

     - 09- Lotus Flower, una tonalidad donde la delicadeza se hace color, elevando lo espiritual. Un tono que recuerda al cerezo cuando florece.

     - 10- Masai, la fuerza de un tono tierra aumenta la sensualidad de los labios, un tono que recuerda la llanura árida donde explosionan los tonos exóticos de una tribu única, un tono que se inspira en la cultura salvaje y que proporciona a los labios un toque místico.



     Adoro estos labiales, posiblemente de los mejores que haya probado jamás. De textura ligera, cuando te lo aplicas, apenas notas que llevas los labios pintados. Me fascina su excelente cobertura, que de una sola pasada proporciona a los labios un color intenso y sólido, quedando intacto durante horas, estos labiales duran lo que no está escrito. ¡Y lo mejor de todo! No manchan ni transfieren en absoluto, por lo que a quienes adoramos los tonos fuertes y oscuros, estamos de enhorabuena con los Velvet Lipstick de Ten Image. Me encanta el acabado mate aterciopelado que deja en los labios, me impresiona su duración y me enamoran sus tonalidades. ¡Cometerías pecado si no te haces con alguno de ellos!

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en la página web de Ten Image. Su precio recomendado es de 16,79€.

Tras el rotundo éxito que han tenido los labiales líquidos de acabado mate Velvet Lipstick, Ten Image lanza seis nuevos tonos, sumando un total de 10 tonalidades de gran intensidad de color, elevada cobertura y una larga duración.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. ¡Son chulísimos! No sabría quedarme sólo con un tono. Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mí estos labiales son de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la formulación y el cómo se portan, así que una buenísima noticia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los tonos morados son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen bonito colorido pero prefiero los labiales en barra.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué tonos tan bonitos! Me recuerdan mucho a los de Deborah Milano que me gustan todos los dtonos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar