Cosmética para viajar y Listado Definitivo Sorteo Maquillaje Total

     Llega el verano, las vacaciones y los viajes, y no se vosotras, pero el problema con el que nos encontramos año tras año es que llevo en el neceser y que dejo en casa, porque no se vosotras, pero hay cosas que para mi son imprescindibles, y lo malo es que son demasiadas y no hay sitio para tantos envases. Y eso por no hablar de los viajes en avión, ahí ya ni siquiera depende de nosotras sino de lo que nos permiten o no llevar si no queremos facturar el equipaje.

    Yo siempre para los viajes iba dejando las minitallas que me daban cuando realizaba alguna compra, o las que incluían  las cajitas de belleza, pero no siempre tenía de todo lo necesario, así que normalmente me tocaba ir a comprar envases tipo muestra y trasvasar el producto.



    Pero esto ya se acabó, porque he descubierto una web, que pensando en esta necesidad que la mayoría de nosotras tenemos ofrece muchos productos cosméticos en tamaño mini para que podamos llevar con nosotras en nuestros viajes sin necesidad de trasvasar, ni estar buscando tienda por tienda donde venden envases tipo muestra vacíos para rellenar con nuestros productos. Esta web se llama Cosmética para Viajar,  una empresa que se dedica a la comercialización de productos tanto cosméticos como de cuidado personal en formato mini, es decir, todos los tamaños son inferiores a 100 ml.





     Dados los tiempos que corren cada vez más personas quienes optan por viajar en compañías low cost o simplemente deciden no tener que facturar su equipaje y así evitar largas esperas en las cintas del aeropuerto. Por eso cada vez más establecimientos venden pequeños botes donde poder trasvasar el gel, el champú, crema facial, ..... Pero con este sistema, o lo etiquetamos bien, o corremos el riesgo de no recordar con el tiempo lo que había en cada envase, y al final termina en la basura, ¿Os suena? ¿No os ha ocurrido alguna vez? A mi unas cuantas....



     Pues afortunadamente esta situación ha llegado a su fin, porque en Cosmética para Viajar podemos encontrar de todo, y a precios muy asequibles, con la comodidad añadida de hacer el pedido sin necesidad de moverte de casa. Podemos encontrar neceseres de viaje con todo lo necesario e imprescindible:






  

      A mi me parece una gran idea, una tienda on-line que aúna en formato mini varias marcas de cosméticos para que podamos llevar en nuestros viajes todo lo que realmente necesitamos, o incluso al gimnasio, o simplemente nos da la oportunidad de probar productos sin necesidad de tener que comprar el tamaño original y que luego no nos sirva y lo tengamos olvidado en el fondo del cajón.

     Os dejo enlazada esta web, Cosmética para Viajar, y también os animo a que paséis por su página de Facebook y por su Twitter para manteneros informadas de todas sus novedades.


**********************

     Y os dejo con el Listado Definitivo mas la Asignación de Números del Sorteo en colaboración con Maquillaje Total. Esta noche conoceremos al ganador, que será aquél cuyo número  coincida con las tres últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE, si no hubiera coincidencia  se tomarán las 3 primeras cifras y en su defecto las 3 centrales. En total se han repartido 549 participaciones. No he comprobado cada una de ellas, con lo cual, una vez salga el ganador comprobaré que cumple los requisitos, es decir, que es verdad lo que puso en el cuestionario, en caso de que no fuera correcto, pasará a ser el ganador el número posterior a éste, y así sucesivamente de no cumplirse lo indicado en el cuestionario.



     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

28 comentarios:

  1. que gran descubrimiento el de la web. la añado a mis favoritos. también esta muy bien para probar productos. gracias y besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapa no la conocia los neceser estan genial un besito estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. No sabia de esta web!
    el neceser para los viajes estupendo!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo habia escuchado por oida esa web la verdad es que esta muy bien estan estupendo para viajar gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. No conocía la página.Y esto de las mini tallas es un acierto total.Lo cómodo que resulta viajar sabiendo que llevas lo que necesitas.Unos neceseres estupendos.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    No conocía la página, pero me parece una genial idea... nos dan el neceser hecho con lo necesario y no tenemos que quebrarnos la cabeza intentando ver que nos llevamos y si nos cabe en el nuestro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial¡. Lo de rellenar botecitos y etiquetar los es un rollo, yo también soy de las de llevarme muestre citas, pero hay ocasiones en que estas se quedan muy cortas, voy a ver la web. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, aveces solo tienes para el fin de semana con las muestras, la idea de las minitallas está genial!

      Eliminar
  8. Este tipo de neceseres son muy prácticos.
    Por mi parte todo bien en la lista definitiva del sorteo.

    ResponderEliminar
  9. perfecto y precioso packs
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Excelentes alternativas, me ha encantado sobre todo la de Delarom.
    Muchas suerte para las participantes del sorteo y gracias Raquel por el post y organizar el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que buen descubrimiento

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta pagina pero esta genial, muchas gracias por la informacion me la apunto para cuando necesite algo para irme de viaje :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ya la conocia y me parece una idea genial, es mas lo de tener los envases mas peques, tb nos sirve para probar y no gastar mas de la cuenta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece muy buena idea para probar productos que no conoces.

      Eliminar
  14. ¡Qué interesante lo de los tamaños de viaje! Me paso por su página, porque a mí me encanta probarlo todo jaajajjaja
    El sorteo se me escapó, mucha suerte a todas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto es que yo también soy de las que utilizo las muestras que me dan para esos menesteres, pero tampoco es que vieje mucho... De todas formas sí que lo veo interesante para la gente que viaja asiduamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el gimnasio y para probar productos que no conoces también es una buena opción!

      Eliminar
  16. Muchas gracias por la mención guapa!!!! me alegra mucho que a tus seguidores les guste la idea!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima! Me ha parecido una gran idea la que has tenido, es normal que le guste a mis seguidoras, a mi también me gusta!

      Eliminar
  17. por el momento les sigo en facebook y en twitter, no he realizado ninguna compra, pero porque no tengo previsto viajar, sino no lo dudaría, tienen productos muy interesantes

    ResponderEliminar
  18. Excelente artículo, justo lo que estaba buscando para conseguir viajar con nuestros productos de packaging de cosméticos, muy útil
    http://www.envasesparacosmeticos.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar