Forté Pharma te ayuda a conciliar el sueño y a dormir como un bebé

     Quizá muchas os preguntéis que tiene que ver el sueño con la belleza, pero también muchas sabéis de sobra que están directamente relacionados los dos conceptos, ya que dormir posiblemente sea la base del mas efectivo programa de belleza, ya que por la noche las células se regeneran hasta 8 veces mas deprisa que durante el día.

     Tensiones nerviosas, problemas laborales, desafíos personales y el propio calor, pueden ser los causantes de producirnos insomnio, y no dejarnos conciliar el sueño. Y es que  a lo largo del día nos enfrentamos a muchas situaciones que nos producen estrés, y éste  perjudica tanto a la calidad del sueño, coma a nuestra propia salud.

     Por ello el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma, el tercer laboratorio en Francia en el sector de los complementos nutricionales y líder en el mercado galo en el segmento de adelgazamiento, ha lanzado al mercado Noctifor, que  ha sido especialmente formulado por  para ayudarnos a reducir el estrés cotidiano, al mismo tiempo que nos ayuda a recuperar un sueño más tranquilo y reparador, y de esta manera nos ayuda también a estar en forma para iniciar el nuevo día.




     Está formulado con  principios activos naturales, contribuyendo a:

     - Sosegar y Calmar: El Yuzim®  es un ingrediente exclusivo de  Laboratorios Forté Pharma, que ha sido obtenido de un compuesto formado por un extracto de yuzú(fruta cítrica originaria de Japón), que ha sido científicamente testado. Los resultados de estos estudios han demostrado una clara acción  anti-estrés junto con un efecto relajante, que nos ayudan a recobrar la serenidad en el momento de ir a dormir.                                 
     - Conciliar el sueño fácilmente: Noctifor contiene un extracto de Pasiflora, que reduce la ansiedad y regula los ciclos del sueño, esto hace que se reduzca el tiempo para conciliar el sueño.
      - Mejorar la calidad del sueño: La Pasiflora reduce el nerviosismo y  prolonga el sueño,  mejorando la calidad del mismo. Y la Melisa nos ayuda a restablecer un sueño mejor.

     En cuanto a la posología está indicado tomar 2 cápsulas con un gran vaso de agua por la noche antes de ir a dormir, para que nos ayude a relajarnos y sosegarnos y así restablecer un sueño apacible, reduciendo el tiempo de conciliar el sueño y mejorar su calidad.

     Los Laboratorios Forté Pharma nos aseguran que realizan una rigurosa selección de los ingredientes, que son de origen natural y de eficacia probada, sus fórmulas se elaboran por el Departamento de I+D de los Laboratorios Forté Pharma de acuerdo con la normativa europea, y además nos garantizan la calidad y seguridad, que quedan avaladas por pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.

     El envase contiene 30 cápsulas y cuesta 13.99€ y se encuentran de venta en Farmacias y Parafarmacias.



     Al quedar recomendada como posología dos comprimidos diarios, el envase nos da para 15 días de tratamiento. Como habéis podido observar se trata simplemente de plantas medicinales, una fórmula completamente natural de la que no debemos temer su ingesta. Yo nunca he tenido problema con el sueño, ni siquiera por motivos laborales, ya que trabajo en turno fijo de noches, pero jamás he perdido el sueño, ni he dado vueltas en la cama, salvo en el último mes de mis embarazos.



     Pero como mi madre si sufre este trastorno del sueño, ha sido ella quien lo ha tomado, y no le ha ido mal, está contenta con los efectos conseguidos, aunque no está segura de volver a repetir, pero eso se debe muy probablemente a la seguridad que les da a las personas mayores la infusión que lleva tomando media vida para conciliar el sueño, es decir, manías.

     Os dejo enlazada  su página web en la que podéis encontrar un buscador que nos indica los distintos puntos de venta donde podemos encontrar este tratamiento. 

     ¿Recurrís a algún tratamiento para poder combatir el sueño?

      Gracias por leer y comentar. Raqueleita.









30 comentarios:

  1. Pues tendré que plantearme tomar algo de esto porque duermo mal no, lo siguiente, me despierto un montón :S.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Con el insomnio horroroso que tengo... :-'(((( Y más en verano, no sé por qué... Habrá que probar, porque luego durante el día voy en plan thriller, que parezco sacada de un clip de Michael Jackson... :-'(((( jijijiji.

    Besotes, princesa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano mas de uno padece de insomnio, no se igual y el calor influye...

      Eliminar
  3. interesante el post <3 aunque por suerte no tengo mucho problema de insomnio jijiji

    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Yo siempre tomo valeriana antes de dormir. Me encantaría probar también este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. sincerament, me viene genial para poder quedarme bien relajada por las noches. hasta durmiendo me tenso!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi no me hace falta por que yo cuando cierro los ojos me duermo como untronco jeje pero se lo dire a mi mami, besitos

    ResponderEliminar
  7. No me vendría nada, pero que nada mal, algo como esto para poder dormir! Soy de las que les cuesta un mundo cerrar el ojo!!

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. no soy de estas cosas, pero me iria super bien ahora mismo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No suelo tomar nada de eso. Pero este verano no estoy pegando ojo.

    ResponderEliminar
  10. No tengo problemas para dormir, pero lo veo muy bien para las personas que si lo tengan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que en unos días no voy a necesitar nada de esto porque empiezo las vacances!!! pero a la vuelta a lo mejor sí... con lo que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    no lo conocía. Afortunadamente no las necesito, pero tengo que reconocer que alguna vez he pasado alguna noche mala y es lo peor, aumenta el nerviosismo el no poder conciliar el sueño.

    un bs y gracias por el post, pues hay que conocer y aprender de todo ^^

    ResponderEliminar
  13. No tiene mala pinta, además, al ser de ingredientes naturales me inspira mas confianza a la hora de tomarlas. Yo si tengo problemas de sueño, no para conciliarlo, pero me ocurre que me despierto a la mínima, y quizás algo asi me ayudara. Yo tb soy como tu madre, infusión al canto y para cama XD

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo no uso nada para dormir por ahora, pero el dia que me cuestra trabajo dormir que malo es.
    Me lo anoto, aunque no soy muy de pastillas, aunque sean naturales como estas.

    ResponderEliminar
  15. estoy con otro tratamiento para la piel de la marca

    ResponderEliminar
  16. A veces cuando atravesamos momentos de estres o preocupación, viene bien una ayudita como esta. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  17. A mí a veces me haría falta algo así para conciliar el sueño jajajajajj Normalmente lo que hago es tomar tila alpina, que me deja dormida como un bebé.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. De momento no tengo problemas para dormir, pero se tendrá en cuenta en un futuro por si aparecen.

    ResponderEliminar
  19. De momento no tengo problemas para conciliar el sueño.Tampoco soy de tomar cápsulas.Pero como nunca se sabe,siempre viene bien conocer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Raqueleita, yo gracias a Dios no suelo tener problemas de sueño, pero si los tuviera, no dudes que buscaría algo así. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  21. no se si me haría efecto porque en mi último embarazo, estando ingresada me daban valium 10 y no dormía, pero al menos este producto parece más natural

    ResponderEliminar
  22. A mí no me hace falta, llego a la cama y caigo rendida jaja de momento no me hace falta y a mi madre tampoco la verdad que tenemos buen dormir ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. yo para dormir no tomo nada, no se me da un poco de repelús

    ResponderEliminar

Gracias por comentar