Protege tu piel del sol con los solares de Eucerín

     Me consta que todas conocéis Eucerín, una marca que lleva mas de 100 años en el mercado, concretamente desde 1900. Eucerin elabora productos para el cuidado de la piel y es una marca recomendada por los dermatólogos ya que protege y restaura la salud de la piel. Además esta marca garantiza una elevada eficacia en sus productos gracias a la colaboración con dermatólogos y por supuesto gracias también a su gran experiencia técnica. Eucerín combina eficacia con tolerabilidad cutánea. Con más de 100 años de investigación a sus espaldas por parte de Beiersdorf, Eucerin es capaz de potenciar la belleza, la serenidad y la confianza en uno mismo, ya que consigue una piel visiblemente más sana y radiante, posiblemente la única marca que representa una ciencia médica para el cuidado de la piel y que obtiene resultados.

     Hoy os quiero hablar de dos de sus productos solares que me están acompañando en el último mes. Quizá insista mucho con el tema protectores solares, pero el riesgo de no protegernos de los efectos nocivos producidos por la exposición a los rayos del sol son demasiado elevados y debemos concienciarnos de ello y actuar en consecuencia. Los productos de que os hablo son Sun Fluid Matificante Rostro FSP 50+ y Sun Spray Transparent FPS 50.




     Sun Spray Transparent FPS 50

     Se trata de un velo completamente transparente de textura ultra ligera y de absorción instantánea que no deja restos en la piel, y que posee una alta protección frente a los rayos UVA/UVB. Protege frente a los efectos nocivos provocados por el sol reforzando la piel en profundidad ya que contiene en su formulación un sistema de protección tridimensional que combina filtros físicos, químicos y protección biológica.

     Podemos destacar como principales características:

     - Posee una textura ultraligera, es transparente y  no deja restos en la piel.
     - Se absorbe rápidamente, al instante de su aplicación.
     - No deja sensación pegajosa en la piel.
     - Es resistente al agua.
     - Está suavemente perfumado, contiene un aroma muy agradable.
     - No tiene conservantes.
     - Está incluso indicado para pieles grasas y con tendencia acnéica.

     Entre los principales ingredientes activos contenidos en su formulación destacan:

     Contiene un complejo altamente eficaz de filtros UVA/UVB con Tinosorb® S, además  contiene una exclusiva protección biológica con Licocalcón, que es un antioxidante natural capaz de proteger las células de la piel desde las capas más profundas de los daños cutáneos inducidos por los rayos del sol.

     El envase contiene 200ml y su precio es de 14.95€.




     El envase es de plástico completamente transparente y de color naranja, y muy cómodo de utilizar, ya que gracias a las ondulaciones de sus laterales permite cogerlo con mucha seguridad, además dispensa el producto a través de un spray, para mi de lo más cómodo, siempre he preferido este formato al formato crema.




     Su textura es líquida, prácticamente como el agua, ya que es completamente transparente aunque ligeramente anaranjado, y aunque aparenta a simple vista una textura algo grasa, nada que ver, se absorbe de forma instantánea y no deja la piel pringosa, no es nada pegajoso, todo lo contrario deja la piel suave además de protegida. Tiene un olor muy peculiar, no sabría describirlo, pero me agrada, me gusta!!

     Como os he dicho llevo utilizándolo un mes, no solo para el baño en la piscina, también para salir por la ciudad porque me encanta, es cómodo de aplicar, no deja restos en la piel y por lo tanto no mancha la ropa, y se absorbe de forma instantánea, ¡¡No me digáis que no es una gozada!!

     Totalmente recomendado, no puedo decir nada malo de este solar, es justo lo que todas buscamos, protección, comodidad de uso, fácil y rápida absorción, no deja restos en la piel.

     Sun Fluid Matificante FPS 50+

     Se trata de un protector solar eficaz frente a los rayos  UVA/UVB cuyo factor de protección es muy elevado, y para utilizar en rostro, cuello y escote. Esta crema solar nos protege frente a las lesiones cutáneas que son provocadas por la exposición al sol. Además consigue fortalecer la piel en profundidad mediante un sistema de protección tridimensional.

     Posee una textura muy ligera y fluida que consigue matificar la piel sin dejar brillos. Entre sus principales características podemos destacar:

     - No contiene perfumes.
     - Es una crema no comedogénica, es decir, no induce a la formación de comedones o granos.
     - Posee una textura no grasa, lo que la hace especialmente indicada para pieles normales y mixtas.
     - Es resistente al agua
     - Protege a la piel de la formación de manchas por hiperpigmentación.
     - También está indicado su uso en pieles sensibles, pieles con alergias, e incluso después de tratamientos como el láser y peelings químicos.

      Entre sus principales ingredientes podemos destacar:

     - Un complejo eficaz de filtros anti UVA/UVB y Tinosorb® S.
     - Protector biológico único con licocalcón, que como ya os indiqué en el producto anterior es un antioxidante natural que protege a las células de la piel a nivel de las capas más profundas frente a las lesiones cutáneas provocadas por los rayos del sol.

     Contiene 50 ml y su prencio ronda los 12.95€



     Posee una textura muy muy fluida, y gracias a la pequeña abertura que tiene para dispensar el producto no se desperdicia nada de crema.




     Es de color anaranjado, sin apenas olor y se extiende muy bien y se absorbe rápidamente, dejado la piel completamente mate, no deja ni un solo brillo, además no deja sensación de grasa en la piel, no queda pringosa, todo lo contrario, notas la piel ligera, no es nada pesada.




     Realmente son dos productos que me has sorprendido muchísimo, son eficaces y efectivos y su precio es realmente económico dada la fiabilidad y garantía avaladas por sus mas de 100 años en el mercado. Además que queréis que os diga, pero a mi los productos de venta en Farmacias me ofrecen mas confianza.

     Algo que quiero recalcar es que aunque son resistentes al agua, nunca debemos olvidar renovar la protección tras finalizar el baño, pues que sea resistente al agua, significa que nos protege durante el baño, pero eso no significa que no tengamos que renovar la protección tras salir del agua, y si no nos bañamos recordad que tenemos que renovar la protección cada dos horas mínimo.

     Como ya os he indicado la marca Eucerín la podéis encontrar de venta en Farmacias. También podéis estar informados de todas sus novedades en su página de Facebook.

     ¿Protegéis eficazmente vuestra piel frente a los efectos nocivos del sol?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

50 comentarios:

  1. No las he probado pero he probado cosas de la marca y ninguna me ha decepcionado!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, nada de lo que he probado hasta hoy de Eucerín me ha defraudado, todo lo contrario.

      Eliminar
  2. Hace poco estubimos usando la hidratante para pieles atópicas y geniales!

    Pero los solares nunca los he probado, tomo nota!

    Últimas horas para participar en el Sorteo/Giveaway! http://lauraherder.blogspot.com.es/2013/06/operacion-bikini-3-fitness-pina-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Te cuento que el verano 2013 para nosotros, enero- febrero, la usé y me dio muycho resultado, besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el de spray las texturas ligeras son las que me convencen mas , odio sentirme pegajosa.bs

    ResponderEliminar
  5. Es importantisimo protegerse del sol. Gracias por tu información tan detallada de todo Raquel... te lo sabes todoooo!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero Eucerín tiene muy buenos productos.
    El de spray me gusta por su textura ligera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. buenos dias no he probado esta marca en bronceadores pero si en muchas cosas y me encanta, es un poquito cara pero merece la pena
    gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  8. NO los he probado, me gusta el spray!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo, se extiende genial y no quedas pringosa, está genial!!

      Eliminar
  9. El año pasado es el lineal que utilizamos, va espectacular y al tener un formato pequeño resulta muy practico para meter en el bolso! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. El primer spray tiene muy buena pinta, me gusta eso de que sea de textura ligera. Ahora estoy usando uno de Delial, pero es que es tan denso, espeso y pastoso que me resulta incomodo de usar!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. no he probado nunca protectores de esta marca, pero tienen una pinta estupenda, este año estoy usando productos solares de bioderma.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo de EUCERIN, no decepciona nunca.
    Muac!

    ResponderEliminar
  13. tengo alguna muestra por ahí, tengo que probarlas!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo algun bote de Eucerin por ahí, a ver si les doy uso (es que el sol no me ve el pelo, la verdad jiji)

    ResponderEliminar
  15. Estoy buscando un protector facial adecuado para mi piel y creo que este matificante me iría de lujo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Me llama muchisimo el fluido matificante, aunque tengo por ahí una que aun tengo que probar
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. De esta marca todavía no he probado nada que sea de cuidado solar... pero si recuerdo que tuve algo para tratar los granitos y espinillas y me gustó mucho.besos

    ResponderEliminar
  18. El Spray me ha llamado mucho la atención. Aún no he probado ningún producto solar de Eucerin.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. yo tengo una muestrecita de la crema, que me la mandaron con el fan kit q sorteaban en facebook, pero aun no la he probado, aunque pinta muy bien
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  20. para este verano he comprado ambis productos y estoy muy contenta con ellos! Una buena marca a buen precio

    ResponderEliminar
  21. Tengo mis protectores ya, pero uno está ya casi en las últimas y tengo que reponerlo así que si lo encuentro igual lo pruebo porque me ha gustado
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me ha gustado mucho esta entrada, a lo mejor me animo a probar la crema para el rostro.
    saludoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica, no aporta grasa a la piel ni deja brillos.

      Eliminar
  23. Hola! la verdad es que no he probado estos protectores pero tienen muy buena pinta, asi que tomo nota :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, unos productos muy buenos

    ResponderEliminar
  25. El que he probado ha sido el Sun Fluid Matificante y me ha gustado, cuando se me acabe el de Anne Mooller caerá.

    ResponderEliminar
  26. Todos los veranos utilizo algún bronceador de esta marca.

    ResponderEliminar
  27. Sin duda son los mejores protectores que he probado!

    ResponderEliminar
  28. No he probado solares de esta marca. Tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo uso Biotherm y estoy encantada!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. De esta marca no he probado protectores solares, pero otros productos si que me han ido bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Esta marca es sinónimo de calidad, me encantan sus productos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Me encanta esta marca, no he probado sus productos solares pero por ejemplo su hidratante para pieles grasas es de mis favoritas, ahhh y su agua micelar...
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho. Me encantan los productos de esta marca. Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  34. me encantaesta marca es muy buena y la verdad que cada año es mejor usar un buen portector solar un besito guapa

    ResponderEliminar
  35. si es que hay que ir siempre con protección alta

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo una minitalla del protector solar de Eucerin, pero aun no la he abierto. Desde luego que es importante la proteccion de la piel. Y ademas se nota en cuanto me da el sol me salen manchitas.

    ResponderEliminar
  37. Qué importante es la protección solar... algún verano he tenido la crema de Eucerín, me parece buena marca. besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Raqueleita, a mí esta marca me encanta pero no sé porqué no he probado las solares, craso error. Gracias por la info guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  39. Es una marca que me da mucha confianza. Yo he podido probar el protector de rostro y me gustó bastante.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  40. he probado varios productos de la marca, pero en concreto estos solares no, inspira mucha confianza y hay que protegerse muy bien y durante todo el año

    ResponderEliminar

Gracias por comentar