Promoción Termix Summer Pack Duo y su Secador Low Cost

      Hoy os quiero hablar de dos planchas para el cabello que me tienen loca!! Si preciosidades, se trata de las planchas liso y rizado de Termix!!¿No cocéis la promoción del nuevo pack combo de Termix? Se trata de un pack que incluye dos planchas para el cabello, la Plancha Termix Profesional, que deja un pelo impresionantemente liso de una sola pasada, y de la Plancha Dommed con la que podemos rizar el cabello. Dos planchas que nos permitirán lucir el look que se nos antoje, ¿Lo quieres liso? ¿O quizá lo prefieres rizado?





     La Plancha Termix Profesional es la herramienta perfecta para cualquier profesional de la peluquería, ya que posee un diseño perfectamente estudiado y que consigue alisar y moldear el cabello de una sola pasada, ya que sus placas poseen partículas de turmalina que aportan luminosidad al cabello y además esto permite que se puedan utilizar tanto en cabello seco como en húmedo cuidando el cabello, que lucirá siempre más saludable.

     La plancha incluida en el pack es  de 27 mm





     Por otro lado tenemos la  Plancha Dommed, cuyas placas son una cóncava y la otra convexa, permiten conseguir si lo prefieres un look rizado.





     Tanto las Profesional como las Dommed reúnen las mejores características del mercado ya que entre sus principales características destacan:

     - Poseen Tecnología Iónica: y es el control de iones en el cabello lo que permite que el pelo sea más manejable, e incluso mas moldeable y suave, se reduce significativamente el tiempo de secado
     - Cuenta con Nanotecnología: ¿Y esto que quiere decir? que es capaz de generar iones que son beneficiosos para el cabello, ya que además de limpiarlo de posibles restos de productos químicos y toxinas, consiguiendo un efecto purificado.
     - Poseen un Sistema Infrarrojos: el calor infrarrojo que permite penetrar desde dentro hacia fuera en el cabello, de forma que el  moldeado es mucho más sencillo y eficaz.

      Además este pack incluye dos fundas térmicas, una para cada plancha, y dos paños limpiadores. Su precio en peluquerías es de 98€




     Llevo un tiempo usándolas y son una verdadera maravilla!! Tardo como la mitad de tiempo en alisarme el pelo, y además al necesitar una sola pasada el cabello está menos tiempo sometido al calor, sufre menos.

     Otra cosa que me gustó mucho fue que se pueden usar tanto en seco como en mojado, ya no tengo que esperar a tener el cabello totalmente seco para pasarme las planchas, ni tengo que temer si el protector térmico me humedece el pelo y no debo pasar la plancha.....Estas planchas al permitir su uso con el pelo húmedo me han robado totalmente el corazón!! Estas planchas no tienen nada que envidiar a ninguna otra presente en el mercado!!

     Y además me viene de perlas la de cabello rizado, porque he de confesar que por mas vídeos tutoriales que he visto de como moldear y rizar el cabello con las planchas, ¡¡Chicas no era capaz de conseguirlo!!

     Y encima incluyen las fundas térmicas y los paños de limpieza, vamos que te las puedes llevar siempre que salgas de viaje manteniéndolas completamente limpias e impecables.

     Pero antes de terminar quiero informaros de otra de las novedades de Termix, su Secador Low Cost, si preciosidades, Termix acaba de lanzar al mercado un secador que posee una  gran capacidad de resistencia, ya que aguanta perfectamente largas horas de trabajo, al mismo tiempo que proporciona un rendimiento óptimo a altas temperaturas. Ofrece las máximas prestaciones pero a bajo precio.




     Cuenta con dos boquillas para ajustar el secador al tipo de secado en cada cabello. Posee dos velocidades y 3 niveles de calor, sin olvidarnos de que además proporciona aire frío a través de un botón especial. El diseño está estudiado para que se adapte perfectamente a la mano del profesional, ya que cuenta con un mango ergonómico, y es ligero y de tamaño estándar, en definitiva es un secador muy útil!!

    Posee un cable de 2.5 metros, lo que permite libertad de movimiento al profesional en su trabajo. Y además el filtro es extraíble de forma que se puede limpiar e incluso sustituir cuando sea necesario.  ¡¡Y eso no es todo!! Ya que también cuenta con una estructura anti-shock, de forma que evita que se dañe el interior del secador cuando se producen golpes indeseados.

     El color en el que se comercializa es blanco y cuesta 49.90€ en Salones de Peluquería.


     Estos productos los podéis conseguir en Termix Store, en Salones de Peluquería que trabajen con Termix, y en otras tiendas online, os dejo un enlace que os llevará a los distintos puntos de venta.

     Sin lugar a dudas ¡¡Termix revoluciona el mundo de la peluquería!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.



35 comentarios:

  1. Qué guay!!!

    Yo dentro de poco tendré que liquidar mi GHD, hace ya casi 4 años que la tengo y las placas no son lo que eran T_T



    Estamos de SORTEO, no te lo pierdas!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Antes usaba mucho la plancha para hacerme "las trencillas" pero deje de usarla. Tengo dos, pero ya no las uso y estan muy viejas. Quizas sea hora de renovarlas por estas.

    ResponderEliminar
  3. Una promoción interesante aunque solo utilizo para liso, me acabo de comprar una!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si que pinta bien el conjunto!!
    Compré la que tengo no hará mucho.Si no fuera por eso,la renovaba al instante
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta pero como quien dice me acabo de comprar planchas y secador

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Las planchas me han encantado, parecen super manejables y rápidas.
    A mi si algo me desespera es tirarme media hora con el pelo.Yo creo que no uso las planchas muchas veces por eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es muy poco tiempo!! Bueno, yo tengo mucha cantidad de pelo, quizá por eso me parece poco, no te cuento lo que tardan en la peluquería!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el look rizadooo!! sobre todo ahora para verano! tengo uno de babyliss parecido pero deja las ondas mas grandecitas :D Un abrazo enorme xxx

    ResponderEliminar
  8. Que pelazo, que buen resultado de estas planchas! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. Traigo mi pelo rizado natural y no necesito plancha.

    ResponderEliminar
  10. Todo tiene muy buena pinta, pero yo me quedo con mi plancha de BOSCH. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!!! que buena pinta tienen madre mía xD, yo es que con las planchas es locura!! xD, un bsot

    ResponderEliminar
  12. Es genial el pack de plancha y rizador! y los precios están muy bien.
    Gracias por la información. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. pues mi plancha esta ya un poquito estropeda. Este pack esta genial, lo mirare :) Gracias por la informacion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info guapa porque yo tengo que renovar pero ya el secador y la plancha ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que bueno todo, que productos mas interesantes.

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta, aunque yo ahora mismo estoy servida.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo las planchas para alisado y van genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tienen estas planchas, me gusta eso de q se puedan usar tb en mojado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Una buena opción si no tienes plancha y quieres hacerte con una. Afortunadamente ya tengo una que funciona fenomenal para las dos cosas. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  21. He oido hablar muy bien de esta marca. Yo tengo la GHD y de momento me apaño bien!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Raqueleita, la verdad es que por lo que cuentas no me extraña que estas planchas te hayan robado el corazón, a cualquiera no. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. No la conocia pero se ve buena besos guapa

    ResponderEliminar
  24. una gran marca con unos productos muy buenos, por suerte tengo secador y plancha de ellos que gané en un concurso de su facebook, junto con sus cepillos y pinzas y estoy encantada, mi secador también cuenta con aire frío que en verano se agradece mucho, jiji

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Ya sé que ha pasado muchos años de esta publicación pero estoy a punto de comprarme la plancha que riza y me gustaría saber que tal ha sido tu experiencia con ella, si el rizo lo hace pequeño o más grande, si es comoda de usar...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona muy bien y aún la sigo utilizando, el rizo lo hace grande, como a mi me gusta.

      Eliminar

Gracias por comentar